Iniciar sesiónIniciar sesión
4.104 relojes para "

Hublot Big Bang

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Hublot - Big Bang World Poker Tour Limited Edition : 411.SX.11... Hublot - Big Bang World Poker Tour Limited Edition : 411.SX.11... Disponible inmediatamente 12.229  US 52 2007

También le podría interesar:

Consiga su nuevo reloj Linde Werdelin directamente del fabricante.
Descubra más

Big Bang: La colección más explosiva de la casa Hublot

Grandes, pesados y precisos: estos son los adjetivos que mejor pueden describir la colección estrella de Hublot. La Big Bang se distingue por ofrecer mecanismos con un alto grado de complejidad en combinación con una estética explosiva de vanguardia.

Desde su lanzamiento en el año 2005, el modelo Big Bang ha logrado despertar gran admiración entre el público por su asombroso dominio de los materiales que le han otorgado el distinguido premio de diseño "Geneva Watchmaking Grand Prix", además del galardón al mejor reloj deportivo del año 2005 en Japón. Su rasgo característico de fusión ha marcado tendencia y al cabo de un año, el Big Bang ha podido triplicar sus ventas. Un estímulo que Hublot ha utilizado para seguir perfeccionando la colección, ganando en sofisticación e introduciendo materiales innovadores tales como el Magic Gold, así como nuevos calibres de manufactura. Entre las casas relojeras que ofrecen modelos similares al Big Bang se encuentra por ejemplo, Royal Oak de Audemars Piguet y el Octo de Bulgari.

Juego de contrastes y fusión

Como hemos mencionado anteriormente, Hublot ha desarrollado una extraordinaria capacidad de sorprender fusionando materiales innovadores y tradicionales que otorgan un inconfundible carácter vanguardista a sus piezas. Especialmente la colección Big Bang con modelos que exhiben contundentes cajas de 45 mm de diámetro fabricadas en una aleación de oro propia con un bisel fijado por seis vistosos tornillos en combinación con una correa de caucho, ponen de manifiesto claramente la filosofía de revolución estética liderada por Hublot. Asimismo, en contraste con las imponentes cajas de los Big Bang, la casa suiza aloja calibres delicados y sutilmente decorados. Algunos modelos renuncian a la utilización de una esfera como tal, y presentan un fondo visto de cristal de zafiro que permite contemplar la obra maestra alojada en el interior de estas piezas de joyería.
Sin embargo, la colección Big Bang también fascina con su variadas facetas. Los modelos Por Art y Tutti Frutti se distinguen por ofrecer un acento de alegría y color, mientras que la serie Big Bang Jeans presenta un estilo más desenfadado. Hublot también ofrece modelos con cajas más sutiles, cuyo tamaño se ajusta a cualquier muñeca.

El Big Bang Unico con aleación de oro y movimiento de cronógrafo

La serie Big Bang Unico es la más amplia del catálogo de Hublot con más de 20 cronógrafos de diversos tipos. Estos modelos se caracterizan por encarnar la esencia de la fusión de la casa suiza: cajas de tamaños contundentes fabricadas en materiales exclusivos, calibres de manufactura finamente elaborados y exquisitamente decorados en equilibrio con un estilo único e innovador. Materiales como el Magic Gold o el King Gold hacen parte de la gama más selecta de la casa Hublot. Por un lado, el Magic Gold se distingue por ofrecer una aleación de oro amarillo y cerámica patentada, altamente resistente a los arañazos. Por otro lado, el King Gold, se caracteriza por lucir un tono rojizo muy llamativo y único que se consigue mediante la exclusiva aleación de oro rojo, platino y cobre. Además, ofrece un alto grado de durabilidad, ya que no se oxida con el paso del tiempo. Hublot también utiliza materiales como el titanio, perfecto para fabricar las cajas de los relojes, y la fibra de carbono que ofrece robustez y ligereza a las piezas. La cerámica también juega un papel crucial en la selección de materiales ya que no solo se utiliza en la aleación del Magic Gold, sino que además viste en su forma más pura las cajas, biseles y brazaletes de los Big Bang. Con modelos engastados en más de 400 diamantes, Hublot pasa de la excentricidad al auténtico lujo con una joya que no pasa desapercibida.

Alarma, GMT, Tourbillon y una reserva de marcha de cinco días

La versión básica del HUB1242 se compone de 330 piezas que han sido acopladas a mano. Su función modular permite ampliar la función de cronómetro a un cronógrafo flyback. Por otro lado, el calibre de cuerda manual HUB 5003 dispone de una función de GMT que combina alarma con repetición. El «Big Bang Perpetual Calendar» aloja el movimiento automático HUB1270 con cronógrafo y calendario perpetuo. Hublot alcanza la excelencia del arte relojero con el HUB6016, un calibre con Tourbillon, cuya jaula gira el volante 360 grados una vez cada minuto ayudando a compensar los efectos de la gravedad sobre el reloj. El Tourbillon, considerado como uno de los mecanismos más elaborados y complejos en el ámbito de la relojería, se fabrica exclusivamente para los relojes de alta gama. Por eso, no es de extrañar que el HUB6016 presente una sorprendente autonomía de 115 horas, y una aguja posicionada a las nueve que permite la visualización de la reserva de marcha del reloj. Además, el HUB6016 ofrece una oscilación de 21 600 alternancias por hora. Hublot utiliza una correa de caucho revestida de piel de cocodrilo que anula la absorción de la transpiración a través de la correa, y, por lo tanto, ofrece un alto grado de durabilidad y robustez. Asimismo, su caja fabricada en King Gold concluye la excelente construcción del «Tourbillon Power Reserve 5 Days» que alcanza un precio exorbitante de seis cifras.
Desde el año 2012, el Big Bang Ferrari pertenece al catálogo de Hublot. Esta edición nació gracias a la estrecha colaboración entre la casa relojera y el fabricante italiano de coches deportivos, y ofrece relojes con diseños que se caracterizan por lucir un estilo atractivamente deportivo con la clásica combinación de los colores rojo y amarillo en la esfera y en la correa. Por último, cabe destacar que la casa relojera ha elegido la cerámica y la fibra de carbono como materiales principales para fabricar los Big Bang Ferrari que alojan el innovador calibre cronógrafo Unico de manufactura.

De la sobriedad a la riqueza de la extra-ornamentación

Las series Big Bang Broderie, Pop Art y Tuttu Frutti, ofrecen relojes de dimensiones más sutiles con 41 mm de diámetro adecuados para el público femenino. La edición Borderie luce una estética original con una decoración bordada en la esfera, el bisel y la correa del reloj. Los colores que predominan en la serie Pop Art son el naranja, el turquesa y el verde manzana. Sin duda, una verdadera explosión de colores para los sentidos. Por otro lado, los Tutti Frutti se distingue por cautivar con esferas sofisticadas de color blanco en contraste con luminosos tonos como el violeta, verde o naranja. La colección Big Bang Jeans, reviste las correas y las esferas de tela vaquera, y hace gala de su concepto de fusión único con la incrustación de diamantes en el bisel y en la esfera. De la misma manera, estas piedras preciosas son las protagonistas en la edición Big Bang 38 MM, cuyas cajas de tamaño discreto visten a la perfección las muñecas femeninas. Para los amantes de la sobriedad, Hublot ofrece la colección All Black con una amplia selección de tamaños que incluye cajas de 38 a 45 mm. Como su propio nombre nos deja entrever, la colección All Black cautiva con relojes monocromáticos en la que impera la sencillez del color negro. Sin embargo, y de manera excepcional, Hublot rompe la rigidez del negro plasmando las agujas y los índices de los All Black en tonos claros para ofrecer una clara legibilidad.

La revolución estética de una mágica fusión

La colección Big Bang es una de las más prestigiosas de la manufactura Hublot situada en Nyon. Sin duda, es la colección que encarna la esencia de la marca con un concepto de fusión admirable. Sus cajas de 45 mm forman parte de un selecto surtido de componentes que sin duda atraen la atención de los amantes de los mecanismos complejos y los materiales exclusivos como el Magic Gold, King Gold, o la fibra de carbono.