Omega De Ville Prestige 424.13.40.21.03.001
Envío y vendedor
Más info sobre el anuncio
Datos básicos |
|
Código del anuncio | D34ZN6 |
Marca | Omega |
(Reloj) Modelo | De Ville Prestige |
Número de referencia |
424.13.40.21.03.001
|
Calibre | Automático |
Material de la caja | Acero |
Material de la pulsera | Piel |
Año de fabricación | 2024 (Año aproximado) |
Estado |
El artículo no presenta señales de uso, como arañazos o abolladuras, y está sin estrenar. El artículo no ha sido pulido. |
Contenido de la entrega |
Con estuche original, con documentos originales
|
Género | Reloj de caballero/Unisex |
Ubicación | España, Madrid |
Precio | 4100 € |
Disponibilidad | Artículo disponible bajo petición |
Calibre |
|
Calibre | Automático |
Calibre | 2627 |
Reserva de marcha | 48 h |
Caja |
|
Material de la caja | Acero |
Diámetro | 39.5 mm |
Resistente al agua | 3 ATM |
Material del bisel | Acero |
Cristal | Cristal de zafiro |
Esfera | Azul |
Esfera con números | Romanos |
Pulsera |
|
Material de la pulsera | Piel |
Color de la pulsera | Negro |
Cierre | Hebilla ardillón |
Material del cierre | Acero |
Funciones |
|
Fecha | |
Otros |
|
Cronómetro, Indicador de reserva de marcha |
Descripción |
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Hay disponible una traducción automática de este texto.
¡Bienvenido a nuestra tienda!
Todos nuestros relojes vendidos en Chrono24 están por defecto en condición de nuevos y sin usar (a menos que se indique lo contrario), y nuestros clientes obtendrán el conjunto completo original como si lo compraran directamente en la boutique (incluyendo el reloj, la caja, la garantía, etc.). 1. Los impuestos de importación no están incluidos en el precio indicado, todos los impuestos y derechos a pagar son responsabilidad del comprador. No podemos marcar como regalo o escribir un precio inexacto en la etiqueta de envío. Por favor, compruebe los impuestos por sí mismo. (Enviamos nuestros relojes desde España, por lo que si se envía a países dentro de la UE, no se necesitarán impuestos de importación). 2. El comprador deberá pagar los gastos de envío del Servicio Postal, así como los derechos de aduana y los impuestos correspondientes que se produzcan en el lugar de destino. Enviamos a través de dhl Express por defecto. 3. Los precios de nuestros relojes son todos netos, es decir, sin iva incluido. 4. Las condiciones de la garantía internacional pueden variar dependiendo de los países, por favor, compruebe con las tiendas oficiales para más información o consúltenos. 5. No todos nuestros relojes que se venden en esta plataforma son de stock inmediato en España, tenemos oficinas en todo el mundo, por lo que sería normal que el pedido tardara más tiempo. Por favor, consulte para obtener más información sobre la disponibilidad y el tiempo estimado de entrega. |
Todos nuestros relojes vendidos en Chrono24 están por defecto en condición de nuevos y sin usar (a menos que se indique lo contrario), y nuestros clientes obtendrán el conjunto completo original como si lo compraran directamente en la boutique (incluyendo el reloj, la caja, la garantía, etc.).
1. Los impuestos de importación no están incluidos en el precio indicado, todos los impuestos y derechos a pagar son responsabilidad del comprador. No podemos marcar como regalo o escribir un precio inexacto en la etiqueta de envío. Por favor, compruebe los impuestos por sí mismo. (Enviamos nuestros relojes desde España, por lo que si se envía a países dentro de la UE, no serán necesarios los impuestos de importación).
2. El comprador deberá pagar los gastos de envío del Servicio Postal y los derechos de aduana e impuestos correspondientes que se produzcan en destino. Enviamos a través de DHL Express por defecto.
3. Los precios de nuestros relojes son todos netos, es decir, sin IVA incluido.
4. Las condiciones de la garantía internacional pueden variar dependiendo de los países, por favor, compruebe en las tiendas oficiales para más información o consúltenos.
5. No todos nuestros relojes que se venden en esta plataforma son de stock instantáneo en España, tenemos oficinas en todo el mundo, por lo que sería normal que el pedido tardara más tiempo. Por favor, consulte para obtener más información sobre la disponibilidad y el tiempo estimado de entrega.
Prestaciones de seguridad de Chrono24 para este anuncio
Procesos de devolución cómodos
¿No se encuentra satisfecho? ¡No hay problema! Al pagar mediante el servicio de depósito de garantía de Chrono24, disfrutará de un proceso de devolución cómodo y sencillo. Si duda sobre la autenticidad del reloj, si el artículo tiene algún defecto o si no cumple con sus expectativas, puede hacer uso de su derecho de revocación de 14 días.
Así funciona el proceso de devolución:
-
1. Informe al servicio de atención al cliente de Chrono24
-
2. Devuelva el reloj asegurado al comerciante
-
3. Chrono24 le reembolsa el precio de compra
Estos relojes también le pueden interesar
Más de 900.000 compradores de relojes satisfechos en todo el mundo
Los comerciantes de Chrono24 brillan con las mejores puntuaciones: 4.8 de 5
Mido Multifort (Submodel)
Recibido el 27 de diciembre de 2024 País de expedición: Alemania
Fernando F. España
Seiko Presage
Recibido el 3 de enero de 2025 País de expedición: Italia
Gonzalo D. España
Rolex Sea-Dweller Deepsea
Recibido el 20 de diciembre de 2024 País de expedición: Países Bajos
Pedro L. España
Union Glashütte 1893 (Submodel)
Recibido el 19 de diciembre de 2024 País de expedición: Alemania
David G. Alemania
Longines Master Collection
Recibido el 16 de diciembre de 2024 País de expedición: Alemania
Jose A. España
U-Boat Flightdeck
Recibido el 21 de noviembre de 2024 País de expedición: Italia
Juan S. España
Omega Speedmaster Racing
Recibido el 12 de noviembre de 2024 País de expedición: Japón
Ignacio R. España
Rolex Lady-Datejust
Recibido el 30 de octubre de 2024 País de expedición: Países Bajos
Miriam C. España
Omega Seamaster Planet Ocean
Recibido el 29 de octubre de 2024 País de expedición: Luxemburgo
Mikel A. España
Breguet Type XX - XXI - XXII
Recibido el 24 de octubre de 2024 País de expedición: Italia
Eduardo V. España
Maurice Lacroix Masterpiece (Submodel)
Recibido el 16 de octubre de 2024 País de expedición: Alemania
Miquel (. España
Rolex Datejust 41
Recibido el 14 de octubre de 2024 País de expedición: Países Bajos
Santiago L. España
El compromiso de autenticidad de Chrono24
Vendedor
Distinciones
Estos valores se basan en el rendimiento del vendedor en los últimos 90 días.Cumple todos los requisitos legales y nuestros exigentes requisitos internos
Envía el 96 % de sus artículos en el plazo de tiempo indicado o antes
Necesita más de 1 día para responder
Ha vendido 66 artículos
5 estrellas |
5 estrellas |
|
4 estrellas |
4 estrellas |
|
3 estrellas |
3 estrellas |
|
2 estrellas |
2 estrellas |
|
1 estrella |
1 estrella |