- Información general
- Preguntas frecuentes
- Nota legal
- Recaudación de impuestos en el mercado
- Contacto
- Guía para vendedores privados
- Glosario de términos relojeros
- Estado de los relojes
- Indicaciones de seguridad
- Chrono24 Trusted Seller
- ¿Por qué registrarse?
- Directorio de empresas
- Ferias y eventos
- Su enlace a nuestro sitio
Chrono24: Ayuda y preguntas frecuentes
Utilice el campo de búsqueda para encontrar rápidamente la respuesta a sus preguntas. De lo contrario, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.
Buscar relojes en Chrono24
¿Cómo puedo buscar un reloj en Chrono24?
¿Cómo puedo filtrar los resultados de búsqueda en función de anuncios concretos?
¿Cuál es la importancia del número de referencia de un reloj de lujo?
Comprar un reloj
General
¿Cómo puedo comprar un reloj determinado en Chrono24?
¿Cómo se compone el precio de venta de un reloj?
¿Tengo que registrarme en Chrono24 antes de realizar una compra?
¿Con quién formalizo el contrato de compraventa de un reloj?
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
¿Qué debo hacer si el vendedor no reacciona a mi solicitud?
Tengo dudas sobre la autenticidad de un artículo, ¿dónde puedo denunciarlo?
¿Cómo reconozco una falsificación?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor del reloj?
¿Qué tan rápido están disponibles los artículos?
Envío
¿Cuáles son los plazos de entrega y cuánto cuestan los gastos de envío?
¿Con qué empresa de mensajería se envía el artículo?
¿Puedo conocer el estado del pedido haciendo un seguimiento del envío?
¿El artículo está asegurado contra daños durante el transporte o robos?
¿Qué valor máximo cubre el seguro del transporte?
Comprar de vendedores privados
¿Qué debo tener en cuenta al comprar a un vendedor privado?
Comprar de comerciantes
¿Qué seguridad me da la garantía del reloj?
¿Hasta qué punto verifica Chrono24 los comerciantes de su plataforma?
¿Qué dice el sello de confianza Trusted Seller de un comerciante?
¿De dónde provienen las recomendaciones de comerciantes?
Comprar relojes en el extranjero
El anuncio procede del extranjero. ¿Qué debo tener en cuenta y qué tasas se aplican?
¿Qué son los aranceles de aduana y las tasas de importación?
¿Dónde y cómo puedo pagar los aranceles de aduana y las tasas de importación?
Pago
¿Qué formas de pago hay disponibles?
El vendedor solo ofrece pago por adelantado mediante transferencia como forma de pago. ¿Es esto seguro?
¿Es el pago por PayPal o tarjeta de crédito seguro?
¿Puedo realizar la compra mediante el servicio de depósito de garantía?
Devolución
¿Cuáles son las condiciones de devolución?
¿Cómo puedo devolver un artículo?
¿Quién paga los gastos de envío de la devolución?
Protección al Comprador
¿Durante cuánto tiempo es válida la Protección al Comprador de Chrono24?
¿Qué es la Protección al Comprador de Chrono24?
¿Cuánto cuesta la Protección al Comprador?
¿En qué casos le cubre la Protección al Comprador?
¿Las compras con Protección al Comprador ofrecen derechos de garantía adicionales o especiales?
¿Se me devolverá el dinero en caso de devolución?
¿Qué era el servicio Trusted Checkout?
myChrono24
General
¿Qué ventajas me ofrece registrarme en myChrono24?
¿Cómo puedo editar mis datos personales?
¿Cómo cambio mi contraseña?
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de usuario myChrono24?
¿Puedo enviar mensajes a través de Chrono24?
¿Por qué debería enviar siempre los mensajes a través de Chrono24?
¿Puedo ajuntar archivos a mis mensajes?
¿Puedo eliminar una conversación?
¿Puedo borrar un mensaje sin que el destinatario lo lea?
¿Puedo filtrar y buscar en los mensajes?
Mis favoritos y solicitudes de búsqueda
¿Cómo puedo guardar una búsqueda
¿Cómo puedo editar o eliminar una búsqueda guardada?
¿Cómo puedo ver la lista de Mis favoritos y editarla?
¿De qué sirve el Historial de navegación?
Watch Collection
¿Qué es la Watch Collection?
¿Debo poseer un reloj para añadirlo a mi Watch Collection?
