Iniciar sesiónIniciar sesión
9.476 relojes para "

Hublot

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Hublot Classic Fusion Titanium Automatic 42mm Hublot Classic Fusion Titanium Automatic 42mm 4.190 

Hublot: cajas robustas y movimientos refinados

La estética imponente y los movimientos de excelencia se fusionan en los relojes Hublot. El estilo personal de este fabricante suizo aúna robustez y lujo en piezas con cajas de 45 mm de diámetro, líneas con mucho carácter y una aleación de oro propia.

Lo más destacado de Hublot

  • Diseño marcante e imponente
  • Materiales de vanguardia como el Magic Gold (aleación de oro y cerámica)
  • Calibre de manufactura como el HUB6016 con tourbillon
  • Compañía relojera joven
  • Desarrollo del MP-05 en colaboración con la casa Ferrari

Combinaciones exclusivas: ¿Qué modelos ofrece Hublot?

Hublot se distingue por ofrecer relojes de lujo que fusionan un estilo con un carácter muy propio y calibres de manufactura, presentando, además, diseños modernos, futuristas y desenfadados. La firma suiza se fundó en el año 1980 y es, por lo tanto, una empresa relativamente joven. Traducido, el nombre de la marca significa «ojo de buey». Desde sus inicios, este tipo de ventanas adoptadas en la industria naval han servido de inspiración para diseñar los relojes. Cabe recordar que Audemars Piguet fue la primera casa que sorprendió al sector con el lanzamiento del Royal Oak en 1972, cuyo diseño se inspiró en la forma de estas ventanas navales.
Los relojes Hublot están disponibles en acero inoxidable, sin embargo, la marca apuesta por el uso de materiales especiales que se presentan como una novedad en el mercado y se distinguen de otros fabricantes. Hublot ofrece por ejemplo el Magic Gold, una combinación exclusiva de oro amarillo y cerámica.
En poco tiempo, el modelo Big Bang ha logrado convertirse en un reloj de culto. La casa también presenta una línea más clásica y comedida adaptada a su estilo con la colección Classic Fusion. El diseño de la colección MP encuentra su inspiración en una película de ciencia ficción, y la serie Spirit of Big Bang se distingue por ofrecer cajas de estilo tonneau.

¿Cuánto cuesta un reloj Hublot?

Si busca un reloj suizo de lujo, cuyo diseño se distinga por su autenticidad, le recomendamos que no deje de echar un vistazo al catálogo de Hublot. Estos relojes no dejan de ser símbolos de estatus reconocido a primera vista por los admiradores de la marca y los expertos en el sector.

Relojes Hublot por menos de 10 000 euros

El precio básico de un reloj Hublot sin estrenar ronda los 1500 euros. Por lo general, suelen ser modelos descatalogados que alojan un movimiento de cuarzo. Sin embargo, los ejemplares de colecciones actuales ofrecen un precio considerablemente superior. Un Classic Fusion de cuarzo cuesta cerca de 4000 euros, mientras que el precio de los relojes con un calibre automático alcanza los 5000 euros. Para los cronógrafos debe invertir al menos 7000 euros y, si desea hacerse con uno de los modelos más icónicos de la marca, el Big Bang, entonces debe estar preparado para encontrar relojes de segunda mano —en acero o cerámica— a partir de los 8000 euros.

Oro, cerámica, diamantes: los modelos Hublot de más de 10 000 euros

Algunos de los primero Big Bang con una caja de oro rondan los 15 000 euros, mientras que los últimos modelos sin estrenar y con una caja que combina el oro con la cerámica cuestan cerca de 20 000 euros. Si desea comprar relojes más suntuosos, adornados de diamantes, debe tener en cuenta que estos pueden llegar a alcanzar fácilmente los 40 000 euros. Por el mismo valor, también puede hacerse a un reloj fabricado en cerámica o carbono con complicaciones como un calendario perpetuo. La obra maestra de la compañía, el Big Bang con tourbillon supera los 100 000 euros.
Aún más caros se presentan los MP-05 LaFerrari. Su precio no se queda a la zaga de la marca de coches deportivos. Un MP-05 LaFerrari supera los 200 000 euros, mientra que las versiones que incluyen un cristal de zafiro alcanzan los 400 000 euros.
Si toma en consideración la compra de un reloj Hublot Big Bang, entonces le recomendamos que no deje de echar un vistazo al Audemars Piguet Royal Oak. Esta casa también ofrece una versión más voluminosa en el modelo Offshore.

