1.470 relojes para "

Tissot

"
1 - 30 de 1.470 resultados
Vista
Ordenar por

En Chrono24 encontrará en total 990 relojes nuevos Tissot y 356 relojes Tissot de segunda mano.

Tissot: la variedad como identidad de marca

Tissot es una marca que se caracteriza por ofrecer una amplia selección de modelos en su catálogo. Relojes mecánicos con cajas de oro macizo, así como piezas deportivas, e incluso relojes de bolsillo, esta casa suiza no deja deseos por cumplir.

Lo más destacado de Tissot

  • Relojes multifunción con pantalla táctil Touchscreen
  • Cajas de titanio en la colección T-Touch
  • Una alternativa asequible en el ámbito de la relojería de alta gama
  • Movimientos mecánicos suizos
  • Una amplia selección de relojes de bolsillo

Decenas de modelos en el catálogo de Tissot

El catálogo de Tissot se caracteriza por ofrecer alrededor de diez colecciones con decenas de modelos. Tan solo la serie Couturier de la línea Classic presenta más de 50 variaciones, sin embargo, entre las colecciones más prestigiosas de esta casa suiza se distinguen las T-Sport, T-Gold, T-Lady, y la Touch Collection. Asimismo, los relojes vintage juegan un papel determinante en el catálogo de esta firma suiza de larga tradición relojera. Fundada a mediados del siglo XIX y constituída como empresa familiar, Tissot se unió a la casa Omega en el año 1930, y actualmente pertenece al grupo Swatch.

Siempre una compra acertada: modelos vintage a Hi-Tech

Tissot presenta un catálogo de relojes de alta relojería a precios muy competitivos y asequibles para el mercado. Si la funcionalidad y la alta precisión son importantes para usted, entonces no debe perder de vista los Tissot con movimiento de cuarzo. Su precio se encuentra a menudo bajo los 500 euros, sin embargo, puede llegar a pagar alrededor de 1000 euros por un reloj de alta tecnología como el modelo T-Touch Expert Solar. La casa suiza no se olvida de los amantes de los relojes mecánicos, y dispone de una selección en la que se encuentran modelos fabricados en oro macizo de 18 quilates a un precio que ronda las cuatro cifras. La amplia gama de modelos de Tissot, hace de esta firma una marca única y diversa. Es decir, si usted está buscando un reloj con un legado histórico, Tissot ofrece relojes especialmente atractivos a precios altamente competitivos.

Modelos de Tissot

  • T-Touch: relojes electrónicos multifunción
  • T-Race: cronógrafos modernos de hasta 50 mm de diámetro
  • PRS 516: relojes que se inspiran en los deportes de motor
  • PRC 200: relojes deportivos herméticos a 200 m
  • Couturier: la línea más elegante de la casa

T-Touch: las piezas más lucidas de Tissot

Con la Touch Collection, Tissot abre paso a una nueva generación de relojes. Al igual que un teléfono inteligente, los modelos de la casa suiza permiten controlar diversas funciones a través de una pantalla táctil. Lanzada en 1999, la colección Touch ha continuado desarrollándose, de tal manera que en el año 2014, introdujo el modelo T-Touch Expert Solar, un reloj que utiliza la luz solar como fuente de energía. Sobre todo, los amantes de los deportes y las actividades al aire libre encontrarán en estos relojes el compañero perfecto. Altamente tecnológico, este modelo destaca por ofrecer múltiples funciones como un barómetro, altímetro, indicador de diferencia de altitud, alarma, y cronógrafo. Los regatistas cuentan en con temporizador de cuenta atrás que señala el punto de inicio, e indica el tiempo transcurrido durante la regata. También dispone de una brújula que apunta al norte con la manecilla de los minutos, mientras que el azimut indica un rumbo determinado a las doce horas.
Las horas y los minutos se visualizan de forma analógica mediante manecillas, y el resto de la información se indica en la parte inferior del reloj, es decir, en la pantalla digital. Para fabricar su caja de 45 mm, Tissot apostó por un material que se adapta al carácter técnico del reloj: el titanio, 40 por ciento más ligero que el acero inoxidable, de textura mate y de color gris altamente robusto que, además es adecuado para las personas alérgicas. Entre los relojes tecnológicos similares al T-Touch Expert Solar, destacamos la serie Promaster de la casa nipona Citizen.

