3.368 relojes para "

Maurice Lacroix

"
1 - 30 de 3.368 resultados
Vista
Ordenar por

En Chrono24 encontrará en total 2.375 relojes nuevos Maurice Lacroix y 723 relojes Maurice Lacroix de segunda mano.

Relojes Maurice Lacroix: clásicos atemporales con un savoir-faire excepcional

Maurice Lacroix se distingue por ofrecer relojes mecánicos de lujo con un diseño clásico y sofisticado. Esta firma suiza independiente también presenta una línea de relojes deportivos, y deslumbra al público femenino con un exquisito catálogo.

Cajas de propia fabricación

Las colecciones Masterpiece y Les Classiques cautivan a los verdaderos amantes de la relojería con piezas mecánicas perfectamente elaboradas. La colección Pontos añade modernidad al catálogo con cronógrafos deportivos y una pericia técnica innegable. En sí, Maurice Lacroix se caracteriza por elegir el acero inoxidable para fabricar las cajas de sus relojes. Con la adquisición de la empresa Queloz SA, la casa relojera es una de las pocas marcas capaz de fabricar sus propias cajas.

Lo más destacado de Maurice Lacroix

Calibres de manufactura y movimientos de cuarzo

  • Movimientos mecánicos elaborados
  • Precisión de cuarzo excepcional

Colecciones que satisfacen variadas exigencias

  • Relojes de buceo para profesionales
  • Relojes de vestir con un estilo elegante

Escapes de silicio

La colección Masterpiece aúna una estética clásica y elegante en armonía con la perfección de la relojería suiza que, además, incorpora la última tecnología. Presentado en la feria de Basilea de 2014, el modelo Masterpiece Gravity fue el primer reloj de pulsera en equipar un escape de silicio. Este material de vanguardia contrarresta los problemas de isocronismo del reloj gracias a sus propiedades antimagnéticas, y a su resistencia a los cambios de temperatura. Requiere de poca lubricación y, actualmente, muchas casas de la alta relojería, están apostando por este material como principal componente para fabricar relojes mecánicos de alta calidad. En este sentido, cabe señalar que Breguet también es una marca pionera en el ámbito de la tecnología del silicio. Entre otras características del Masterpiece Gravity destacamos la esfera semi esqueletizada que viste el calibre de manufactura ML230, y que deja entrever el escape, así como otras pequeñas piezas. Las horas y los minutos están plasmados sobre una esfera de tamaño relativamente grande posicionada a las dos, mientras que los segundos se encuentran en una subesfera a las cinco. Sin embargo, Maurice Lacroix ofrece otros modelos Masterpiece completamente esqueletizados, es decir, su diseño prescinde de una esfera como tal para conceder todo el protagonismo a la belleza de sus movimientos.
A esta colección pertenecen verdaderas joyas de relojería con complicaciones que incrementan su valor: una función de hora mundial, indicación de las fases lunares y la reserva de marcha. Maurice Lacroix ofrece estas funciones adicionales en los modelos Worldtimer, Phases de Lune y Réserve de Marche. El carácter tradicional de estas piezas se distingue especialmente por las agujas azuladas o de oro, así como por las esferas plateadas con sus números romanos.

Una estética clásica y cajas de oro rosa

En la colección Les Classiques predominan los relojes con cajas de oro. Por ejemplo, el modelo Les Classiques Date Gold con su caja de oro rosa de 18 quilates luce un estilo muy elegante y sofisticado gracias a su índices facetados y a sus agujas chapadas en oro rosa. Además, el indicador de la fecha posicionado a las tres cautiva por su sencillez y claridad. Este modelo también está disponible en versiones de acero o bicolor, contrastando elementos fabricados en acero y oro rosa. En sí, la serie se caracteriza por ofrecer cajas de 38 mm de diámetro que alojan el calibre automático ML55 cuya frecuencia oscila a 28 800 alternancias por hora (4 Hz) y presenta una autonomía de 38 horas. Algunas versiones más sofisticadas deslumbran con una función de cronógrafo y fases lunares. En este sentido, el modelo Chronographe Phase de Lune, dispone de las funciones antes mencionadas y ofrece una caja de acero inoxidable con un diámetro de 41 mm.
Aunque estéticamente opuestas, las colecciones Les Classiques y Pontos alojan el movimiento de cronógrafo ML112. De hecho, se trata de una versión modificada del calibre Valjoux 7750, uno de los clásicos de ETA utilizado por diversas casas relojeras. El calibre ML112 permite la medición de intervalos de tiempo y, por lo tanto, es la pieza clave que da vida a los cronógrafos deportivos, en especial a los de la colección Pontos. La función de cronógrafo se controla mediante dos pulsadores posicionados sobre y bajo la corona respectivamente, las subesferas a las seis y a las doce indican la medición del tiempo, mientras que a las nueve se posiciona el pequeño segundero.

