Para pedir un reloj, haga clic en el botón verde "Comprar" en la página de la oferta. Se le pedirá que inicie sesión o cree una cuenta de usuario, si aún no lo ha hecho. A continuación, introduzca su dirección de entrega. En "Resumen de los costos", verá el precio total de su pedido, incluidos los gastos de envío. Tenga en cuenta que los impuestos de importación pueden agregarse a este precio total.
Nota: Antes de realizar un pedido internacional, asegúrese de informarse sobre las regulaciones de importación en su país recurriendo a la oficina de aduanas correspondiente.
Dispone de las siguientes posibilidades para pagar su nuevo reloj:
Pago a través de servicio gratuito de Trusted Checkout
Deposite su dinero en una cuenta de depósito de garantía, donde se mantendrá a salvo hasta que tenga el reloj en sus manos. Puede pagar con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o mediante una transferencia bancaria. El equipo de Chrono24 está a su lado en todo momento y garantiza una compra fluida.
Después de introducir su dirección de entrega, lea y acepte las Condiciones generales de venta. Luego haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para completar el pedido.
Descubra más información sobre el servicio Trusted Checkout: https://www.chrono24.com/info/checkout.htm
Realice el pago de la compra directamente al vendedor
Por la presente renuncia usted al servicio de depósito de garantía gratuito de Chrono24. Usted transferirá el precio de compra directamente al comerciante. El pago con tarjeta de crédito no es posible.
Después de haber escrito su dirección de entrega, lea y acepte las Condiciones generales de venta. Luego haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para completar el pedido. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, recibirá la información de pago por correo electrónico. Después de que se haya recibido su pago, el vendedor enviará el artículo.
Pedido a un vendedor privado
Si desea comprar a un vendedor privado, el servicio de depósito de garantía de Chrono24 es la forma más segura de pagar el reloj. El pedido se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos.
Aquí encontrará más información: Vender de forma privada
Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, recibirá la información de pago por correo electrónico. Después de que se haya recibido su pago, el vendedor enviará el artículo.
Muchos vendedores aceptan propuestas de precios. Para proponer un precio al vendedor, haga clic en el botón "Proponer precio" en la página de la oferta. Luego introduzca su precio sugerido y la dirección de entrega. Lea y acepte las Condiciones generales de venta y haga clic en "Enviar propuesta de precio". El vendedor revisará su propuesta y se pondrá en contacto con usted.
Si el vendedor no acepta propuestas de precio, esta función no estará disponible en la página de la oferta.
Pago a través de servicio gratuito de Trusted Checkout
Con Trusted Checkout puede pagar con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o mediante transferencia bancaria. La información de pago se le enviará después de su pedido. Desafortunadamente, el pago a través de PayPal no es posible ahora mismo.
Encuentre más información sobre el servicio Trusted Checkout: https://www.chrono24.com/info/checkout.htm
Realice el pago de la compra directamente al vendedor
Si desea pagar el precio de compra directamente al comerciante, puede hacerlo mediante transferencia bancaria. El pago con tarjeta de crédito no es posible.
Pedido a un vendedor privado
Si desea comprar a un vendedor privado, el servicio de depósito de garantía de Chrono24 es la forma más segura de pagar su reloj. Al hacerlo, deposita su dinero en una cuenta de depósito de garantía, donde se mantiene a salvo hasta que tenga el reloj en sus manos. Puede encontrar más información aquí: Vender de forma privada
Nota: Antes de realizar un pedido internacional, asegúrese de informarse sobre las regulaciones de importación en su país recurriendo a la oficina de aduanas correspondiente.
Al realizar el pedido a través de Trusted Checkout, dispone siempre del derecho de devolución de 14 días. Si paga el precio de compra directamente al comerciante, infórmese con anticipación sobre sus condiciones de devolución.
En caso de una compra privada, se omite el derecho legal de devolución. Sin embargo, puede presentar una queja a Chrono24 dentro de los 7 días siguientes a la recepción del reloj.
