75.000 compras de todo el mundo valoradas como excelentes
Seguro.
Fiable.
Gratis.
#chrono24buyerprotection
Descubra el camino más seguro hacia el reloj de sus sueños

La Protección al Comprador de Chrono24: nuestras prestaciones de seguridad

Pago mediante el servicio de depósito de garantía

Gracias al servicio de depósito de garantía de Chrono24, su pago está completamente asegurado: mantenemos el importe de la compra en nuestra cuenta de depósito de garantía hasta 14 días. Así su dinero estará seguro hasta que tenga el reloj en sus manos.

Garantía de Autenticidad

Todos nuestros comerciantes están obligados a vender exclusivamente relojes auténticos. ¿Aun así tiene dudas? Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 14 días desde la recepción del reloj. Si realmente se trata de una falsificación, se le devolverá el dinero.

Más información

Garantía internacional de devolución de dinero

¿Su reloj tiene algún defecto o no cumple con sus expectativas? No se preocupe: haga uso de su derecho de revocación global de 14 días y se le devolverá el importe total de la compra de forma rápida y sencilla.

El proceso de devolución es así de sencillo:

  1. 1. Comuníqueselo a nuestro equipo de atención al cliente

    Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 14 días desde la recepción del reloj llamando al +1 646-887-3560 o por correo electrónico. Le confirmaremos el recibo de su solicitud de devolución del pedido dentro del plazo establecido y le indicaremos los pasos a seguir.

  2. 2. Devuelva el reloj al comerciante

    Devuelva el reloj al comerciante en el embalaje original y asegurado. Normalmente, los gastos de la devolución corren a cargo de usted.

  3. 3. Le devolvemos el importe completo

    Por supuesto, le devolveremos el importe completo de la compra desde nuestra cuenta de depósito de garantía, así como los gastos de envío iniciales, de forma rápida y sencilla.

Estrictas directrices para comerciantes

En nuestra plataforma aplicamos normas estrictas para garantizar su seguridad: antes de que los comerciantes profesionales puedan vender en nuestra plataforma, nos deben mostrar un documento de identidad, un extracto del registro mercantil, la dirección de la empresa y el número fiscal, entre otros documentos, y obligamos a todos los comerciantes a cumplir nuestras exigentes directrices. Asimismo, las valoraciones de clientes reales muestran con transparencia cómo son los servicios ofrecidos por los comerciantes, por lo que puede estar siempre seguro sobre los comerciantes a quien decida comprar.

Envío asegurado

Los comerciantes envían todos los relojes asegurados por su valor total. Por lo tanto, usted no corre ningún riesgo, aunque compre desde un país extranjero.

Equipo de calidad y seguridad

Nuestro equipo de calidad y seguridad consta de 40 personas que trabajan a diario por usted para detectar anuncios sospechosos y solucionar posibles problemas antes de que surjan. Así, usted puede concentrarse por completo en la compra de su reloj.

Lo que dicen de nosotros miles de clientes convencidos

TrustScore: "Excelente", con 4,8 de 5 estrellas

75.972 valoraciones a nivel mundial

Respaldado por TrustPilot

¿Necesita ayuda?

Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe está a su disposición en cualquier momento y le asistirá en todo lo posible. ¡Sea cual sea su problema, siempre puede contar con nosotros!

Cifras, datos y hechos impresionantes

  • 18

    años como plataforma líder en la compraventa de relojes de lujo

  • 27000

    vendedores de confianza de más de 120 países

  • 200000

    compradores confían en la Protección al Comprador cada año

  • 9000000

    visitantes al mes

  • 507000

    anuncios de una gran variedad de relojes

  • 6550000

    usuarios satisfechos con la app

¿Tiene alguna pregunta?

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +34 910 301 328 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
¿Puedo realizar la compra mediante el servicio de depósito de garantía?
Muchos anuncios aceptan el pago a través de la cuenta de depósito de garantía de Chrono24. Usted puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a una cuenta de depósito de garantía. Su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Chrono24 le acompaña y queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades. Aquí puede encontrar más información sobre el pago a través de Chrono24:
Si no desarrolla la compra a través de la cuenta de depósito de garantía, tenga en cuenta lo siguiente:

En su país, es probable que existan otros servicios de depósito de garantía de confianza para realizar la compra. Infórmese bien antes de elegir un servicio de depósito de garantía.

Para usar un servicio de depósito de garantía, el comprador y el vendedor deben estar de acuerdo. Si decide utilizar un servicio de depósito de garantía, pregunte directamente al servicio de depósito de garantía para informarse bien previamente. No confíe en correos electrónicos reenviados por el vendedor.
¿Cómo reconozco una falsificación?
En Chrono24, está totalmente prohibido que los comerciantes ofrezcan falsificaciones de relojes. Nosotros nos encargamos de comprobar cada uno de nuestros comerciantes y, la mayoría, llevan vendiendo sus relojes de lujo en Chrono24 desde hace muchos años. El sello de confianza Trusted Seller es un indicio adicional de que el comerciante es serio. Si se prueba que un comerciante ha vendido una réplica, nosotros le bloqueamos sin dilación.

Para asegurarse, infórmese antes de comprar el reloj sobre el precio real de mercado del modelo que le interesa. Los relojes de marcas como Rolex y Breitling, entre otras marcas de lujo, no se encuentran por un par de cientos de euros. Como norma general, no se fíe de las ofertas que parecen demasiado buenas y, si tiene dudas sobre la autenticidad del reloj, no lo compre y háganos llegar su sospecha directamente mediante el enlace "Denunciar anuncio sospechoso" en el anuncio.

Por favor, tenga en cuenta que algunos relojes auténticos pueden ser equipados con piezas de recambio cuando han sido reparados y estas pueden no corresponder al 100 % con las del modelo original. Esto es especialmente común es los relojes vintage, ya que muchas piezas de recambio ya no son fabricadas. En este caso, el comerciante está obligado a informar del cambio de las piezas.
¿Qué formas de pago hay disponibles?
Muchos anuncios aceptan el pago a través de la cuenta de depósito de garantía de Chrono24. Usted puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a una cuenta de depósito de garantía. Su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Chrono24 le acompañará y quedará a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades.

Aquí puede encontrar más información sobre el pago a través de Chrono24:
Si no desarrolla la compra a través de la cuenta de depósito de garantía, póngase en contacto directamente con el vendedor para que le pueda informar de los detalles relativos al pago.

Más preguntas y respuestas