Vendido

TAG Heuer 2000 Ladies Sport WM1320 Mothersday Special black dial Two-tone gold silver EU Full set just serviced and fully cleaned

Usado () | Año de fabricación 1998 | Con estuche original | Con documentos originales
Más gastos de envío

Vendedor

Más info sobre el anuncio

Datos básicos

Código del anuncio NVOOF2
Marca TAG Heuer
(Reloj) Modelo 2000
Calibre Cuarzo
Material de la caja Acero
Material de la pulsera Acero
Año de fabricación 1998
Estado

El artículo presenta ligeras señales de uso, como unos leves arañazos, pero no son perceptibles.

Última revisión

24 de abril de 2025

Revisión realizada por un relojero profesional

Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de dama
Ubicación Países Bajos

Calibre

Calibre Cuarzo
Calibre 955.412 ETA

Caja

Material de la caja Acero
Diámetro 29 mm
Grosor 9 mm
Resistente al agua 20 ATM
Material del bisel Bañado o chapado en oro
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Negro

Pulsera

Material de la pulsera Acero
Color de la pulsera Acero y oro
Ancho de la pulsera 15 mm
Cierre Cierre desplegable doble
Material del cierre Acero

Funciones

Fecha

Otros

Índices luminiscentes, Bisel giratorio, Corona atornillada, Estado original/piezas originales

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Hay disponible una traducción automática de este texto.
Este es un unicornio, he tenido más de 1000 (etiqueta) Heuer relojes y nunca jamás había tenido ningún modelo 2000 Deportes en esta combinación de colores: Bisel dorado, esfera negra y brazalete Twotone. ¡Lo que una combinación elegante, pero con clase y deportivo!
El reloj acaba de ser revisado, tanto las nuevas juntas tóricas y una batería nueva fresca se ha instalado y se ha probado a 3 bar por su resistencia al agua: ok. Fue limpiado profesionalmente en el limpiador ultrasónico y construir de nuevo después, por valor de 69 euros.
El reloj tiene una corona atornillada y un bisel que hace clic, el brillo sigue intacto, ver las fotos.
Overal hay algunos arañazos menores de desgaste, un rasguño en el cristal de zafiro, no optó por pulir este reloj como todo el chapado de 18 quilates está todavía intacta, por favor vea también las fotos, ya que son obligatorios que le dice la condición del reloj está en. Viene con una garantía de 3 meses en el movimiento.
Tamaño de la pulsera es de 6,75 pulgadas o 17 cm, no tengo ningún eslabones de la pulsera adicionales disponibles, pero puede fuente de ellos para usted a precio de coste.
Viene completo en la etiqueta original Heuer servicebox, con un hang-tag / etiqueta, el manual de instrucciones y folleto de garantía más tarjeta. También se incluyen las piezas usadas del servicio.
Si usted tiene alguna pregunta, simplemente pregunte.

Información básica sobre la serie tag Heuer 2000 Sport:

El tag Heuer 2000 Sport es un modelo notable dentro de la serie más amplia tag Heuer 2000, que se introdujo en 1982 y se mantuvo en producción hasta 2004. Esta serie fue diseñada para ofrecer una combinación de estética deportiva y rendimiento fiable, tanto para los amantes del buceo como para los usuarios cotidianos.

tag Heuer 2000 Sport: Características principales
Diseño y estética: Los modelos 2000 Sport se distinguen por sus biseles de aluminio de colores vibrantes y sus esferas con números en cada marcador de hora. Este diseño supuso un cambio con respecto a los estilos más discretos de los modelos anteriores, buscando un aspecto más atrevido y deportivo.
Tamaños de caja: Disponibles en varios tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca: caballero (aproximadamente 37-38 mm), mediano (alrededor de 34 mm) y señora (aproximadamente 28 mm).
Movimiento: Predominantemente accionados por movimientos de cuarzo, concretamente el fiable eta 955.112. Algunos modelos también incorporaban movimientos automáticos, como el eta 2824-2.
Resistencia al agua: Diseñado con una resistencia al agua de hasta 200 metros (660 pies), lo que lo hace adecuado para el buceo recreativo y los deportes acuáticos.
Durabilidad: Los relojes cuentan con un bisel giratorio unidireccional, corona atornillada y doble cierre en el brazalete de acero, lo que garantiza su robustez y fiabilidad en diversas condiciones.
El 2000 Sport se ofrecía en varias llamativas combinaciones de colores, entre ellas:
Azul
Rojo/negro (a menudo denominado bisel "Coca-Cola")
Negro/Oro
Blanco/Negro
Entre ellas, la variante de bisel rojo/negro "Coca-Cola" es la más buscada por los coleccionistas. Sin embargo, debido al material de aluminio del bisel, estos relojes son propensos a desteñirse con el tiempo, lo que puede afectar a su atractivo estético y a su valor.
Los coleccionistas y entusiastas suelen elogiar el tag Heuer 2000 Sport por su combinación de diseño deportivo y uso diario. La robusta construcción del reloj y su fiable movimiento han contribuido a su reputación como reloj fiable. Sin embargo, algunos usuarios han señalado que el mecanismo de clic del bisel puede ser delicado y, si se acumula suciedad, puede requerir mantenimiento.

Prestaciones de seguridad de Chrono24 para este anuncio

Más acerca de las prestaciones de seguridad

Más de 900.000 compradores de relojes satisfechos en todo el mundo

Los comerciantes de Chrono24 brillan con las mejores puntuaciones: 4.8 de 5

Vendedor

Vendedor privado
Datos del anunciante no publicados
Usuario desde 2024
Ubicación

Países Bajos

¿Tiene alguna pregunta?

Más preguntas y respuestas