Si se ha realizado la compra a través de Trusted Checkout: para ejercer su derecho de devolución, contacte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono (+49 721 96693-920) o por correo electrónico () dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. Después de haber documentado su solicitud, le enviaremos una confirmación de que hemos recibido su solicitud de devolución dentro del periodo estipulado y le guiaremos en lo pasos posteriores.
Si ha abonado el importe directamente al comerciante o vendedor privado, contacte con él directamente respecto al proceso de devolución. Por favor, tenga en cuenta que el derecho de devolución no está contemplado legalmente en compras realizadas a un vendedor privado.
El servicio de Trusted Checkout es el camino seguro para comprar el reloj de sus sueños. Usted realiza su pago a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Solo entonces se le entregará el dinero al vendedor. El equipo de Chrono24 está a su lado en todo momento y garantiza una compra fluida.
Descubra más información sobre el servicio Trusted Checkout: https://www.chrono24.es/about-us.htm
Siguiendo las directrices fundamentales de Chrono24, los comerciantes no pueden, bajo ningún concepto, ofrecer réplicas o falsificaciones. Todo vendedor está obligado a comprobar la autenticidad de su reloj antes de la venta y a indicar en la descripción cualquier diferencia del estado original del mismo. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de la garantía de autenticidad.
Con la Protección al Comprador de Chrono24, estamos a su servicio desde el momento de la compra en adelante: en el raro caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro apoyo. Le ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria tratando con el comerciante. Póngase en contacto con nosotros hasta 14 días tras el recibo de su pedido (support@chrono24.com).
Puede encontrar más información sobre nuestra Protección al Comprador aquí: La Protección al Comprador de Chrono24
Si se ha realizado la compra a través de Trusted Checkout: para ejercer su derecho de devolución, contacte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono (+49 721 96693-920) o por correo electrónico () dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. Después de haber documentado su solicitud, le enviaremos una confirmación de que hemos recibido su solicitud de devolución dentro del periodo estipulado y le guiaremos en lo pasos posteriores.
Si ha abonado el importe directamente al comerciante o vendedor privado, contacte con él directamente respecto al proceso de devolución. Por favor, tenga en cuenta que el derecho de devolución no está contemplado legalmente en compras realizadas a un vendedor privado.
Para encontrar relojes en Chrono24, le recomendamos utilizar la función de búsqueda. Después de realizarla, puede recurrir a numerosos filtros, como "Modelo", "Año" o "Precio", que están a su disposición para restringir aún más los resultados de la búsqueda.
También puede guardar una búsqueda, y le informaremos tan pronto como haya nuevos resultados de la misma.
Si se ha realizado la compra a través de Trusted Checkout: para ejercer su derecho de devolución, contacte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono (+49 721 96693-920) o por correo electrónico () dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. Después de haber documentado su solicitud, le enviaremos una confirmación de que hemos recibido su solicitud de devolución dentro del periodo estipulado y le guiaremos en lo pasos posteriores.
Si ha abonado el importe directamente al comerciante o vendedor privado, contacte con él directamente respecto al proceso de devolución. Por favor, tenga en cuenta que el derecho de devolución no está contemplado legalmente en compras realizadas a un vendedor privado.
Para cambiar la dirección de entrega, haga clic en el botón "Póngase en contacto con Chrono24" y envíenos un mensaje incluyendo todos los datos de la nueva dirección. Nosotros nos encargaremos del resto.
Tenga en cuenta que recibirá una notificación de nuestro sistema a los pocos minutos tras pagar con tarjeta de crédito. Si no recibe la confirmación de pago o un mensaje de error, puede deberse a uno de los siguientes motivos:
1. Por favor, compruebe si su tarjeta está registrada en el sistema 3D Secure (VerifiedByVisa/ Mastercard Secure Code). Por favor, póngase en contacto con su banco para tratar el tema.
2. Algunas tarjetas tienen un límite de crédito. Puede ajustar este límite en cualquier momento con la institución financiera que le ha concedido la tarjeta de crédito.
Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.
Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.
Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.
