¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión
  • La Protección al Comprador de Chrono24

    La Protección al Comprador de Chrono24

    Con Trusted Checkout, la Protección al Comprador y la Garantía de Autenticidad de Chrono24, la compra de su reloj está protegida en todo momento, desde el pedido hasta la entrega, e incluso más allá.

¿Cómo me queda este reloj?

¿Cómo me queda este reloj?

Visualice el tamaño de este reloj en una muñeca.

¿Cómo me queda este reloj?

sDiámetro del reloj

sAncho de la muñeca

Imagen orientativa

s m l
Femenino Masculino
mm inches
  ¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Rolex Day-Date 118238 Oro amarillo de 18 quila armis Oyster

26.700 

Envío gratuito a Estados Unidos

Ajustes

Protección al Comprador garantizada
Comprar
Proponer precio
Estado: Nuevo
Contenido de la entrega: Con estuche original, con documentos originales
Disponibilidad: Disponible inmediatamente
Entrega estimada: 19 jun. 2019 - 27 jun. 2019
Trusted Checkout: Seguridad para la compra de su reloj Trusted Checkout: seguridad para la compra de su reloj
  • Sin gastos adicionales
  • Comerciantes acreditados
  • Pagos a través de una cuenta de depósito de garantía
  • Transferencia bancaria
Vendedor
 ( Valoraciones: 16 )
ES - Barcelona
Trusted Seller desde 2011
Contactar con el vendedor
  ¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora

Información

Datos básicos

Número del anuncio 530TT4
Número de referencia 118238
Marca Rolex
(Reloj) Modelo Day-Date 36
Código 107
Cuerda Automático
Material de la caja Oro amarillo
Material de la correa Oro amarillo
Estado Nuevo (Totalmente nuevo (de fabrica) sin señales de uso)
Contenido de la entrega Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Lugar España, Barcelona

Calibre

Cuerda Automático
Calibre 3155
Reserva de marcha 48 h
Número de joyas 31

Caja

Material de la caja Oro amarillo
Diámetro 36 mm
Resistente al agua 10 ATM
Material del bisel Oro amarillo
Cristal Cristal de zafiro

Correa

Material de la correa Oro amarillo
Color de la correa Oro
Material de cierre Oro amarillo

Funciones

Fecha

Descripción

Rolex Day-Date
El ROLEX OYSTER
Los Rolex Oyster son la esencia de los valores tradicionales más nobles, y el reflejo de la más alta calidad y el sentido de lo duradero. Tecnología de vanguardia, ensamblado a mano y un sobrio diseño, son algunos de los elementos que se combinan en Rolex.
Los relojes Rolex Oyster se asocian frecuentemente a nombres ilustres del mundo de las artes, del deporte y de la vida pública.
El Oyster, al igual que les sucede a las ostras, pues la traducción de “oyster” al español es “ostra”, se halla en su elemento cuando está sumergido. Creado por Rolex en 1926, fue el primer reloj de pulsera del mundo verdaderamente hermético, aunque, paradójicamente, su caja de total hermeticidad no fue creada para los nadadores, sino simplemente para ofrecer a la máquina una protección eficaz contra cualquier clase de impurezas (polvo, humedad, sudor, arena…) que pudieran alterar su buen funcionamiento.
El Rolex Oyster Perpetual ha formado parte de numerosas expediciones a la cordillera del Himalaya, incluso de la más célebre de ellas, la expedición británica de 1953, que fue la primera en coronar la cumbre. El jefe de dicha expedición, lord Hunt, declaró: “Consideramos que los Rolex Oyster son un elemento importante de nuestro equipo de alta montaña”. Hoy en día, como en el pasado, son muchos los alpinistas que confían en un Rolex Oyster.

EL OYSTER PERPETUAL DAY-DATE
El más prestigioso de los relojes de la colección Oyster, además de la fecha, indica el día de la semana con todas sus letras y en 26 idiomas a elegir. El Day-Date se fabrica, en su mayor parte, a mano. Disponible exclusivamente en oro de 18 quilates, amarillo, rosa, gris o en platino, su caja está protegida por un cristal de zafiro sintético prácticamente irrayable y es hermética hasta 100 metros de profundidad.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El cronómetro Rolex Oyster Perpetual Day-Date es el resultado, en cierta manera, de los inventos e innovaciones de Rolex desde el principio del siglo XX. Cronómetro de pulsera, hermético, automático, fecha a través de una ventanita en la esfera, día de la semana con todas sus letras, cada una de estas particularidades tiene su historia que se confunde con la de Rolex.

