Iniciar sesiónIniciar sesión
301 relojes para "

Hublot Classic

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Hublot Classic Midsize Hublot Classic Midsize
3.390 

Hublot Classic: un reloj básico de lujo

El modelo Classic fue el primer modelo lanzado por la marca suiza Hublot. Este asequible reloj de lujo es la alternativa perfecta para sumergirse en el universo de los relojes de gama alta. Su marcante y deportivo diseño es sin duda inconfundible.

Lo más destacado del Hublot Classic

  • Diseño ojo de buey con efecto de reconocimiento
  • Precios asequibles: modelos básicos de Hublot
  • Movimientos de cuarzo y calibres automáticos
  • Cajas de acero inoxidable, oro o acero y oro
  • También disponibles con un movimiento de cronógrafo y una escala taquimétrica

Hublot Classic: el reloj vintage

Como su nombre lo indica, los relojes Classic son los relojes más tradicionales de la manufactura suiza Hublot. Sin embargo, no se trata de un clásico reloj de vestir como los Calatrava de Patek Philippe. Más bien, el Hublot Classic es una pieza deportiva de lujo que luce elegante con un traje de corbata, en un yate o en un coche deportivo. El reloj de tres agujas se distingue por plasmar doce tornillos en el bisel. Los ejemplares de la década de 1980 incluían una tapa al anverso de la caja, un elemento que formaba parte del diseño, sin embargo, su objetivo funcional era proteger la esfera de posibles daños. El estilo de este modelo vintage se asemeja a una ventana tipo ojo de buey. Otra característica del Classic es la inscripción "MDM Geneve" grabada en la esfera. Las siglas MDM se refieren a "Marie Daniel Montre" y han sido elegidas en honor a la mujer del fundador Carlo Crocco. Con el tiempo, MDM Geneve se convirtió en Hublot, una compañía que destaca por ofrecer correas de caucho. De hecho, Hublot fue la primera compañía en utilizar este material en sus relojes.
Hublot debe su prestigio a los relojes deportivos de la colección Big Bang. Son especialmente voluminosos, de carácter imponente y lucen el típico diseño ojo de buey con sus seis tornillos colocados en el bisel. Como no, la cajas presentan un diámetro de 44 mm. El King Power, del cual existen varias ediciones limitadas, está disponible con una caja aún más voluminosa de 48 mm. Los Classic Fusion siguen otro carácter. Lucen el inconfundible estilo de Hublot, sin embargo, aúna la esencia de los clásicos relojes deportivos con los materiales más modernos en una sola pieza. Es decir, exhibiendo como ningún otro la filosofía de la marca. Estéticamente, se asemeja al modelo Royal Oak de Audemars Piguet.

¿Qué modelos ofrece la colección Hublot Classic?

Hublot Classic ofrece principalmente relojes vintage. Ya que Hublot es una marca que existe desde el año 1980, la mayoría de los relojes son relativamente nuevos. Por lo tanto, en el mercado de segunda mano se pueden encontrar ejemplares en muy buen estado de conservación. En cuanto al material, tiene la opción de elegir entre el acero inoxidable, oro y una variante bicolor que combina el acero con el oro. El tamaño de las cajas es bastante inusual para un Hublot: la mayoría de los relojes presentan un diámetro de 36 mm. Los modelos femeninos lucen un tamaño que se aproxima a los 30 mm.
La mayoría de los modelos alojan movimientos de cuarzo especialmente precisos. Sin embargo, Hublot también ofrece algunos relojes con un calibre automático que no requiere pilas. En general, los ejemplares se limitan a ofrecer lo esencial: la hora, y la fecha. Si prefiere un reloj más deportivo, le recomendamos los cronógrafos. Con ellos puede cronometrar tiempos y, si el reloj dispone de una escala taquimétrica, puede incluso medir la velocidad en una distancia determinada.

¿Cuánto cuesta un Hublot Classic?

Los Hublot Classic son la mejor alternativa para introducirse de manera asequible en el universo de los relojes de lujo Hublot. En el mercado de segunda mano es posible encontrar relojes de cuarzo por menos de 1000 euros. Además, gracias a su moderado tamaño, se ajusta perfectamente a cualquier muñeca. De hecho, los modelos de 36 mm son unisex y visten con elegancia las muñecas de hombres y mujeres. No obstante, también es posible encontrar versiones pequeñas que se dirigen explícitamente al público femenino. Si prefiere los relojes con calibres automáticos, debe invertir al menos 1800 euros. Los Hublot Classic con un calibre cronógrafo cuestan aproximadamente 6000 euros, mientras que los cronógrafos de cuarzo alcanzan los 1500 euros. También existen algunos modelos nuevos. Estos ejemplares sin estrenar cambian de propietario por un precio que ronda los 5000 euros.
Es posible que los precios del Hublot Classic aumenten en los próximos años. La marca es aún joven, sin embargo, tan pronto como la marca aumente su grado de reconocimiento, el precio de los relojes notarán un cambio y es muy posible que los modelos de la década de 1980 incrementen considerablemente su valor. Sobre todo los modelos con una tapa al anverso pueden empezar a formar parte del grupo de relojes codiciados. Actualmente, es posible comprar este tipo de relojes por entre 2000 y 3500 euros dependiendo del estado de conservación del mismo.
Los modelos de cuarzo con una caja bicolor fabricados de acero inoxidable y oro cuestan al menos 1000 euros, mientras que las versiones automáticas se colocan en el rango de los 3000 euros. Un Hublot Classic de mujer fabricado en oro ronda los 2000 euros. Estos ejemplares se ajustan perfectamente a las muñecas femeninas gracias a los casi 30 mm de diámetro. Sin embargo, también existe una versión de 36 mm que alcanza un precio de 3000 euros.