Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? España  | EUR
Iniciar sesiónIniciar sesión

Venda su reloj en Chrono24

Inicie el asistente de anuncios:
Introduzca el número de referencia de su reloj para que nuestro asistente de anuncios determine automáticamente las características más importantes.

Venda su reloj en Chrono24

Seguir sin número de referencia

Sus ventajas

  • Una baja tarifa por anuncio

    Una baja tarifa por anuncio

    Publicar un anuncio en Chrono24 es asequible. El importe de la tarifa de publicación es de solo el 2,85 % sobre el precio de venta fijado por usted. ¡Excelente relación calidad precio!

  • Garantía de devolución de dinero

    Garantía de devolución de dinero

    Usted publica su anuncio sin ningún riesgo. Si no vende su reloj en los siguientes 6 meses, le devolvemos el importe de la tarifa de publicación del anuncio.

  • Alta probabilidad de éxito

    Alta probabilidad de éxito

    ¡Los compradores buscan, encuentran y compran! El 90 % de los relojes anunciados en Chrono24 encuentra un comprador. Venda su reloj en Chrono24 y regale felicidad.

  • Verdadero entusiasmo

    Verdadero entusiasmo

    No solo nosotros amamos los relojes. También los expertos y coleccionistas internacionales se interesan por las joyas de relojería ofrecidas en Chrono24. ¡Su anuncio estará en las mejores manos!

  • Gran alcance

    Gran alcance

    Chrono24 abre la puerta a los entusiastas de la relojería de lujo en más de 90 países. A través de la web o el teléfono inteligente, los clientes encuentran su anuncio en todo momento y en cualquier lugar.

  • Gran atractivo

    Gran atractivo

    Más de 350 000 entusiastas de la relojería buscan diariamente en Chrono24 el reloj perfecto. ¡Quizá, el próximo es el suyo!

Alcanzar objetivos de manera rápida y sencilla:
  • 1. Crear anuncio

    1. Crear anuncio

    A través de nuestro formulario puede publicar un anuncio con tan solo unos clics.

  • 2. Recibir solicitudes de compra

    2. Recibir solicitudes de compra

    Contacte directamente con los compradores interesados a través de Chrono24.

  • 3. Vender el reloj

    3. Vender el reloj

    Acuerde la forma de pago y el envío directamente con el comprador.

Cree un anuncio en pocos minutos con nuestro asistente

¡Nunca antes había sido tan fácil y cómodo publicar un anuncio! Solo necesita indicar el número de referencia de su reloj y nuestro asistente se encargará de los detalles. Solo tiene que subir fotografías de calidad y fijar el precio. ¡Eso es todo!

Gane compradores ofreciendo transacciones seguras: el servicio de depósito de garantía en Chrono24

El procedimiento de pago transparente a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24 le supondrá una ventaja doble: genere confianza en los compradores potenciales y protéjase contra eventuales impagos e intentos de estafa. Usted enviará el reloj una vez que el comprador haya transferido el importe de la compra a una cuenta de depósito de garantía.

Cuando haya creado su anuncio, simplemente active el servicio de depósito de garantía como forma de pago adicional y segura. Encuentre más información aquí.

Opinión de los clientes

Esto es lo que dicen otros vendedores privados

  • Ya he vendido 2 relojes a través de Chrono24 y estoy muy satisfecho. Especialmente con el servicio de depósito de garantía que nos ofrece seguridad, a mí y a mis compradores, y simplifica el proceso de venta.
    Joannis, Alemania
  • Vendo relojes en Chrono24 desde el año 2012. Como personas de todo el mundo utilizan la plataforma, siempre encuentro un comprador fiable con rapidez.
    Ype, Holanda
  • Crear un anuncio es rápido y sencillo. En Chrono24 puedo llegar a compradores de todo el mundo sin ningún esfuerzo.
    Jean-Marc, Francia
  • En Chrono24 ya he vendido varios relojes con éxito. El servicio de depósito de garantía es muy útil ya que ofrece seguridad a ambas partes.
    Robert, Alemania
  • Gracias al público internacional, siempre encuentro rápidamente clientes que compran mis relojes. ¡Estoy muy satisfecho con los precios obtenidos!
    Dirk, Alemania

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Cómo publico un anuncio para vender mi reloj?
A través de nuestro formulario, puede publicar un anuncio en pocos pasos:
  1. Describa detalladamente su reloj. Cuanto más precisa sea la descripción, más fácil será para los compradores encontrar su anuncio.
  2. Añada hasta 4 imágenes de su reloj en diferentes posiciones. Tenga preparada su cámara, porque durante el proceso de publicación del anuncio le pediremos 2 imágenes de prueba de propiedad señalando una hora determinada indicada por nosotros. Estas imágenes se agregarán más tarde a la galería de imágenes de su anuncio.
  3. Introduzca sus datos personales.
  4. En el último paso puede volver a verificar toda la información introducida y pagar el importe de la tarifa de publicación del anuncio.
¿Cuánto cuesta el anuncio y qué formas de pago existen?
Cobramos una tarifa del 2,85 % sobre el precio establecido en el anuncio privado de un reloj. Esta tarifa de publicación será de mínimo 5 EUR y máximo 299,00 EUR por anuncio, independientemente de cuál sea el precio que se haya establecido. Si no vende su reloj en los siguientes 6 meses le devolvemos el importe de publicación del anuncio. Puede pagar la tarifa de publicación del anuncio a través de PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Última actualización 10/2015.
¿Cómo funciona exactamente la garantía de devolución del dinero?
Si no vende un reloj en un plazo de 6 meses, le reembolsaremos la tarifa por anuncio. Las condiciones para ello son que el reloj haya estado en línea en Chrono24 durante 6 meses, no se haya vendido y siga estando en su posesión. Para ello, una vez que hayan trascurrido los 6 meses debe demostrar en un plazo de 4 semanas que todavía está en posesión del reloj.
¿Qué es un número de referencia?
El número de referencia indica el modelo o la versión de su reloj y se compone de varios números y letras. Algunos fabricantes graban el número de referencia en el exterior de la tapa (no debe confundirse con el número de la caja). Sin embargo, otros fabricantes graban la referencia entre las asas o en el fondo de la esfera. En todo caso, es esencial que el número de referencia se encuentre en los papeles de su reloj o en la factura. Si no lo encuentra, busque en internet el nombre del fabricante grabado en la esfera de su reloj y compare las imágenes encontradas en internet con el mismo. Esta búsqueda le será útil y le ayudará a encontrar la información.

+1 646-887-3561

Preguntas frecuentes