Reloj diver de 600 m con válvula de helio

El modelo Pontos S Diver, equipado con un movimiento automático sin función de cronógrafo ML115, se caracteriza por su alto grado de resistencia al agua que permite inmersiones a 600 m de profundidad (60 bares). En este sentido, se asemeja al Omega Seamaster Planet Ocean, ya que ambos integran una válvula de helio. Una solución técnica para buzos profesionales que permite el flujo de átomos a la caja del reloj a través de la junta para compensar la presión en el momento de ascender a la superficie.
El modelo Pontos S Supercharged también ha sido diseñado para el submarinismo. Presenta una hermeticidad de 200 m (20 bares), sin embargo, este diver se distingue especialmente por el imponente tamaño de su caja de acero inoxidable de 48 mm.

Colección Eliros: relojes ultraplanos y movimientos de cuarzo

La colección Eliros se distingue por utilizar en sus relojes sutiles agujas, así como índices tipo bastón combinados con números romanos. El bisel fino y delgado otorga un carácter minimalista eliminando cualquier elemento superfluo en el diseño. Asimismo, aloja un movimiento de cuarzo de alta precisión que permite la construcción de cajas ultraplanas, además de ofrecer un precio asequible y altamente competitivo en la categoría superior de las tres cifras.
Al igual que las colecciones Masterpiece y Les Classiques, la colección Eliros, también presenta una serie dirigida al público femenino. Sin embargo, el catálogo incluye dos colecciones exclusivas para mujer: la serie Fiaba y Starside. Con cajas y brazaletes fabricados en acero inoxidable, así como esferas en tonos claros y agujas azuladas, la colección Fiaba seduce a mujeres que buscan relojes estéticamente similares al modelo Beluga de la casa Ebel. Por otro lado, la colección Starside, fascina con su estilo alegre y clásico. Se distingue por presentar relojes con biseles engastados en diamantes , y una versión con indicación de las fases lunares. La colección Fiaba cuenta con movimientos de cuarzo, y la Starside late al ritmo de los calibres mecánicos tradicionales.

Pioneros en el diseño con fondos de cristal

La marca Maurice Lacroix pertenece a «Desco von Schulthess Holding AG», una compañía con sede en Zurich que existe desde el año 1889 y alcanzó el éxito comercializando seda en el mercado asiático. En 1961, compró una fábrica de montaje de relojes y empezó a producir piezas para otras empresas. En 1975, el grupo lanzó su propia marca, Maurice Lacroix, cuyo nombre fue elegido en honor a un miembro del Consejo de Administración que había muerto recientemente. Una de las características que definió los relojes de esta marca desde el principio fue su fondo de cristal. Dicha particularidad fue una verdadera novedad en aquel periodo que con el tiempo se impuso, y actualmente, son pocas las marcas que no ofrecen en su catálogo piezas de alta relojería con un fondo de cristal de zafiro para admirar la belleza de los calibres.

Relojes de lujo para novatos y expertos

Para aquellos que empiezan a dar los primeros pasos en el ámbito de la relojería de lujo, Maurice Lacroix es una excelente opción a tener en cuenta. Similar a la casa Raymond Weil, una marca que debutó en la escena relojera un año después, se caracteriza, junto con Maurrice Lacroix, por ser fabricantes jóvenes con mucho potencial y un know how suizo admirable. En sí, la casa Maurice Lacroix ofrece relojes a partir de las cuatro cifras, aunque también presenta modelos en la colección Masterpiece que pueden alcanzar las cinco cifras. Esta colección, junto con la Les Classiques, deslumbran con una estética clásica, sofisticada y elegante, así como con calibres de manufactura (algunos de ellos esqueletizados). La colección Pontos pone el acento deportivo al catálogo con relojes de buceo altamente funcionales que lucen esferas en tonos oscuros y disponen de funciones de cronógrafo.

Principales modelos de Maurice Lacroix
Masterpiece | Pontos | Les Classiques | Eliros | Miros | Calypso | Fiaba