La caja: La del Day-Date se esculpe en un bloque macizo de oro de 18 quilates o platino. Son necesarias al menos 150 operaciones para su fabricación y cada caja está dotada con su número de identificación.
El Rotor Perpetual: El Day-Date es un Oyster Perpetual, lo que significa que su máquina va equipada de un mecanismo automático de cuerda, que transforma el menor movimiento de la muñeca en una reserva de fuerza que se almacena en el muelle real. Por lo tanto, el reloj funciona sin necesidad de recurrir a la cuerda manual.
La hermeticidad: Una de sus principales razones de su éxito, garantizada por su corona de remontuar inventada por Rolex. La corona “Twinlock”, atornillada contra la caja como la escotilla de un submarino, le asegura una doble protección, contra el agua y el polvo.
El sello rojo: La máquina de cada Day-Date ha sido testada por el C.O.S.C. (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Durante 15 días y 15 noches, ha sido sometida a duras pruebas para poder obtener el prestigioso título “Superlative Chronometer Officialy Certified”, que figura en la esfera, y el sello rojo que ratifica este certificado.
El calendario: La particularidad de cada Day-Date es que incluye un mecanismo de calendario instantáneo: la fecha y el día de la semana cambian en una fracción de segundo cada noche a las 24 h. Este ingenioso sistema permite la lectura de la fecha y el día de la semana con todas sus letras y en 26 idiomas a elegir, y es exclusivo de Rolex.


LOS BRAZALETES
El Day-Date se presenta habitualmente con el brazalete President, concebido especialmente para este modelo. No obstante también puede ir acompañado del brazalete Oyster a excepción del modelo de platino.
Con el fin de asegurarle una larga vida a su brazalete y evitar un desgaste prematuro de los eslabones, es conveniente ajustar la medida del mismo al contorno exacto de la muñeca. En cualquiera de los distribuidores oficiales Rolex, le ajustarán correctamente el brazalete.

MANTENIMIENTO
El mecanismo de alta precisión del Day-Date depende de diferentes tipos de lubricantes que influyen en su funcionamiento. Cualquier alteración en la viscosidad del lubricante puede influir en la marcha de la máquina. Por ello, se recomienda, para alargar la vida de su Day-Date, hacer una revisión cada 5 años aproximadamente, dependiendo del uso del reloj, en algún distribuidor oficial Rolex o en alguna de las filiales repartida por todo el mundo.
Para conservar el Day-Date con el brillo del primer día, lavarlo de vez en cuando con un cepillo suave, agua tibia y jabón. Es importante sumergir el reloj en agua dulce después de un baño en el mar, con el fin de eliminar restos de sal y arena. Antes de lavar el reloj, asegurarse que la corona está atornillada a fondo.
Rolex
Rolex Day-Date 118238 Oro amarillo de 18 quilates
DETALLES CONDICIÓN nuevo
Modelo Día-Fecha
Número de modelo 118238
Movimiento Mecánico (Automático)
Caja original Sí
Papeles originales Sí
Sexo Hombre
Diámetro 36 mm
Reloj Material de la caja 18K oro amarillo
Reloj Band Material 18K oro amarillo
Garantía 24 meses
Rolex Day-Date

The ROLEX OYSTER
The Rolex Oysters are the essence of the most noble traditional values, and the reflection of the highest quality and the sense of the lasting. Cutting-edge technology, assembled by hand and a sober design, are some of the elements that are combined in Rolex.
Rolex Oyster watches are frequently associated with illustrious names in the world of arts, sports and public life.
The Oyster, as happens to oysters, because the translation of "oyster" into Spanish is "oyster", is in its element when submerged. Created by Rolex in 1926, it was the world's first truly hermetic wristwatch, although, paradoxically, its full-airtight case was not created for swimmers, but simply to offer the machine effective protection against any kind of impurities (dust , humidity, sweat, sand ...) that could alter its proper functioning.
The Rolex Oyster Perpetual has been part of numerous expeditions to the Himalayas, including the most famous of them, the British expedition of 1953, which was the first to crown the summit. The head of the expedition, Lord Hunt, declared: "We consider the Rolex Oysters to be an important element of our high mountain team." Today, as in the past, many mountaineers rely on a Rolex Oyster.

THE OYSTER PERPETUAL DAY-DATE
The most prestigious of the watches in the Oyster collection, besides the date, indicates the day of the week with all its letters and in 26 languages ​​to choose from. The Day-Date is manufactured, for the most part, by hand. Available exclusively in 18-carat gold, yellow, pink, gray or platinum, its case is protected by a virtually irrayable synthetic sapphire crystal and is water-resistant to 100 meters deep.



