¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Rolex 1665 Sea-Dweller

83 visitas en 48 horas
Precio fijo 32.758 
Envío gratuito a España
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Con documentos originales, sin estuche original
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
30 ene. 2021 - 8 feb. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 17
Este vendedor es de London, Gran Bretaña.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio 9Y3IQ0
Marca Rolex
(Reloj) Modelo Sea-Dweller
Número de referencia 1665
Calibre Automático
Material de la caja Acero
Material de la pulsera Acero
Año de fabricación 1980
Estado Bueno (Señales ligeras hasta notables de uso o arañazos)
Contenido de la entrega
Con documentos originales, sin estuche original
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Gran Bretaña, London

Calibre

Calibre Automático
Calibre Mechanical automatic caliber 1570
Número de joyas 26

Caja

Material de la caja Acero
Diámetro 40 mm
Resistente al agua 60 ATM
Material del bisel Acero
Cristal Plexiglas
Esfera Negro
Esfera con números Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Acero
Color de la pulsera Acero
Cierre Cierre desplegable
Material del cierre Acero

Funciones

Fecha

Otros

Agujas luminosas, Estado original/piezas originales, Índices luminosos

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Este Rolex Sea-Dweller 'Great White' ref. 1665, más que cualquier otro modelo de Rolex, encarna perfectamente el concepto de un reloj de herramientas. Desarrollado para buceadores de aguas profundas en los años 60, ejemplifica la misión de Rolex de crear piezas técnicamente innovadoras para nichos de mercado, junto con modelos como el True-Beat de segundos saltadores hecho para médicos o el Milgauss antimagnético dirigido a científicos.

el Rolex habitante del mar

El Sea-Dweller fue desarrollado en primer lugar para cumplir una estrecha misión: sobrevivir a las duras condiciones de las profundidades marinas de los buceadores de saturación. A finales de la década de 1960, la exploración de petróleo y gas se trasladó a la costa, lo que creó una nueva necesidad de que los buzos fueran más profundos que nunca y pasaran largos períodos de tiempo bajo el agua, soldando tuberías o instalando cables de comunicaciones submarinos durante horas. La marina de los Estados Unidos experimentó con hábitats submarinos para probar la viabilidad de la saturación de buceo durante el lecho marino.

Durante el sealab i y ii, a los buzos se les entregaron Submarinos Rolex, sin embargo durante la descompresión, el helio utilizado en la mezcla de gas respirable expulsaría brutalmente el plexiglás del reloj mientras el helio forzaba su salida. Como respuesta, Rolex desarrolló un nuevo reloj con una válvula de escape de helio en el lateral de la caja (patente suiza CH492246). También dio una mayor calificación de profundidad, mejorándola de 200 a 610 metros. Para ser usado por buzos de profundidad, Rolex llamó acertadamente al modelo "Sea-Dweller". Posteriormente fue utilizado por la Marina de los Estados Unidos durante los experimentos del sealab iii, por los míticos buzos del Comex, y por muchos otros buzos profesionales desde entonces.

el "gran blanco

Este ejemplo particular del Sea-Dweller ref. El año 1665 sigue a la producción de diez años del Doble Marino Rojo ref. 1665, de 1967 a 1977. Manteniendo el mismo número de referencia, introdujo una serie de nuevas características producidas durante un corto período de 5 años, habiendo sido el ejemplo actual fabricado en 1979. La diferencia más notable fue la sustitución del texto rojo en la esfera por la escritura blanca, de ahí el apodo de "Gran Blanco", otorgado por los coleccionistas. También se eliminó la inscripción "submarino 2000" de la esfera, lo que indica claramente que el Sea-Dweller existiría como modelo propio, en lugar de como un submarino modificado.

Además, el nuevo árbitro. 1665 presenta un grabado modificado en la parte posterior de la caja, que está curvado a lo largo de la periferia, en contraposición al grabado en línea recta. También fue la última variación del Sea-Dweller en presentar un cristal de plexiglás, una característica considerada por muchos como componente crucial de un reloj de época.

el diseño

Este particular ref. Sea-Dweller. 1665 presenta una esfera mate MK3, identificada claramente por la posición de la "r" en la palabra "Superlativo", entre otras características. La esfera se encuentra en excelentes condiciones, con una espuma cremosa y las manecillas originales a juego; la calidez de la pátina complementa la nítida esfera en blanco y negro.

El bisel original de fuente de grasa también ha envejecido con gracia, a pesar de que le falta su punto luminoso a las 12 en punto. Cabe señalar que el bisel es demostrablemente más alto que el del Submarino del mismo período, lo que proporciona más agarre cuando se manipula bajo el agua. La caja del reloj conserva las agudas y gruesas asas y una fuerte definición en todo su recorrido, apareciendo sin pulir.

En el interior del Rolex Sea-Dweller 1665 se encuentra el calibre 1570 automático de 26 rubíes, que funciona a 19.800 bph y está certificado como cronómetro. Como de costumbre, el movimiento se controla mediante una corona de triple cierre.

condición, servicio y lámpara; procedencia

El caso de este "Gran Blanco" de 1665 de Sea-Dweller se encuentra en buenas condiciones de cosecha, con gruesas orejetas bien conservadas y los biseles originales intactos, que parecen no estar pulidos. Los signos de desgaste son visibles en la fotografía. La esfera mate original está en excelentes condiciones, sin signos de mancha o daño y sin desteñirse en los marcadores de los minutos o el logotipo del Rolex. El auricular es original y se ajusta bien a la esfera, mostrando signos de exposición previa a los elementos en el Centro. El vidrio abovedado está muy bien conservado, con signos notables de desgaste en todo, visibles en la macrofotografía. El bisel ligeramente descolorido también está bien conservado, a pesar de que falta el punto luminoso a las 12 en punto.

El reloj viene con su certificación oficial de cronómetro original perforado (que data de 1980), un folleto de Rolex Oyster, un folleto de Cronómetro Rolex, un calendario Rolex, una etiqueta colgante y un portador de documentos (ambos etiquetados con el número de serie único del reloj), junto con una etiqueta de cronómetro, un ancla Rolex y un portador de documentos grande. También viene ajustado a su brazalete original, que tiene estampado el 93150 en los enlaces más cercanos a las posiciones de las 12 y las 6, y el 585 en los enlaces finales. Está garantizada su autenticidad y, aunque no tiene servicio, mantiene un buen registro de tiempo.

garantía

Todos nuestros relojes de segunda mano han sido sometidos a inspecciones mecánicas exhaustivas, que incluyen una limpieza ultrasónica, un servicio y un nuevo sellado si es necesario, y han sido probados durante al menos cuatro días, para asegurar que cumplen con nuestros más altos estándares de cronometraje. Nuestros relojes de segunda mano y de época, a menos que se indique lo contrario, están cubiertos por una garantía completa o limitada de veinticuatro meses. Por ejemplo, debido a su antigüedad, algunos relojes de época no deben ser sometidos a las mismas condiciones que cuando eran nuevos. Por favor, vea nuestros Términos y Condiciones para más información.

Todos nuestros nuevos relojes están cubiertos por la garantía del fabricante original. Por favor, contáctenos para más información.

entrega & devoluciones

Ofrecemos entrega a nivel mundial en todos nuestros relojes.

Si hace un pedido en el Reino Unido o Europa antes de la 1 pm, su reloj será enviado el mismo día laborable. El mensajero dependerá del valor del reloj, y todos los relojes se entregarán al día siguiente.

Si el pedido se hace desde fuera de Europa, la entrega dependerá de la elección del mensajero y del destino.

Cabe señalar que los precios se indican en cifras brutas de IVA (a menos que se indique expresamente lo contrario) y que los bienes de segunda mano (en el Reino Unido) están sujetos a un tipo marginal de IVA, que no puede reclamarse. Para más información, por favor vea aquí.

Puede cancelar su pedido sin dar ninguna razón, dentro de los 14 días siguientes a la entrega del reloj.

Vendedor

A Collected Man

Números de teléfono/fax
Tel.: [+44] (0)20 3179 9599
Móvil: +447413245881
Hablamos:
22 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 27

4,7 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 17

Valoraciones en detalle 

 5,0
Envío
 4,6
Descripción
 4,7
Comunicación
94%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro