Iniciar sesión

La Protección al Comprador de Chrono24

Compre con seguridad con el servicio gratuito de Protección al Comprador de Chrono24: comerciantes acreditados, proceso de pagos a través de una cuenta de depósito de garantía y Garantía de Autenticidad.

1.
Buyer Protection 1

Comerciantes acreditados

La compra de un reloj es también una cuestión de confianza. Por este motivo comprobamos la información de nuestros comerciantes siguiendo estrictos criterios de calidad antes de que puedan vender sus relojes en Chrono24.

Más información
2.
Buyer Protection 2

Pago mediante Trusted Checkout

Usted pagará con comodidad a una cuenta de depósito de garantía, donde su dinero permanecerá seguro hasta que usted tenga el reloj en sus manos. Solo entonces su pago llegará al comerciante. El pago mediante Trusted Checkout es gratis para usted como comprador. Todos los anuncios que admiten el pago a través de Trusted Checkout están debidamente marcados.

Más información
3.
Buyer Protection 3

Envío asegurado

Todo reloj está asegurado por el comerciante según su valor total y se enviará con un número de seguimiento. En su área myChrono24 puede comprobar con facilidad el estado actual de su pedido.

Más información
4.
Buyer Protection 4

Garantía de Autenticidad

Si tiene dudas sobre la autenticidad de un reloj vendido a través de Chrono24, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en los primeros 14 días tras la compra. Examinaremos su caso y encontraremos una solución tratando con el comerciante. En el improbable caso de que no pueda llegar a un acuerdo con el vendedor, usted recibirá su dinero directamente de Chrono24.

Más información
5.
Buyer Protection 5

Atención personalizada y en distintos idiomas

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Le ayudaremos a encontrar junto con el comerciante una solución satisfactoria para usted.

Más información
6.
Buyer Protection 6

Procesos de devolución

Si no recibe su reloj o este no se corresponde con la descripción del vendedor, podría optar a un reembolso del precio de compra a través del depósito de garantía. En caso de devolución, usted recibirá su dinero de manera rápida y sencilla.

Más información

Sobre nosotros

En Chrono24, hemos estado dando forma al comercio internacional de relojes de lujo y hemos establecido nuevas bases desde que se fundó la empresa en 2003. Con más de 200 empleados en Karlsruhe, Berlín, Nueva York y Hong Kong, trabajamos a diario para hacer nuestro portal más atractivo y ofrecer servicios de primer clase a compradores y a vendedores de relojes de lujo.

Más sobre nosotros
Chrono24 CrewChrono24 ManagementChrono24 Castle

Las cifras de Chrono24 hablan por si solas

Chrono24 es el mercado mundial de relojes de lujo. Encuentre su nuevo reloj entre más de 400 000 anuncios o venda sus relojes a uno de los más de 220 000 amantes de los relojes que nos visitan diariamente.

  • 2019

    Somos líderes en la compraventa de relojes de lujo desde el 2003

  • 0

    Vendedores de más de 90 países

  • 0

    Visitantes al día

  • 0

    Ofertas de relojes

  • 0 €

    Valor total de los relojes

  • 0

    Descargas de la aplicación móvil

Vender y comprar relojes a nivel internacional

Comprar

Ofertas atractivas de vendedores de más de 90 países: en Chrono24 encontrará con seguridad un reloj que lo deleitará; desde el clásico reloj automático hasta el exótico artículo de colección.

Vender

Más de 7 millones de amantes de la relojería buscan diariamente en Chrono24 el reloj perfecto. ¡Encuentre usted también al comprador ideal! Profesionales del sector y vendedores particulares hallan en Chrono24 la plataforma perfecta para impulsar sus ventas.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

+49 721 96693-0 Contacto