¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

Icône Watches

Que el tiempo huye como el agua entre las manos es una evidencia. Una certeza que ha reunido en ICÔNE a un grupo de enamorados de su perfecta medición.

Perseguimos tesoros que se convertirán en únicos, piezas extraordinarias por las que nos desvelamos y que nos han unido en ICÔNE.

Compramos y vendemos mucho más que relojes porqué disfrutamos saboreando de un tiempo único que se escapa desde relojes auténticos. La evidencia de ICÔNE.

Nuestro principal negocio es la compra-venta directamente al público particular de relojes usados y joyas.
Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos. No compramos ni vendemos imitaciones o replicas. Únicamente vendemos artículos 100% originales y auténticos.

La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. Kierkegaard

Limited Warranty & Authenticity Certificate - This certificate hereby verifies that the watch detailed is authentic and original. This certificated dated and stamped cover your watch for a period of one year from the date of purchase under the terms and conditions of this warranty. During the warranty period, the watch including case, movement, dials & hands are covered under this warranty. A covered component will repaired or the watch will be replaced free or refund free of charge if it proves to be defective in material or workmanship under normal use. The warranty does not cover: Strap, damage resulting from improper handling, lack of care, accidents or normal wear and tear, Water damage unless markers water-resistant, Battery if applies. If the watch shall be repaired under warranty the shipping and shipping back costs will be on the buyer's side. The warranty will be void if the buyer, by himself or by other means, has the watch opened to access its components.

Garantía Limitada y Certificado de Autenticidad - Este certificado verifica que su reloj es auténtico y original. El certificado, fechado y sellado, cubre su reloj incluyendo caja, movimiento, esfera y saetas bajo los términos descritos en la presente garantía. Cualquier componente cubierto por la misma será reemplazado sin coste o incluso podrá ser devuelto el importe del reloj si es defecto de fabricación tanto en componentes como en ensamblaje bajo un uso normal. La garantía no cubre: Correa, daño resultado de un uso inapropiado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal por uso, daños de agua excepto que el reloj esté designado como resistente al agua, batería si procede. En caso de ejercitar la garantía, serán por cuenta del comprador los gastos de envío y devolución del reloj a reparar La garantía será nula en caso de que el comprador, por sus medios o por terceros, desmonte el reloj para acceder a sus componentes.

Información

Icône Watches

Dirección bajo petición

Números de teléfono/fax
Tel.: 0034 670067433
Hablamos:
  • Inglés
  • Español
  • Francés
CIF: B66324021

Más información

Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2014
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 14
Relojes vendidos a través de Trusted Checkout: 496

4,9 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 225

Valoraciones en detalle 

 4,9 Envío
 4,8 Descripción
 4,9 Comunicación
99%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Información sobre la plataforma de resolución de litigios en línea

Desde enero de 2016, todos los vendedores de la Unión Europea que hagan uso del comercio electrónico están obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Para cumplir con esta normativa, ponemos a su disposición un "Aviso Legal". Por favor, haga clic en "Publicar Aviso Legal" para que este aparezca en su página personalizada de comerciante y en sus anuncios.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea de litigios en línea con la intención de unificar el sistema de reclamaciones europeo y ofrecer una alternativa para mediar en conflictos generados por la compraventa a través del comercio electrónico. La plataforma de resolución de litigios está disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr

Las ofertas más destacadas