Otros modelos de Tissot

T-Sport: movimientos mecánicos o de cuarzo

La colección T-Sport es otra serie que hace honor a su nombre presentando una amplia variedad de relojes deportivos que, como la colección Touch, se define en gran medida por las funciones que ofrece. En este caso, la colección T-Sport dispone de relojes con escalas taquimétrica y subesferas circulares inspiradas en los legendarios cronógrafos de la década de los sesenta. En el interior de algunos modelos se encuentra otra característica importante: movimientos mecánicos. Por ejemplo, el modelo PRS 516 Extreme alberga el calibre C01.211, un movimiento ETA —el fabricante de calibres más grande del mercado— que está disponible desde el 2009. Su función de cronógrafo cronometra los tiempos hasta un máximo de seis horas, y ofrece una resistencia a la presión de 10 bares (100 m). Por último, cabe señalar que este modelo se sitúa en la categoría de los relojes de grandes dimensiones con una caja de acero inoxidable de 44 mm diámetros.
El modelo Tissot Seastar 1000 ha sido diseñado para sumergirse en la profundidades marinas. Soporta una presión de 30 bares (300 m), y está dotado de un bisel giratorio para controlar los tiempos de inmersión. Asimismo, destaca entre los otros modelos de la colección T-Sport con sus contundentes 48 mm de diámetro. Como último dato, cabe señalar que el motor alojado dentro del Seastar 1000, es el calibre mecánico C01.211.
No obstante, la mayoría de los modelos de la serie T-Sport disponen de movimientos de cuarzo del tipo G10.211 como el modelo Tissot V8. Innegablemente, su diseño se asemeja al Omega Speedmaster Professional: una esfera y una escala taquimétrica de color negro, así como una caja de acero inoxidable son las principales características estéticas que comparten estos dos cronógrafos. También las tres subesferas para la función de cronómetro, el pequeño segundero, y su impetuosa caja de acero inoxidable de 42 mm aportan alta adrenalina. Sin embargo, la diferencia entre estos dos modelos se encuentra —como no— en el precio. El Speedmaster Professional de la casa Omega supera al Tissot V8 con un precio de cuatro cifras.

T-Gold: cajas fabricadas en oro macizo

Con la colección T-Gold, Tissot consigue entrar en el rango de los precios de alta gama. El modelo Bridgeport Automatic es un cronógrafo de la serie T-Gold que se distingue por su carácter clásico y elegante que, además de ofrecer una caja de acero inoxidable, también presenta una fabricada en oro macizo de 18 quilates. En su interior aloja el afamado Valjoux 7750 de ETA, uno de los calibres mecánicos que, tanto automático como cronógrafo, goza de un intachable prestigio entre los movimientos de su clase desde su lanzamiento a principios de la década los setenta. Por este motivo, reconocidas casas como TAG Heuer o IWC Schaffhausen utilizan el 7755 en muchos de sus modelos. Por otro lado, también cabe señalar que la colección T-Gold ofrece otros modelos como el Oroville Automatic con caja de oro de 18 quilates que se distingue por su sobriedad y elegancia. En él se aloja el calibre ETA 2824-2, un movimiento que también oscila en el interior del modelo Carson Automatic.
Asimismo, a esta colección pertenecen modelos femeninos como el Organdy, Pretty, Glamorous y el Caliente, así como diferentes versiones exquisitamente decoradas con diamantes. En sí, Tissot cuenta con una larga historia en la producción de relojes de pulsera dirigidos al público femenino que empezaron a introducirse en el mercado en el año 1911. Por lo tanto, la casa suiza ofrece en su colección T-Lady más de 15 relojes de mujer.

T-Classic: el acento conservador de la firma

La colección T-Classic reúne más de 20 modelos masculinos. Entre ellos, relojes de la serie PR 100 y Couturier con alrededor de 50 versiones diferentes. Como el propio nombre lo indica, la colección T-Classic se distingue por su carácter clásico, elegante y conservador. Ofrece tanto movimientos mecánicos como de cuarzo, y algunos modelos como el Chemin des Tourelles o el T-Complication Squelette prescinden de una esfera como tal para conceder todo el protagonismo al volante y a las ruedas.

T-Pocket: relojes de bolsillo nostálgicos y modernos

Tissot es una de las pocas casas que sigue produciendo relojes de bolsillo de manera significativa. La colección T-Pocket presenta una selección de 10 modelos, algunos con más de una docena de versiones. La serie Tissot Specials se distingue por ofrecer una caja de latón con sus clásicos 53 mm de diámetro, en cuyo interior aloja el calibre ETA 6498 desarrollado por la casa Unitas en la década de los cincuenta. No obstante, Tissot también ofrece en la T-Pocket relojes con movimientos de cuarzo, así como un modelo Touch ultra moderno en una serie especial. En todo caso, la mayoría de los relojes de bolsillo de la casa suiza se distinguen por su carácter nostálgico que evoca recuerdos de mediados del siglo XIX, cuando la relojería empezaba a mirar hacia el futuro.

Tissot: tradición desde 1853

En el año 1853, Charles-Félicien Tissot y su hijo Charles-Emile fundaron la firma Ch. Félicien Tissot & Fils. El veterano jefe montador de cajas de oro, y el joven relojero, recibían piezas de proveedores externos y montaban relojes que posteriormente exportaban a Rusia y América. En el año 1930, Tissot y Omega se fusionaron bajo el grupo SSIH (Société Suisse pour l’Industrie Horlogère), y ese mismo año, Tissot presentó el primer reloj de pulsera del mundo resistente a los campos magnéticos. En la década de los ochenta, la casa suiza deslumbró a la escena relojera con nuevos materiales para las cajas de los relojes como el modelo Rockwatch de 1985 fabricado en piedra natural. Cuatro años más tarde, continuó innovando y presentó el Woodwatch con una caja de madera. Desde 1998 pertenece al Grupo Swatch y patrocina numerosos eventos y competiciones deportivas como las carreras de Moto GP o el Tour de Francia, así como las ligas profesionales de baloncesto NBA y FIBA Basketball.

Principales modelos de Tissot
T-Sport | T-Classic | Touch | PRS 516 | PRC 200 | T-Race | Heritage | Le Locle | T-Touch Expert Solar | T-Lady