Sinn 856 / 857 Utc Testaf Lh Cargo Full Set
Vendedor
Más info sobre el anuncio
Datos básicos |
|
Código del anuncio | LNURH9 |
Marca | Sinn |
(Reloj) Modelo | 856 / 857 |
Número de referencia |
857.041
(857 UTC)
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Calibre | Automático |
Material de la caja | Acero |
Año de fabricación | 2014 |
Estado |
El artículo presenta ligeras señales de uso, como unos leves arañazos, pero no son perceptibles. |
Contenido de la entrega |
Con estuche original, con documentos originales
|
Género | Reloj de caballero/Unisex |
Ubicación | Alemania, Leidersbach |
Precio | 3200 € [Sujeto a negociación] |
Disponibilidad | Artículo en stock |
Calibre |
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Calibre | Automático |
Caja |
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Material de la caja | Acero |
Diámetro | 43 mm |
Grosor | 12 mm |
Resistente al agua | 20 ATM |
Cristal | Cristal de zafiro |
Esfera | Negro |
Esfera con números | Arábigos |
Pulsera |
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Color de la pulsera | Negro |
Funciones |
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Fecha, GMT | |
Otros |
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Índices luminiscentes, Agujas luminiscentes, Bisel giratorio, Serie limitada, Corona atornillada |
Descripción |
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Acerca del reloj
Precioso reloj de piloto de edición limitada de Sinn con espectacular aguja GMT con aspecto de avión y silueta del Boeing 777 a las 6 horas. El emblema testaf se imprimió sobre la silueta del 777 para honrar a este reloj como uno de los primeros relojes con certificación testaf del mundo. La clara división cromática de las escalas en blanco y naranja (utc), que destacan claramente sobre la esfera negra, así como los números arábigos, hacen que el reloj sea muy fácil de leer, incluso de noche gracias al material luminoso. El bisel giratorio bidireccional cautivo está graduado en minutos, con números arábigos cada 10 minutos y una línea más gruesa cada 5 minutos. La caja mate granallada es extremadamente resistente a los arañazos gracias a la tegimentación. Con un diámetro de 43 mm, el reloj parece bastante grande. Sin embargo, gracias a las asas cortas, también se puede llevar muy bien en muñecas pequeñas. La baja altura de 12 mm favorece su uso universal tanto en muñecas pequeñas como grandes. La tecnología de conservación en seco ar con cápsulas secas y relleno de gas inerte garantiza un movimiento seco y ralentiza el envejecimiento del reloj. El reloj también está protegido contra campos magnéticos de hasta 100mT. El reloj está limitado a 777 ejemplares. Lleva el número de un tipo de avión Boeing. El reloj perfecto para un piloto y un fanático de la tecnología. Estado de este reloj El reloj, que este año cumple 10 años, presenta pequeños signos de desgaste y viene recién revisado de enero de 2024. Es hermético hasta 20 atm. Correa del reloj El reloj se llevaba principalmente con la correa Nato. Desde la revisión de enero de 2024, se ha sustituido por una correa de silicona negra con el cierre de mariposa pequeño, ya descatalogado. Este parece mucho más delicado que el cierre actual, sin ser inferior en términos de fiabilidad. También he incluido la correa de cuero original. Accesorios El reloj se entrega con documentación y todos los folletos (saludos de Lothar Schmidt, Karl Ulrich Granadt, Universidad de Ciencias Aplicadas de Aquisgrán; Norma técnica para relojes de aviador TeStaF). Destaca la caja de carga en la que viene el reloj, así como el modelo de avión adicional del Boeing 777. Me duele desprenderme del reloj para financiar mi billete de avión. Compré el reloj por 2.850 euros y pagué 700 euros por una revisión y una correa de silicona. Por lo tanto, me gustaría desprenderme de él por un precio justo de 3.200 euros. Como no dependo de la venta de este reloj, les ruego que se abstengan de hacer ofertas que se desvíen significativamente del precio de venta. |
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