Iniciar sesiónIniciar sesión

Revista Chrono24

Categorías

Nuevo

Bert Buijsrogge
24.07.2017

Los relojes de buceo son piezas bien construidas que ofrecen robustez. Confieso que en múltiples ocasiones he golpeado mi reloj y, por supuesto, esta es una las situaciones en las que un escalofrío recorre mi espalda. Seguro que también le ha ocurrido a otros entusiastas de la relojería al escuchar el estremecedor sonido de un golpe contra el inmaculado reloj.

Seguir leyendo
Jorg Weppelink
18.07.2017

Existen pocas marcas en la industria relojera tradicional dispuestas y capaces de evolucionar al mismo ritmo que la tecnología actual. De hecho, la mayoría de las firmas optan por aferrarse al comercio tradicional y producir relojes mecánicos de alta calidad. Una de las pocas casas relojeras tradicionales que ha integrado la tecnología de manera creativa en sus piezas es Frédérique Constant, con sede en Ginebra.

Seguir leyendo

Presentado en los primeros años cincuenta, el Luminor sustituyó más adelante al venerable Radiomir, que sirvió durante años a la marina italiana. El Luminor, mientras conservaba la emblemática caja y el dial del Radiomir, incorporó varios avances de diseño.

Seguir leyendo

Vacheron Constantin es mundialmente conocida por hacer relojes finos y exquisitos, aunque a menudo siento que se ignoran en favor de Patek Philippe o Audemars Piquet. Pero si usted se toma un momento para considerar la "Santa Trinidad" de las verdaderas marcas de Alta Relojería, encontrará que Vacheron Constantin es una de ellas.

Seguir leyendo

Artículos seleccionados

06.06.2017 de
Seguir leyendo
19.04.2017 de
Seguir leyendo

Otros artículos destacados

02.12.2016 de
Seguir leyendo
01.12.2016 de
Seguir leyendo

Los más destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo