1.996 relojes para "

Rado

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Your selection

Your selection

Your selection

Sorry, your search did not match any items
Your selection

Sorry, your search did not match any items
Your selection

Sorry, your search did not match any items
Basic information
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Characteristics & functions
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Rado OVATION New Condition Rado OVATION New Condition ES 134 2008 695 

Rado, la innovación por encima de todo

Rado es una firma de relojes suizos con una propuesta muy diferente a las demás, aunque todas las compañías suizas de relojería tienen en común la fiabilidad gracias a una mecánica perfecta. La razón de que Rado sea una firma distinta tiene que ver, sobre todo, con su aparición tardía, ya en la segunda mitad del siglo XX.

La innovación tiene mucho que ver con el estilo, pero también con el tratamiento de los componentes. Rado utiliza modernas técnicas para poder trabajar los distintos materiales en la decoración, como por ejemplo la fibra de carbono o los diamantes. El resultado es, al igual que otras firmas de referencia, una preocupación por el lujo y el estilo con interesantes variantes en los relojes automáticos de pulsera.

Características de los relojes de Rado

El diseño presenciado a simple vista de uno de los modelos de Rado ya llama la atención, ya que la circunferencia no es la forma más vista en el catálogo, sino más bien la rectangular con una ligera curvatura en cada uno de los lados. A partir de ahí la sencillez en Rado es un elemento muy destacado sobre todo en la esfera, dejando el lujo para la confección con el material de calidad.
Estas esferas son de un tamaño más reducido que las esferas más convencionales, en otras compañías distintas a Rado, pero el efecto de conseguir una visión perfecta se logra gracias al contraste entre los colores. En cuanto a la numeración los modelos de Rado suelen preferir las marcas y ciertos números a los números completos, como una forma de aprovechar bien el espacio.
Las correas suelen ser de tipo metálico y no textil, con lo que todo el conjunto se aleja de los matices deportivos y se acerca a los matices más funcionales, con el objetivo de que el reloj no llame demasiado la atención sobre la muñeca. En este sentido muchos aficionados a los relojes como los de Rado están de acuerdo en afirmar la importancia de una buena mecánica y de unos buenos materiales por encima de todo. Sobre este último punto hay que decir que la innovación se vuelve una constante en Rado. La cerámica es un material muy empleado en la confección de la carcasa. Un punto en común de Rado con otras marcas es el uso del cristal de zafiro, el mejor material para prevenir roturas y daños a la superficie.

Modelos de referencia en Rado: Rado Sintra Ceramic XL

Esta pieza de Rado puede representar perfectamente a las ideas tenidas en mente por los diseñadores. Es un reloj de líneas rectangulares, con la correa perfectamente fusionada con el cuerpo central gracias a la igualdad del color metalizado. El fondo de la esfera es de color blanco, y las agujas copian un estilo bastante funcional, siendo útiles al conjunto por la sencillez esperada en ese pequeño espacio.
La singularidad de este modelo también se muestra en los espacios interiores de la esfera. Rado ha dispuesto tres esferas secundarias para el resto de mediciones ajenas a la hora, y lo más curioso es que las dos superiores son de forma distinta a la inferior, en este caso circular. La interacción del aparato de Rado con el usuario se realiza mediante un botón incrustrado entre las paredes del lateral, para no estropear a la estética. Con modelos como éste la marca Rado tiene el objetivo de atraer a un cliente que quiera mantener la función práctica de su reloj durante muchos años, sin preocuparse de posibles fallos en la mecánica.

Rado Sintra Jubile

Siguiendo con la misma línea, el reloj Rado Sintra Jubile muestra la información horaria con números reales arábigos, tomando para ello un diseño muy especial compartido con algunos relojes de pared. La perspectiva de los números marcados es muy importante para lograr un aumento virtual del pequeño espacio de la esfera, algo que colabora también en la visualización de los números. El contorno de forma casi rectangular de esta pieza de Rado es algo más grueso, pero sin escapar del formato o de la idea inicial de la marca. Los números y las agujas se presentan el color plateado, con una tonalidad muy atractiva.

Rado Women´s Integral Jubile

Los modelos de Rado suelen ser de tipo unisex, pero también hay algunos dedicados especialmente a a las señoras, donde la decoración hace un mayor acto de presencia gracias al trabajo practicado con los diamantes. En el Integral Jubile de Rado esta decoración está presente en las dos líneas laterales de la forma rectangular. Las agujas y la numeración horaria están más difuminadas sobre la espera, dando la impresión de tener ante nosotros un reloj de otra época. Rado ha dispuesto tres esferas secundarias para la medición de detalles como los días del calendario.