2.742 relojes para "

Bulgari relojes

"
1 - 30 de 2.742 resultados
Vista
Ordenar por

En Chrono24 encontrará en total 1.542 relojes nuevos Bulgari y 1.126 relojes Bulgari de segunda mano.

Bulgari: estética, innovación y lujo

Los relojes Bulgari aúnan la elegancia italiana con la calidad suiza. Piedras preciosas engastadas en diseños únicos, materiales de alta tecnología, y calibres de manufactura son las principales características que han concedido el éxito a la marca.

Bulgari, una de las marcas de lujo más conocida a nivel mundial, ofrece cerca de diez colecciones para hombres y mujeres. Aunque su sede principal se encuentra en Roma, la filial relojera de la firma se ha desplazado hasta el cantón de Neuchâtel, en la cuna de la relojería suiza, donde Bulgari produce relojes de la más alta calidad desde el año 1980. Sin embargo, esta casa no es solo conocida por sus joyas relojeras, sino también por sus fragancias, accesorios de moda, boutiques, y piezas de alta joyería.
La mayoría de los relojes de la firma se caracterizan por lucir la inscripción BVLGARI en letras grandes grabadas sobre el bisel. La historia de la curiosa ortografía del nombre de la marca se remonta al año 1934, cuando su fundador, Sotirio Bulgari, decidió renovar y reabrir la boutique más grande en Roma. Bulgari grabó la entrada de la tienda con el nombre de la marca cambiando la letra "U" por una "V" latina en honor a su ilustre pasado. Esta peculiaridad se ha mantenido hasta nuestros días, y desde entonces se ha convertido en la seña de identidad de la casa.

La colección Bvlgari Bvlgari: un nombre como parte del diseño

En 1977, Bulgari dio un paso importante con el lanzamiento de la colección Bvlgari Bvlgari. Considerada como un clásico, esta colección fue una de las primeras en utilizar el mismo nombre de la marca para bautizar la serie y plasmar una doble inscripción en el bisel de los relojes. Esta línea incluye modelos excepcionales para hombre, fabricados en oro rojo provistos de Tourbillon con puente de zafiro. En su interior se aloja el calibre BVL 263 con una reserva de marcha de aproximadamente 60 horas. Este tipo de movimiento es el responsable de compensar los efectos negativos de la gravedad sobre el volante y se considera uno de los mecanismos más complejos de la relojería. Por otro lado, Bulgari une un alto grado de tecnicidad con el lujo y la ostentación en la versión con más de 400 diamantes engastados en la esfera y el bisel.

Cronógrafos con una excelente sincronización en la colección Octo

Como un símbolo de la perfección geométrica se presenta la colección Octo. Sus esferas y biseles octogonales seducen con su simetría histórica. El modelo Octo Saltarello deslumbra con sus horas saltantes. De hecho, este reloj renuncia a la visualización clásica de la hora mediante una aguja, e indica las horas como se hace habitualmente para la fecha. Es decir, a través de una ventana posicionada a las doce que señala las horas de manera saltante, mientras que el minutero se sitúan en la esfera, y señala los minutos en una escala de 0-60 de manera semicircular, igual que la de los velocímetros de los automóviles. La indicación de la fecha también dispone de una aguja que permite la lectura del calendario en una escala de 1-31. Por otro lado, el modelo Octo Velocissimo se distingue por albergar el calibre BVL 328 que oscila a 36 000 alternancias por hora (a/h), una frecuencia considerablemente mayor si la comparamos con otros relojes mecánicos tradicionales que presentan 21 600 o 28 000 a/h. Es más, solo casas como TAG Heuer, la marca de los deportes de motor por excelencia, es capaz de ofrecer relojes con tal frecuencia. Los Octo Velocissimo ofrecen alta precisión, por lo tanto, no es de extrañar que se implementen como cronógrafos. Otra particularidad de este modelo se encuentra en su escape fabricado en silicio, un material antimagnético que evita la lubricación regular del mismo. Por último, cabe señalar que la versión del Octo Velocissimo Maserati se caracteriza por presentar una escala taquimétrica plasmada sobre el bisel que, en combinación con la función de cronógrafo, permite calcular la velocidad en kilómetros por hora en una distancia determinada.