TECHNICAL CHARACTERISTICS
The Rolex Oyster Perpetual Day-Date chronometer is the result, in a certain way, of the inventions and innovations of Rolex since the beginning of the 20th century. Wristwatch, hermetic, automatic, date through a window on the dial, day of the week with all its letters, each of these features has its history that is confused with that of Rolex.

The box: The Day-Date is sculpted in a solid block of 18 carat gold or platinum. At least 150 operations are necessary for its manufacture and each box is provided with its identification number.
The Rotor Perpetual: The Day-Date is an Oyster Perpetual, which means that your machine is equipped with an automatic rope mechanism, which transforms the smallest movement of the wrist into a reserve of force that is stored in the real dock. Therefore, the watch works without the need to resort to manual winding.
The hermeticity: One of its main reasons for its success, guaranteed by its wind-up crown invented by Rolex. The crown "Twinlock", screwed against the box like the hatch of a submarine, assures a double protection against water and dust.
The red stamp: The machine of each Day-Date has been tested by the C.O.S.C. (Swiss Official Chronometer Control). For 15 days and 15 nights, she has been subjected to harsh tests in order to obtain the prestigious title "Superlative Chronometer Officialy Certified", which appears on the dial, and the red stamp that ratifies this certificate.
The calendar: The particularity of each Day-Date is that it includes an instant calendar mechanism: the date and the day of the week change in a fraction of a second every night at 24 h. This ingenious system allows reading the date and day of the week with all its letters and in 26 languages ​​to choose from, and is exclusive to Rolex.


THE BRACELETS
The Day-Date is usually presented with the President bracelet, specially designed for this model. However, it can also be accompanied by the Oyster bracelet with the exception of the platinum model.
In order to ensure a long life to your bracelet and avoid premature wear of the links, it is convenient to adjust the measurement of the same to the exact contour of the wrist. At any official Rolex dealer, the bracelet will be adjusted correctly.

MAINTENANCE
The high precision mechanism of Day-Date depends on different types of lubricants that influence its operation. Any alteration in the viscosity of the lubricant can influence the running of the machine. For this reason, it is recommended, to extend the life of your Day-Date, to do a review every 5 years approximately, depending on the use of the watch, in an official Rolex distributor or in one of the subsidiaries distributed all over the world.
To preserve the Day-Date with the shine of the first day, wash it from time to time with a soft brush, warm water and soap. It is important to immerse the watch in fresh water after a swim in the sea, in order to remove traces of salt and sand. Before washing the watch, make sure that the crown is screwed in thoroughly.
Rolex
Rolex Day-Date 118238 18K Yellow Gold
DETAILS CONDITION nuevo
Model Day-Date
Model Number 118238
Movement Mechanical (Automatic)
Original Box Yes
Original Papers Yes
Gender Mens
Diameter 36mm
Watch Case Material 18K Yellow Gold
Watch Band Material 18K Yellow Gold
Warranty 24 Months
Rolex
Rolex Day-Date 118238 18 Karat Gelbgold
DETAILS ZUSTAND nuevo
Modell Tag-Datum
Modellnummer 118238
Bewegung mechanisch (automatisch)
Originalverpackung Ja
Originalpapiere Ja
Geschlecht Männer
Durchmesser 36mm
Uhrengehäuse aus 18K Gelbgold
Uhrenarmband Material 18K Gelbgold
Garantie 24 Monate
Rolex
Rolex Day-Date 118238 Or jaune 18K
DÉTAILS CONDITION nuevo
Modèle Jour-Date
Numéro de modèle 118238
Mouvement mécanique (automatique)
Boîte d'origine Oui
Papiers originaux Oui
Sexe Hommes
Diamètre 36mm
Boîtier de montre en or jaune 18 carats
Montre bracelet en or jaune 18 carats
Garantie 24 mois

Estos relojes también le pueden interesar

Vendedor

doña laurita

Números de teléfono/fax
Hablamos:
  • Español
Trusted Seller desde 2011
261 relojes a la venta
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 3
Relojes vendidos a través de Trusted Checkout: 23

4,9 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 16

Valoraciones en detalle 

 4,9 Envío
 5,0 Descripción
 4,7 Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros! Nuestro equipo estará encantado de ayudarle:

Deseo comprar este artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar este artículo:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Finalizar pedido" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Me gustaría negociar con el vendedor. ¿Qué debería hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Sugerir precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre este artículo, póngase en contacto con el vendedor por teléfono o mediante del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 7 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro