Iniciar sesiónIniciar sesión
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Chopard Classic Racing Superfast Chronograph Chopard Classic Racing Superfast Chronograph 14.900 

Relojes de oro para la eternidad

Un reloj de oro supone para su portador mucho más que un mero artefacto con el que poder conocer la hora. Los relojes de oro ponen además un toque de distinción en la muñeca del usuario, dado que todo reloj de oro posee un valor intrínseco notablemente superior al de su peso en el preciado metal, y señala a la persona con una suerte de glamour.

Relojes de oro para muñecas de buen gusto

Aunque pudiera parecerlo, desde hace tiempo los relojes de oro no están únicamente reservados para una élite de gente potentada y con recursos suficientes, un reloj de oro no habla de la fortuna de una persona, sino de su buen gusto estético. El diseño de los actuales modelos se encuentra muy lejos de la imagen ostentosa que antaño hubiera podido tener. Los relojes de oro de ahora aúnan la presencia y la clase que desde siempre se les ha presupuesto con un halo de modernidad que los acerca a todo tipo de usuario.

Marcas y modelos

Son varias las marcas que diseñan y venden relojes de oro, entre ellas podemos encontrar marcas tan famosas como Rolex, Cartier y Omega, así como otras menos conocidas por el gran público como A. Lange & Söhne, Audemars Piguet y Breitling, aunque todas ellas cuentan con un mismo denominador común, se trata de empresas con una amplia experiencia en este tipo de artículos, lo que proporciona al usuario una seguridad añadida de que está adquiriendo un producto no solo de enorme belleza, sino también de una excelente calidad. Cada una de las marcas cuenta con una amplia gama de modelos tanto para damas como para damas como para caballeros que a buen seguro satisfacerá sus necesidades.