Iniciar sesiónIniciar sesión

Revista Chrono24

Categorías

Nuevo

El fabricante de relojes italiano puede presumir de un pasado muy documentado y ha producido algunos de los relojes más buscados en el mercado en los últimos años. Al igual que otras marcas como Omega, Rolex, TAG Heuer y Patek Philippe, también tiene seguidores muy perspicaces y leales que superan, posiblemente, en su devoción a los de las otras casas relojeras.

Seguir leyendo

Los relojes de acero de marcas tales como Patek Philippe o A. Lange & Söhne exigen una consideración especial, si hablamos de su precio, pero esto no es así con todas las marcas. Mientras que el acero se ve aún como el número uno en metal, cuando se busca un reloj que sea útil a la hora de vestir, los relojes de oro han conquistado un puesto de relevancia por méritos propios.

Seguir leyendo

El Rolex Daytona, el reloj embajador de una marca que resulta ya tan conocida, es un reloj de pulsera tan reverenciado que incluso aquellos que detestan Rolex encuentran un lugar en su corazón para apreciar este reloj. Algunos valoran el Rolex Daytona por razones desconocidas, pero la mayoría lo adora por muy, muy buenas razones.

Seguir leyendo
Isaac Wingold
30.05.2017

Para las personas que optan por enfocar sus colecciones en muestras concretas, duraderas y subestimadas de artesanía práctica, hay una clase de relojes que siempre estará un nivel por encima del resto: los relojes militares vintage. Con orígenes interesantes y bien documentados, los relojes militares siempre han sido una fuente de atracción e intriga para los aficionados, ya que lo que esos relojes han presenciado, al menos teóricamente, es verdaderamente asombroso, como mínimo.

Seguir leyendo

Artículos seleccionados

06.06.2017 de
Seguir leyendo
19.04.2017 de
Seguir leyendo

Otros artículos destacados

01.12.2016 de
Seguir leyendo
01.12.2016 de
Seguir leyendo

Los más destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo