¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Vacheron Constantin Chronograph Ref. 4072 | yellow gold

Precio fijo 33.372 
Envío gratuito a España
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Con documentos originales, sin estuche original
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
21 ene. 2021 - 29 ene. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 17
Este vendedor es de London, Gran Bretaña.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio 70VH42
Marca Vacheron Constantin
Número de referencia 4072
Calibre Cuerda manual
Material de la caja Oro amarillo
Material de la pulsera Piel
Año de fabricación 1966
Estado Bueno (Señales ligeras hasta notables de uso o arañazos)
Contenido de la entrega
Con documentos originales, sin estuche original
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Gran Bretaña, London

Calibre

Calibre Cuerda manual
Calibre mechanical manual-winding VC Caliber 492

Caja

Material de la caja Oro amarillo
Diámetro 35 mm
Material del bisel Oro amarillo
Cristal Plexiglas
Esfera Plata
Esfera con números Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Piel
Color de la pulsera Marrón
Ancho de la pulsera 18 mm
Cierre Hebilla ardillón
Material del cierre Oro amarillo
Ancho de cierre 16 mm

Funciones

Cronógrafo

Otros

Agujas de acero azulado

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Este Vacheron Constantin de oro amarillo. El 4072 exuda una elegancia discreta, pero muy contemporánea. El árbitro. 4072 se produjo durante más de tres décadas, con el ejemplo actual que data de 1966, como lo confirma el extracto de archivo que lo acompaña. Las investigaciones sugieren que Vacheron Constantin sólo produjo 214 ejemplos de esta referencia en oro amarillo con el calibre 492, lo que hace que este ejemplo sea tan raro como atractivo.

Vacheron Constantin cuenta con una larga e ininterrumpida historia de fabricación, que se remonta a 1755. El fundador de la empresa, Jean-Marc Vacheron, fue uno de los muchos relojeros cabinotier que se especializaron en la producción de componentes complejos. Al asociarse con François Constantin, Vacheron (la marca) se hizo ampliamente conocida por mantener las mejores tradiciones relojeras: esmaltado, perforación, grabado y torneado de motores.

Los cronógrafos de mediados de siglo de Vacheron Constantin han sido admirados durante mucho tiempo por los estudiosos y coleccionistas por su calidad y estética, siendo la referencia 4072 uno de los modelos de cronógrafo de época más icónicos y solicitados de la manufactura. Introducida en 1938, la referencia permaneció en el catálogo de Vacheron Constantin hasta principios de los 70. Bajo esta única referencia, podemos encontrar varios relojes, que comparten las mismas especificaciones básicas pero con varias configuraciones de diseño de caja metálica, disposición de la esfera y forma de empuje, entre otros detalles. Sólo se hicieron 1178 piezas.

El reloj es un cronógrafo de dos registros, con los subespacios con el contador de treinta minutos a las tres en punto y un segundo en marcha a las nueve. Las subesferas giradas por el motor tienen las agujas azules de acero, que coinciden con el cronógrafo. La esfera no restaurada, que ha desarrollado una pátina cálida, también tiene una escala telemétrica en la sección exterior de la esfera, mientras que la pista interior denota los segundos del cronógrafo. Además, la esfera también muestra las clásicas agujas de bastón, con marcadores de índice aplicados en oro amarillo a juego. La esfera ejemplifica el trabajo altamente refinado de los relojeros de Vacheron Constantin, complementando el estrecho bisel y las esbeltas asas con una delicada impresión de la esfera.

De tamaño clásico a 35 mm, la caja de tres piezas está en excelentes condiciones - conservando los bordes bien definidos en las orejetas y el bisel - con una caja de encaje a presión y empujadores de forma rectangular. La caja parece ser más grande debido a las alargadas y poderosas asas, así como a la amplia apertura de la esfera. En el reverso, las marcas son claramente visibles, mientras que el acabado cepillado en el reverso de la caja todavía muestra un grano definido. Ha desarrollado una atractiva y leve oxidación, que se suma a la calidez general del caso.

A lo largo de los años, se utilizaron tres calibres de cronógrafo diferentes para esta referencia, a saber, los calibres 295, 434 y 492. Este ejemplo alberga el calibre 492, que se basa en un valjoux 22, pero muestra los altos estándares de acabado de Vacheron Constantin, con ángulos biselados en los puentes y palancas, granulado recto en las superficies planas de las palancas y cabezas de tornillo pulidas.

El reloj va acompañado de un extracto de los archivos de Vacheron Constantin, que confirma el año de producción como 1966, que los números de la caja y del movimiento coinciden.

El reloj fue vendido anteriormente por Phillips en la subasta de relojes de Ginebra: Cinco, en mayo de 2017.

Las visitas se pueden organizar en el centro de Londres con cita previa.

que vale la pena leer
Este árbitro de Vacheron Constantin. 4072 está acompañado por un extracto de los archivos, confirmando su año de producción como 1966. La caja de oro amarillo está bien conservada, con asas afiladas, marcas claramente definidas y un granulado en la parte posterior de la caja. El bisel también permanece afilado. El reverso de la caja interior muestra correctamente el número de serie único del reloj (420XXX), junto con sus distintivos, debajo de la firma del fabricante.

El caso muestra marcas superficiales en toda su extensión (consistentes con la edad). La esfera está igualmente bien conservada, sin signos de exposición previa a los elementos (o de intervención). El movimiento de calibre 492 de este cronógrafo Vacheron Constantin de época guarda un tiempo excelente y viene con una garantía limitada de dos años de un Hombre Coleccionista.

garantía
Todos nuestros relojes de segunda mano han sido sometidos a inspecciones mecánicas exhaustivas, que incluyen una limpieza ultrasónica, un servicio y un nuevo sellado si es necesario, y han sido probados durante al menos cuatro días, para asegurar que cumplen con nuestros más altos estándares de cronometraje. Nuestros relojes de segunda mano y de época están cubiertos por una garantía completa o limitada de 24 meses. Por ejemplo, debido a su antigüedad, algunos relojes de época no deben ser sometidos a las mismas condiciones que cuando eran nuevos. Por favor, vea nuestros Términos y Condiciones para más información.

Todos nuestros nuevos relojes están cubiertos por la garantía del fabricante original. Por favor, contáctenos para más información.

entrega & devoluciones
Ofrecemos entrega a nivel mundial en todos nuestros relojes.

Si hace un pedido en el Reino Unido o Europa antes de la 1 pm, su reloj será enviado el mismo día laborable. El mensajero dependerá del valor del reloj, y todos los relojes se entregarán al día siguiente.

Si el pedido se hace desde fuera de Europa, la entrega dependerá de la elección del mensajero y del destino.

Puede cancelar su pedido sin dar ninguna razón, dentro de los 14 días siguientes a la entrega del reloj.

Vendedor

A Collected Man

Números de teléfono/fax
Tel.: [+44] (0)20 3179 9599
Móvil: +447413245881
Hablamos:
22 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 27

4,7 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 17

Valoraciones en detalle 

 5,0
Envío
 4,6
Descripción
 4,7
Comunicación
94%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro