Iniciar sesión

Revista Chrono24

Hora de seguir: 4 cuentas de Instagram que merece la pena seguir.

Pascal Gehrlein
16.09.2019
Ya sea porque vamos en busca de inspiración, información o entretenimiento, desde que Instagram introdujo sus "Historias" es aún más difícil que dejemos de mirar la pantalla del teléfono. Nuestros autores exploran la plataforma con regularidad (con fines puramente informativos, por supuesto) en busca de cuentas particularmente interesantes. Ya se trate de relojes raros, ropa de caballero a la moda, clásicos del automóvil casi olvidados o fotografías destacables, hemos descubierto varias cuentas diferentes que merecen su atención.

¿Qué relojes masculinos deberían tener también presentes las mujeres?

Pascal Gehrlein
10.09.2019
Lo inconformista acentúa, proporciona un estilo atractivo y desafía los estándares establecidos. Un ejemplo de esto podría ser el llamado estilo boyfriend. Esta moda femenina de estilo masculino no solo incluye prendas de ropa como chaquetas vaqueras o jerseys de gran tamaño, sino también relojes. Así pues, igual que con la ropa, a muchas mujeres también les atraen los relojes con aire masculino.

3 ediciones especiales que celebran los 100 años de la Bauhaus

Bert Buijsrogge
06.09.2019
En 2019 se cumplen 100 años de la fundación de la escuela Bauhaus en Alemania. Traducido al español, el término "Bauhaus" en sentido literal significa "casa de la construcción", aunque más bien se está refiriendo a una escuela dedicada a la construcción que tenía como finalidad, gracias a su fundador Walter Gropius, unir la artesanía y el arte. Gropius y sus seguidores creían firmemente en la idea de que la forma sigue a la función. Este enfoque hizo del movimiento Bauhaus uno de los más influyentes en el diseño moderno, la arquitectura y el arte.

101 razones por las que los relojes son geniales – Parte 9

Jorg Weppelink
04.09.2019
Los seres humanos siempre han valorado mucho el estatus y se han asegurado de presumir a qué condición social pertenecen. Algunas personas nacen ya con un estatus social alto, mientras que otras trabajan duro para lograrlo. De hecho, así es como me gusta verlo a mi: los relojes como metáfora perfecta del estatus labrado mediante el esfuerzo. Muchas personas eligen celebrar sus éxitos comprando un reloj de lujo.

Especial sobre el US Open: los relojes de los grandes tenistas

René Herold
29.08.2019
El tenis y la industria relojera están estrechamente relacionados desde hace mucho tiempo. Hacerse con un deportista profesional como embajador de la marca es un buen negocio para ambas partes: las empresas obtienen atención a través de los profesionales, y los jugadores pueden disfrutar de modelos exclusivos. Echemos un vistazo a las colaboraciones más exitosas.

3 relojes de inspiración vintage que le encantarán

Tom Mulraney
27.08.2019
Vivimos en un mundo vertiginoso y en constante cambio. Esto puede (y suele) ser algo fantástico, pero también nos deja una ligera añoranza de tiempos más simples y menos caóticos. Quizá sea por eso que nos encantan estos tres increíbles relojes de inspiración vintage de Breitling, Omega y TAG Heuer.

Prestamos atención a las diferentes y extraordinarias esferas del Rolex Datejust

Pascal Gehrlein
22.08.2019
Si bien ya hemos cubierto los apodos de ciertos relojes en otro artículo, nuestra atención ahora se centra en los nombres de las esferas del Rolex Datejust. La esfera o dial es uno de los elementos de diseño más importantes para muchos coleccionistas y un detalle que sirve para distinguir cada modelo. Algunas variantes son muy raras y, por lo tanto, extremadamente populares. En este artículo encontrará información suficiente sobre las esferas Linen, Sigma y Buckley para convertirse en un pequeño experto.

Guía técnica: mecanismos de fuerza constante en la relojería

Tim Breining
21.08.2019
No es ningún secreto que, en cuanto a precisión, los relojes mecánicos no pueden igualar a aquellos controlados al cuarzo. Sin embargo, esto no impide la admiración por los mecanismos técnicamente complejos y el refinamiento de los componentes. Muchas manufacturas se han fijado la tarea de desarrollar relojes mecánicos que sean lo más precisos posible con el fin de mostrar que poseen grandes conocimientos en el mundo relojero.

Otros artículos destacados

  • ¿Cuáles fueron las tendencias y marcas más relevantes de 2018?

    Chrono24
    18.01.2019
  • Nuevos modelos en la exitosa colección Pilot de IWC

    Jorg Weppelink
    16.01.2019
  • Retrospectiva anual: tendencias relojeras de 2018

    Bert Buijsrogge
    20.12.2018
  • Chrono24 compara el Patek Philippe Nautilus con el Audemars Piguet Royal Oak

    Chrono24
    09.11.2018

¿Cuáles fueron las tendencias y marcas más relevantes de 2018?

Chrono24
18.01.2019

Nuevos modelos en la exitosa colección Pilot de IWC

Jorg Weppelink
16.01.2019

Retrospectiva anual: tendencias relojeras de 2018

Bert Buijsrogge
20.12.2018

Chrono24 compara el Patek Philippe Nautilus con el Audemars Piguet Royal Oak

Chrono24
09.11.2018

Artículos seleccionados

  • Relojes de buceo: de los relojes deportivos a los iconos certificados

    Jorg Weppelink
    17.06.2019
  • Top 5 de los mejores relojes de aventura extrema

    Jorg Weppelink
    13.12.2018
  • Movimientos ETA: ¿tecnología precisa y fiable o producción en masa sin personalidad?

    Robert-Jan Broer
    09.10.2017

Relojes de buceo: de los relojes deportivos a los iconos certificados

Jorg Weppelink
17.06.2019

Top 5 de los mejores relojes de aventura extrema

Jorg Weppelink
13.12.2018

Movimientos ETA: ¿tecnología precisa y fiable o producción en masa sin personalidad?

Robert-Jan Broer
09.10.2017