¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Vacheron Constantin Rare 1920s WW2 18kt Claw Lug Sector Dial Officers Cushion Wristwatch

6.331 
Envío gratuito a España
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Sin estuche original, sin documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
29 ene. 2021 - 6 feb. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 28
Este vendedor es de New York, New York, Estados Unidos.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio 9N8F91
Marca Vacheron Constantin
Calibre Cuerda manual
Material de la caja Oro amarillo
Año de fabricación 1920
Estado Muy bueno (Usado, sin o casi sin señales de uso)
Contenido de la entrega
Sin estuche original, sin documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Estados Unidos, New York, New York, New York

Calibre

Calibre Cuerda manual

Caja

Material de la caja Oro amarillo
Diámetro 31 mm

Otros

Pequeño segundero, Serie limitada, Estado original/piezas originales

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Un extremadamente raro y moderno; un Vacheron Constantin de los años 20 de gran importancia histórica.
Reloj de pulsera de un oficial militar de la Segunda Guerra Mundial pintado a mano con esmalte
Fancy Yellow Dial & Tuxedo Style Arabic Sector Numerals


Especificaciones básicas y lámpara; dimensiones de la caja

-31mm de alto x 31mm de ancho, 8mm de grosor

- Orden especial Esfera amarilla de fantasía con marcadores de registro externos negros y raros números árabes pintados a mano al estilo Tuxedo ubicados en 12,3,6,& 9, pista de minutos externos y complicación de la esfera subsidiaria encontrada en el 6

- Orden especial Diseño de la Bold Crab Claw Lug que se extiende hacia fuera de la esfera a ambos lados de la correa

- Caja, esfera y movimiento totalmente firmados - 12 joyas, calibre 10.5", palanca en línea recta.
- Tres cuerpos pulidos Funda de cojín con audaces pinzas de cangrejo, conocida como el reloj de un oficial
- Perfecto estado de funcionamiento, recientemente reparado



Nota de catálogo y lámpara; el concepto de diseño de la funda de cojín

El reloj actual es extremadamente raro en una variedad de niveles, desde el diseño de la caja hasta la esfera y desde la antigüedad que se produjo hasta el fabricante que lo creó.

Para discutir y entender lo raro que es, primero lo desglosamos por la forma del diseño de la caja. Los diseños de caja con forma de cojín son probablemente uno de los diseños de caja más raros de todos los relojes de pulsera, ya que esta forma se produjo durante el período más corto en comparación con el precursor de la forma de reloj de pulsera rectangular y los relojes de pulsera con diseños de caja redonda o Calatrava que se piensan más comúnmente hoy en día. Desde el siglo XX hasta los años 30, los fabricantes de relojes desarrollaron diseños de cajas para el uso funcional en la guerra, así como para el estilo, a medida que los diseños de las cajas pasaban de los años 30. Los primeros diseños de cajas de relojes de pulsera fueron típicamente rectangulares y se les dio el nombre de relojes de trinchera más tarde, cuando la industria se centró más en la impermeabilización del diseño de la caja para que fuera más duradera. Este fue uno de los inventos por los que se ha acreditado al Rolex, tan famoso en términos generales, a principios del siglo XX en la horología.

A partir de ahí, los diseños de cajas rectangulares fueron sustituidos por los diseños de cajas de almohadilla como se diseña en el presente ejemplo, que es la forma de diseño de caja más limitada que se ha producido nunca, ya que los fabricantes de relojes sólo diseñaron relojes de pulsera con esta forma durante un período de unos 10 años o menos a partir de la
de los años 20 a principios de los 30 y son comúnmente conocidos como relojes de oficiales a los que se les dio estos relojes por sus victorias durante las guerras mundiales. Después se diseñó el Calatrava, que es el diseño de caja redonda que el mundo imagina tan famosamente cuando piensa en la forma de un reloj de pulsera.

Durante este período de la Segunda Guerra Mundial, sólo un puñado de relojes de oficiales han sido producidos por cada uno de los principales fabricantes del período, ya que serían encargados y regalados a los oficiales de élite por sus logros militares y victorias en la guerra por los líderes del país.

El presente ejemplo de Vacheron Constantin, similar a su competidor más conocido del período Patek Philippe, ha producido algunos de los más bellos y codiciados ejemplos de todos los relojes de oficiales de esta época en particular, con ejemplos selectos altamente personalizados con raras características de orden especial que separan los relojes de los oficiales entre sí como los individuos que se les regalaban en los campos de batalla de la guerra.

El presente ejemplo es un ejemplo muy singular de la vigilancia de un oficial por varias razones, especialmente si se compara con los relojes de otros oficiales, de los que ya existen muy pocos.

En primer lugar, como todos los relojes de pulsera de los oficiales de la década de 1920, posee la icónica forma de diseño de caja de cojín, sin embargo, el actual ejemplo de Vacheron Constantin es singularmente raro, ya que está diseñado con un diseño de orejeta especial llamado orejeta de garra de cangrejo. Este diseño difiere de la forma típica de diseño de la orejeta que se encuentra comúnmente en el reloj de un oficial, conocido como "straight downturned".

En el verdadero estilo de Vacheron Constantin, no es de extrañar que un reloj de oficial tan hermoso haya sido encargado por su empresa, ya que Vacheron Constantin es más conocido por diseñar relojes de pulsera con un mayor sentido de la moda y el estilo, dando un giro al diseño común para añadir su propia individualidad, lo cual se muestra claramente en este ejemplo. En última instancia, haciendo que el presente ejemplo se destaque de todos los demás relojes de oficiales de este período.

Además de los rarísimos enganches, que le dan un aspecto extra elegante y audazmente perceptible cuando se lleva en la muñeca como resultado de los afilados ángulos de 90 grados en los que los enganches miran hacia fuera, el actual reloj también es extremadamente raro ya que está diseñado con una elegante esfera amarilla de pedido especial. Este elemento es también extremadamente único ya que la mayoría de los relojes de los oficiales aparecen típicamente con esferas blancas y muy pocos se ordenan especialmente en colores durante este período, sugiriendo además que el presente ejemplo fue un
pieza regalada a un oficial de muy alto rango para ser usada con un atuendo militar y no para propósitos de combate.

Por último, al revisar los números, también es obvio que la esfera es muy única comparada con los relojes de otros oficiales, ya que tiene números de esfera de sector pintados a mano con esmalte negro estilo esmoquin árabe. Esto se indica por la aparición de sólo los números 12, 3, 6, & 9 presentes y sugiere que este reloj muy raro fue probablemente regalado a un piloto militar de élite o a un cirujano durante este período de tiempo dada su capacidad de revelar el tiempo rápidamente de un vistazo que habría sido necesario para decisiones rápidas de tiempo y como acabado final las manecillas de orden especial que son de color azul de acero cuando la luz lo golpea cambiando de negro a azul de acero en cierta iluminación haciendo que esta pieza sea pensada de todas las maneras posibles.


Además, es importante señalar que el presente reloj está en perfectas condiciones de funcionamiento y ha sido revisado recientemente. Las firmas de la esfera son en negrita y la caja es afilada en todo su perímetro, lo que indica que el reloj se ha conservado bien y rara vez se ha usado, dada su casi centenaria antigüedad, lo que lo convierte en un verdadero trofeo incluso para los coleccionistas más avezados.

Vendedor

Ye Olde Timekeepers, Inc.

315 Madison Avenue
3rd Floor
New York, New York, NY 10017
Estados Unidos
Números de teléfono/fax
Tel.: [+1] 888-616-3330
Fax: Whatsapp # [+1] 516-313-4596 , WeChat ID#J278577
Móvil: [+1] 516-313-4596
Hablamos:
Trusted Seller desde 2017
139 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 36

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 28

Valoraciones en detalle 

 4,8
Envío
 4,8
Descripción
 4,9
Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro