13.321 relojes para "

Cartier relojes

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Your selection

Your selection

Your selection

Sorry, your search did not match any items
Your selection

Sorry, your search did not match any items
Your selection

Sorry, your search did not match any items
Basic information
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Characteristics & functions
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Cartier Tank Divan Acero Cartier Tank Divan Acero ES 2016 1.175 

Cartier, una de las marcas de referencia en cuanto a calidad relojera

El mundo de los relojes se basa en una calidad especializada en el trabajo pormenorizado durante años de trabajo. Este es el modo de trabajar de la firma Cartier. En líneas generales, un modelo de esta marca puede reconocerse fácilmente por la fuerte presencia de los números de la esfera, posicionados de una forma elegante a la vez que práctica, y con el sistema de números romanos como característica recurrente en los modelos. A partir de ahí las posibilidades de configurar un reloj Cartier son muy numerosas.

Una historia rica en tradición y profesionalidad

La historia de esta compañía de relojes nace a mediados del siglo XIX, en la capital de Francia. En este lugar los creadores levantaron un pequeño negocio dedicado a la joyería, aunque sus pretensiones no eran demasiado elevadas por aquel entonces. Esta iniciativa coincidió con el creciente mercado de la vida parisina en cuestión de joyas y de relojes. La vida de Cartier cambió radicalmente al realizar un encargo uno de los más famosos pilotos de avión de la época, quien quería un modelo más práctico para sus vuelos. Con esta constante, las facultades de Cartier basadas en la elegancia y la practicidad se han mantenido hasta ahora, consiguiendo Cartier el éxito logrado a través de la búsqueda de la perfección.
Durante el siglo XX los clientes de Cartier aumentaron considerablemente, hasta edificar tiendas con el nombre de la marca relojera en ciudades tan prestigiosas como New York. En la actualidad Cartier está presente en las ciudades con más presencia del mundo en este sector, como Londres o Tokyo, y sus modelos se pueden encontrar en todos los puntos comerciales del planeta.

Modelos más famosos de la marca: !{model-286, "Cartier Calibre de Cartier"}

Una de las colecciones de Cartier que más ha conquistado los rigurosos gustos en materia de relojería es la colección "Cartier Calibre de Cartier". Sus modelos representan las líneas más claras en cuanto a la propuesta mantenida siempre. La esfera de Cartier en este caso es circular. Los colores son muy importantes, y en los modelos Cartier juegan un papel muy importante. Se produce un contraste muy llamativo y la la vez sobrio entre el color plateado del exterior y el fondo negro de la esfera. Los números son los ya recurrentes en Cartier, en el formato de números romanos, y se presentan también en blanco plateado.
Hay otra característica de estos relojes de Cartier fácilmente reconocible, como es la inclusión de una esfera secundaria para expresar los datos ajenos a la hora. Además, existe un habitáculo dedicado al paso y observación del número de día del calendario. Estos detalles influyen totalmente en ese concepto de practicidad perseguido paralelamente al diseño. La condición de ser relojes automáticos es algo repetido en todos los modelos.

Otros modelos: Colección Tank

La colección Tank de Cartier es otra de las más valoradas y seguidas en el mercado, gracias a que se originó en circunstancias históricas. Cartier ideó el modelo a partir de la Primera Guerra Mundial, siguiendo la concepción de los modelos de relojes militares pero aplicada en este caso al uso de las ciudades europeas y norteamericanas. Este reloj de Cartier cambió totalmente las líneas trabajadas por Cartier hasta el momento, con un diseño rectangular y de dimensiones bastante reducidas sobre la muñeca, creando un efecto de comodidad al portar la unidad.
En una de las propuestas típicas de esta colección de Cartier, el fondo de la esfera interior se constituye en blanco, con las agujas en color negro y también los números romanos. Estos números son más pequeños que los de otras colecciones, para asegurar el aprovechamiento del escueto espacio en relación a conseguir esa comodidad buscada.

Otros modelos de interés

A la hora de citar otros relojes de Cartier que han conseguido renombre a lo largo del tiempo, no podemos olvidar el reloj Cartier Yellow Gold Diamond. Esta pieza se presenta en forma rectangular, con el fondo de la esfera en color blanco y los números en color negro, consiguiendo una presencia notoria de estos números en la visualización. Cartier puso a prueba toda la creatividad de sus ingenieros en cuanto a decoración se refiere, diseñando unos laterales con ornamenta de diamantes auténticos. Es un reloj que nunca suele faltar en el inventario de las joyerías aclamadas, no solo de Cartier sino también de índole general.
El diseño francés de Cartier acompaña en el modelo Cartier Ballon Bleu para señoras. En este caso el tamaño de la esfera es mucho más reducido, pero se mantienen las líneas rectas de otros relojes. Este tamaño reducido típico de los relojes de señoras no se asocia con una disminución de la calidad de visualización, gracias al contraste entre los colores de los números, las agujas y la esfera.
En la línea del lujo, el reloj de Cartier Yellow Gold es otra de las referencias, por estar decorado por diamantes de oro y un tono de color dorado en todo el conjunto. Gracias a estas particularidades, los relojes de Cartier siempre aseguran el funcionamiento pleno a lo largo del tiempo.