Las colecciones de Hublot

  • Big Bang - la serie más prestigiosa de Hublot
  • Classic Fusion – diseño sobrio
  • Spirit of Big Bang – cajas tonneau
  • Colección MP – estilo futurista con una extraordinaria reserva de marcha

Hublot Big Bang: un reloj explosivo

La colección Big Bang, los buques insignia de la casa Hublot, ofrece más de 50 modelos diferentes. Estas piezas se caracterizan por su volumen y tamaño que, por lo general, conlleva bastante peso. Las piezas dejan vislumbrar el interior del elaborado movimiento través de un cristal de zafiro. Por ejemplo, la colección Big Bang Unico ofrece una amplia selección de relojes con cajas de 45 mm de diámetro.
El movimiento de la serie Unico se compone de 330 piezas ensambladas a mano de manera minuciosa. La casa Hublot ha realizado un proceso de investigación de cuatro años para desarrollar dicho calibre construido de tal manera que es posible añadir complicaciones complementarias. Su construcción modular permite incorporar funciones como un cronógrafo flyback o GMT a algunas variantes de los Unico. Para los amantes de los movimientos complejos, Hublot ofrece el HUB6016 con tourbillon y una reserva de marcha de cinco días.
Uno de los materiales más característicos de las cajas de los Big Bang Unico es el King Gold. Se trata de una fusión de oro rojo de 18 quilates con un elevado contenido de cobre y platino. Esta aleación se distingue por un intenso color rojo que no se oxida ni se altera con el paso del tiempo. Este tipo de aleaciones de oro propias responden a una tendencia actual entre las casa relojeras. Omega, por ejemplo, incorpora su propia fusión con el Sedna Gold en sus creaciones.

Más fuerte que el acero y el oro

Hublot también hace gala de su concepto de fusión con el Magic Gold. Para crear este material, la casa no alea el oro con otros metales, sino que se arriesga con una mezcla que incluye la cerámica. El resultado de dicha fusión ha logrado sorprender al mundo entero creando la primera aleación de oro de 18 quilates a prueba de arañazos. La resistencia de estos materiales se mide en durezas Vickers. Normalmente, el oro macizo de 18 quilates ofrece una dureza de 400 Vickers, mientras que la del acero inoxidable presenta 600 Vickers. Sin embargo, con el Magic Gold, Hublot ha logrado alcanzar un grado de dureza de casi 1000 Vickers. Para la producción de esta aleación se requiere un diamante.
El modelo Unico Titanium luce una caja de 45 mm fabricada en —como no— titanio. Sin embargo, Hublot también deslumbra con piezas sin metal: los Big Bang Unico Carbon presentan cajas y biseles fabricados en fibra de carbono. En el caso del Unico Black Magic, Hublot utiliza la cerámica negra, una innovación que ofrece durabilidad y mayor dureza ante los arañazos. A esta colección también pertenecen los relojes que fusionan una caja de King Gold o titanio con un brazalete de cerámica. No obstante, el modelo engastado en piedras preciosas es el que ha logrado cautivar al público de manera especial. Los más de 350 diamantes de 1,18 quilates engalanan los biseles y las esferas de varios Big Bangs. Con un estilo más desenfadado se presenta el modelo Jeans, que fusiona tela vaquera sobre la esfera con una correa de caucho revestida en tejido tipo «stonewashed».
El acento de alegría y color lo pone las colecciones Big Bang Pop Art y Tutti Frutti de 41 mm, con diseños en tonos fucsia, turquesa y naranja. Por último, los modelos más pequeños del catálogo Big Bang son los clásicos de tres agujas. El diámetro de sus cajas hace honor a su nombre 38 MM, unas piezas de tamaño discreto dirigidas especialmente al público femenino.

Reserva de marcha de 7 semanas

De por sí, la estética que presenta la colección Big Bang es excepcional; sin embargo, la colección MP se desmarca del convencionalismo con su estética vanguardista y algo excéntrica. Sobre todo la serie MP-05 sorprende con su diseño futurista que parece extraído de un proyecto secreto de un laboratorio tecnológico. La caja presenta una forma de triángulo invertido, mide 46 mm, y ofrece opcionalmente titanio o cristal de zafiro. Además, en vez de agujas dispone de cilindros para sus números. A la derecha de la caja se puede apreciar el indicador de reserva de marcha, y a la izquierda los cilindros para indicar las horas y los minutos. En la parte inferior se pueden visualizar los segundos en rotación. En la mitad se encuentra el calibre de manufactura y cuerda manual con un tourbillon en vertical. Sin embargo, toda la atención se dirige a los once barriletes en serie. Habitualmente se suele emplear solo uno o dos barriletes, pero Hublot asegura de esta manera una autonomía de hasta 50 días, es decir, una reserva de marcha extraordinaria para un reloj de pulsera.
Modelos Hublot Calibre Reserva de marcha
Big Bang 44 MM HUB4100 42 horas
Big Bang Unico 45 MM HUB1242 72 horas
Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days HUB6016 115 horas
Classic Fusion Power Reserve 45 MM HUB1602 192 horas
MP-05 HUB9005 1200 horas