¿Cuántos relojes puedo añadir a mi Watch Collection?
¿Por qué hay un reloj en mi Watch Collection que yo no he añadido personalmente?
¿Qué valores estimados puedo ver en mi Watch Collection?
¿Cada cuánto tiempo se vuelven a calcular los valores estimados?
¿Puedo guardar información personal en la Watch Collection?
¿Puedo añadir también relojes poco comunes a la Watch Collection?
Vender reloj de forma privada
General
¿Cuánto cuesta vender un reloj en Chrono24?
¿Cómo se facturan las piezas y accesorios?
¿Durante cuánto tiempo permanece publicado mi anuncio en la plataforma de Chrono24?
Como vendedor privado, ¿cuántos anuncios puedo publicar?
Como coleccionista privado, ¿puedo vender mi colección completa?
Anunciar reloj
¿Cómo publico un anuncio para vender mi reloj?
¿Qué es un número de referencia?
¿Qué debo indicar sobre el estado de conservación del reloj?
¿Qué debo hacer si no puedo ajustar el reloj a la hora que se me pide para verificar el reloj?
¿Cómo puedo averiguar el valor estimado de mi reloj?
¿Qué significan los términos técnicos como repetición o cronógrafo?
No encuentro mi anuncio. ¿Cuándo estará activo en Chrono24?
¿Cómo puedo editar o eliminar mis anuncios como vendedor privado?
¿Puedo cambiar la forma de pago del anuncio posteriormente?
¿Cómo y cuándo puedo eliminar mi anuncio?
¿Por qué comprueba Chrono24 si el anuncio continúa siendo actual durante el periodo de tiempo por el que se ha pagado?
¿Cómo puedo reactivar mi anuncio después de haber sido eliminado tras una verificación del estado del anuncio?
Venta
¿Cómo se desarrolla exactamente la venta?
Hay un comprador que me parece sospechoso. ¿Qué debo hacer?
¿Por qué no puedo ver como vendedor la dirección de correo electrónico del comprador?
¿Qué formas de pago puedo ofrecer a los compradores?
¿Cuándo se aplica la comisión por venta realizada?
¿Qué sucede con la comisión si el reloj no se vende?
¿Cómo puedo enviar mi reloj de manera segura como vendedor privado?
Vender directamente a Chrono24
¿Qué ventajas me ofrece vender mi reloj directamente a Chrono24?
¿Quién compra mi reloj?
¿Cuánto dura el proceso de venta?
¿Cómo se establece el precio de venta propuesto?
¿Puedo vender cualquier reloj directamente a Chrono24?
¿Qué pasa si Chrono24 me devuelve el reloj después de haberlo comprobado? ¿Supone esto algún coste para mí?
¿Cuándo recibiré el pago por mi reloj?
¿En qué divisa se realiza el pago?
¿Cuánto me cuesta que me hagan una oferta para mi reloj?
¿Dónde puedo consultar el estado de mi envío?
¿Tengo que pagar los gastos de envío?
¿Cómo puedo enviar mi reloj?
¿Está mi reloj asegurado?
¿Debo incluir la caja y los papeles originales?
¿Cuáles son los siguientes pasos si quiero aceptar la oferta?
¿Por qué debo subir una foto de mi reloj?
¿Durante cuánto tiempo es válida la oferta?
¿Qué pasa con mi anuncio en Chrono24 si vendo mi reloj directamente a Chrono24?
Tengo una pregunta sobre una solicitud actual. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Vender relojes de forma comercial
¿Cómo puedo registrarme como comerciante?
¿Qué tipo de planes de ventas ofrecemos a los comerciantes?
¿Cómo puedo publicar un anuncio?
¿Cómo puedo editar o eliminar mi anuncio?
¿Cómo se facturan las piezas y accesorios?
¿Por qué no puedo ver como vendedor la dirección de correo electrónico del comprador?
¿Es vinculante la información que indico en el anuncio?
¿Se me cobrará una tasa de penalización si no cumplo con la disponibilidad indicada en el anuncio?
¿Cómo puedo evitar las tasas de penalización?
¿Dónde puedo ver si he recibido alguna tasa de penalización?
¿A cuánto asciende la tasa de penalización?
He recibido una tasa de penalización y tengo preguntas. ¿Qué puedo hacer?
Protección de datos
¿Mis datos están seguros en Chrono24?
¿Mis datos serán cedidos a terceros?