Si se ha realizado la compra a través de Trusted Checkout: para ejercer su derecho de devolución, contacte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono (+49 721 96693-920) o por correo electrónico () dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. Después de haber documentado su solicitud, le enviaremos una confirmación de que hemos recibido su solicitud de devolución dentro del periodo estipulado y le guiaremos en lo pasos posteriores.
Si ha abonado el importe directamente al comerciante o vendedor privado, contacte con él directamente respecto al proceso de devolución. Por favor, tenga en cuenta que el derecho de devolución no está contemplado legalmente en compras realizadas a un vendedor privado.
Si se ha realizado la compra a través de Trusted Checkout: para ejercer su derecho de devolución, contacte con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono (+49 721 96693-920) o por correo electrónico () dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. Después de haber documentado su solicitud, le enviaremos una confirmación de que hemos recibido su solicitud de devolución dentro del periodo estipulado y le guiaremos en lo pasos posteriores.
Si ha abonado el importe directamente al comerciante o vendedor privado, contacte con él directamente respecto al proceso de devolución. Por favor, tenga en cuenta que el derecho de devolución no está contemplado legalmente en compras realizadas a un vendedor privado.
Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.
Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.
Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.
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Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.
Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.
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Pago mediante el servicio de depósito de garantía
Una vez que el comprador haya transferido el precio de compra acordado a la cuenta de depósito en garantía, el dinero se mantendrá a salvo de manera segura hasta que el comprador haya recibido el artículo pedido y nos lo haya confirmado. Liberaremos el pago en un periodo inferior a 7 días después de que el comprador haya confirmado la entrega. El pago también puede ser liberado antes, si el comprador está de acuerdo.
Si su comprador le paga el precio de compra directamente, contacte con él directamente. Le recomendamos que venda siempre mediante pago anticipado.
En Chrono24 le ofrecemos la posibilidad de conocer el valor estimado de su reloj, por supuesto, de forma gratuita. Simplemente seleccione el modelo y el estado de su reloj, y compárelo con más de 300.000 ofertas a nivel mundial. Usted visualizará la estimación del valor con la que puede obtener el mejor precio de venta.
Ir a la función de estimación de valores
Siempre tendrá la opción de editar su anuncio en myChrono24 (actualmente solo en la web de Chrono24). Seleccione el menú "Anuncios" y luego haga clic en "Editar anuncio" debajo del anuncio.
Si desea editar el precio, el fabricante o el modelo, póngase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto.
Si no vende su reloj en el transcurso de los siguientes 6 meses, le reembolsaremos la tarifa de publicación del anuncio. Esta garantía de devolución del dinero se aplica siempre y cuando el anuncio del reloj haya permanecido publicado durante un periodo de tiempo de 6 meses en la página web de Chrono24, no se haya vendido y aún esté en su posesión. Como prueba, envíenos 2 imágenes de su reloj tras los 6 meses, mostrando dos horarios específicos que le indicaremos. Si se encuentra en este caso, póngase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto.
Por favor, tenga en cuenta que, de acuerdo con las condiciones generales para vendedores privados, si usted ha vendido el reloj a través de otros medios, no le devolveremos el dinero.
Para mantener los anuncios en Chrono24 al día, verificamos regularmente por correo electrónico si los artículos anunciados aún están disponibles. Si no confirma su anuncio, se eliminará automáticamente después de una semana. Con gusto reactivaremos su anuncio si lo desea. Por favor, escríbanos utilizando el formulario de contacto presentado a continuación.
También puede administrar fácilmente sus anuncios en myChrono24. Allí encontrará toda la información importante de un vistazo.
Crear un anuncio en Chrono24 es fácil con el Asistente de anuncios. Solo necesita el número de referencia de su reloj. También puede elegir su modelo manualmente. Haga clic en "Continuar sin número de referencia". Puede encontrar más información aquí: Venda su reloj en Chrono24
Rogamos entienda que las solicitudes relacionadas con un tema tan general son difíciles de clasificar y, por lo tanto, más largas de procesar.
Compruebe si su consulta corresponde a otro tema para ofrecerle una respuesta con mayor rapidez.
Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo.
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