Estrecha colaboración con Ferrari

Hublot ha colaborado con la prestigiosa casa italiana de coches deportivos Ferrari para crear la colección MP-05. Este es el principal motivo por el que la colección añade el nombre "LaFerrari" a sus piezas que presentan una peculiar aspecto, reminiscente de la estructura de un motor Ferrari. Incluso la acción de dar cuerda al reloj transporta a su propietario a las pistas de carreras: no es necesario girar la corona para cargar completamente los barriletes. Los maestros relojeros han elaborado un instrumento en forma de una pequeña llave de impacto que recuerda a las herramientas utilizadas en las paradas de 'boxes' de la Formula 1 para cambiar los neumáticos.

El presidente de la Formula 1 como protagonista publicitario de Hublot

El vínculo entre la prestigiosa competición de automovilismo internacional y la casa relojera no se limita únicamente al Ferrari. Su director ejecutivo, Bernie Ecclestone, un orgulloso propietario de un Hublot, fue atacado violentamente por cuatro hombres quienes huyeron con la preciada joya de relojería. Tras ese abrupto acontecimiento, Hublot y Ecclestone iniciaron una campaña publicitaria muy particular. En ella enseñaron la cara lesionada del presidente de la Formula 1 junto con las siguientes palabras: "See what people will do for a Hublot" ("Mire lo que la gente haría por tener un Hublot").

La sobriedad de la colección Classic Fusion

La colección Classic Fusion presenta una línea mucho más sobria y convencional que la serie MP. Ofrece cajas de 45, 42, 38 y 33 mm con tres agujas, segundero central e indicador de fecha. Unas características que suelen ser muy "puristas" y clásicas para el propio estilo de la casa. Sin embargo, Hublot añade su toque particular con los 6 tornillos unidos al bisel del reloj. Entre otras funciones que ofrecen las variaciones de esta colección, destacamos la serie con movimiento de cronógrafo e indicador de la fase lunar o la reserva de marcha. La serie Ultra-Thin ofrece cajas extra delgadas. Su calibre HUB1300.4 dispone de una reserva de marcha de 90 horas y posiciona de manera muy singular el pequeño segundero a las 7 horas, una pieza que guarda una enorme similitud con el modelo Bulgari Diagono.

Las alternativas: King Power y Sprint of Big Bang

Hublot exalta el lujo y la ostentación con el modelo King Power Unico White Pavé. Su caja de 48 mm fabricada en titanio, junto con su bisel, ofrecen espacio suficiente para engastar alrededor de 400 diamantes. La estética de la colección King Power es muy similar a la Big Bang que ofrece cerámica y King Gold, así como titanio y otros materiales para vestir las cajas de los relojes.
Estos mismos los utiliza para deslumbrar con la serie más «tonneau» del catálogo: la colección Big Bang. El modelo Spirit, por ejemplo, aloja un calibre HUB4700 y dispone de un movimiento automático de cronógrafo con una reserva de marcha de 50 horas. Además, presenta una esfera esqueletada que permite admirar el calibre en todo su esplendor.

Innumerables trofeos

Hublot fabrica sus relojes en la idílica ciudad de Nyon al norte de Ginebra. El diseñador italiano Carlo Crocco fundó la empresa MDM Geneve en el año 1980 y presentó en Basilea el primer reloj Hublot con correa de caucho. Sin embargo, la historia de Crocco se remonta al año 1967 cuando concibió su primer reloj. En el año 2004, el presidente de Omega, Jean-Claude Biver, inició una nueva etapa en Hublot y, un año más tarde, con Biver a la cabeza, la firma empezó a cosechar éxitos con el nuevo Big Bang. Su fama ascendió de tal manera que, en el año 2008, atrajo la atención del prestigioso grupo del sector del lujo LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton S.A., al que pertenecen marcas como TAG Heuer y quienes decidieron comprar la compañía de Carlo Crocco.
Más información sobre los relojes de lujo Hublot: http://www.hublot.com/es/