Un calibre Tourbillon ultra plano

Los modelos de la serie Octo Finissimo deslumbran con cajas fabricadas en oro rosa o platino con superficies satinadas o pulidas según la versión. Sin embargo, el verdadero valor de esta serie se esconde en interior de los relojes con un movimiento de tan solo 1,95 mm de altura que también incluye un Tourbillon. Bulgari es una de las pocas casas relojeras capaz de ofrecer calibres desarrollados y fabricados íntegramente por la compañía. Es decir, estos relojes no solo ofrecen lujo y una atractiva estética, sino un valor añadido real.
Lanzada en el año 2015, la colección Diagono, presenta un reloj especialmente innovador. El modelo Diagono Magnesium ha seleccionado materiales de última tecnología para fabricar esta pieza vanguardista en la que Bulgari ha apostado por el magnesio, altamente resistente e incluso más ligero y robusto que el titanio, para fabricar la caja del reloj. Asimismo ha utilizado PEEK, un polímero avanzado usado habitualmente en el ámbito aéreo y espacial para proporcionar más estabilidad al reloj. El bisel de esta joya de relojería ha sido fabricado en cerámica para ofrecer alta resistencia a los arañazos. La mayoría de los modelos de la serie Diagono presentan un diseño robusto de carácter deportivo con una resistencia a 100 m de profundidad, exceptuando el modelo Diagono Scuba. Este reloj diver ofrece una hermeticidad de 300 m, muy parecido a algunos modelos de la prestigiosa firma Panerai. En resumen, la colección Bulgari Diagono dispone de una amplia selección de movimientos entre los que se encuentran relojes de tres agujas con segundero central o calibres cronógrafos. Y, al igual que la colección Octo, la marca ofrece versiones Diagono Velocissimo con el célebre calibre BVL 328.

La piezas maestras de Daniel Roth

Desde el 2000, la creatividad vivaz con tendencia experimental del reconocido relojero Daniel Roth enriquece una de las colecciones más artísticas de la casa relojera Bulgari. Esferas esqueletizadas, movimientos con Tourbillon, sonería o elementos decorativos de diamantes son algunas de las características de la colección más original y atrevida de la marca, que se dirige a un público amante de la relojería que aprecia la tradición y la maestría como la de la casa Breguet.
En su catálogo, Bulgari cautiva al público femenino con una exclusiva colección. La Serpenti presenta un reloj tipo joya en forma de serpiente que se ciñe a la muñeca, y deslumbra con versiones engastadas en diamantes y otras piedras preciosas. Echándole un vistazo de cerca, la cabeza de la serpiente esconde un movimiento de cuarzo. Aunque esta serie es exclusiva para las mujeres, Bulgari también ofrece otros modelos femeninos en las colecciones Diagono y Bvlgari Bvlgari.

La historia de Bulgari: raíces griegas y alma romana

Durante décadas, las joyas y los relojes de Bulgari han adornado los escotes y las muñecas de las grandes estrellas de la alfombra roja. Entre sus clientes más glamurosos se encuentran Marlene Dietrich, Audrey Hepburn, Gary Cooper, o Adrien Brody, ganador de un Oscar en el 2003 quien se dejó cautivar por un modelo Bulgari Octo.
La historia de Bulgari encuentra sus orígenes en el pequeño pueblo de Paramythia en la región de Epiro Grecia, la localidad natal de del fundador de la firma, Sotirios Voulgaris. Nacido en el seno de una familia orfebre, Bulgari abandonó su primer taller en el año 1877 para trasladarse a Corfú. En 1881 emigró a Nápoles y posteriormente se instaló definitivamente en Roma. Allí se cambió el nombre a Sotirio Bulgari, y abrió varias tiendas de joyería y antigüedades. En el año 1905, abrió la que sería la boutique más emblemática de Bulgari en la Vía Condotti, 10. En los años ochenta, el nieto del fundador dio una vuelta de tuerca al modelo de negocio y transformó la firma en una marca internacional. En 1995 la compañía empezó a cotizar en bolsa y abrió diferentes boutiques alrededor del mundo. La familia permaneció en posesión de la mayoría de las acciones hasta el 2011, cuando la marca pasó a formar parte del grupo francés líder mundial en artículos de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton, LVMH.

Bulgari, la marca del lujo y la estética

Los relojes Bulgari combinan el estilo italiano con la precisión de la tecnología suiza. Elementos innovadores como algunos metales ultraligeros utilizados en la industria aeroespacial sirven de materiales para fabricar piezas lujosas y excepcionales. Asimismo, Bulgari se une al exclusivo grupo de manufacturas suizas capaces de desarrollar sus propios movimientos y crear diseños engastados en piedras preciosas que aúnan una estética lujosa con una técnica perfecta.

Principales modelos de Bulgari
Diagono | Bulgari | Octo | Serpenti | Assioma | B.Zero1 | Lucea