16/03/2022
 2 minutos

Watch Hunting con el nadador olímpico Brent Hayden: solo Speedmasters

De Thomas Hendricks
Watch-Hunting-Brent-Hayden-Magazin-2-1
En nuestro canal de YouTube encontrará más reseñas, tutoriales, charlas y entrevistas sobre relojes de lujo

Como nadador más rápido de la historia de Canadá, Brent Hayden sabe bastante de velocidad. Si a esto añadimos su fascinación de toda la vida por los astronautas así como por la conexión entre relojes y olimpiadas, tendremos la receta perfecta para ser un verdadero amante de Omega. A continuación, Brent profundiza en su amor por el Speedmaster –en todas sus formas– mientras busca sus ediciones especiales favoritas. ¡Vamos a sumergirnos! 

Grandes relojes por menos de 5000 €

Omega Speedmaster Professional Moonwatch 3570.50 
Omega Speedmaster Professional Moonwatch 3570.50

Cruce los dedos para que todavía se mantengan los precios del Omega Speedmaster en menos de 5000 €. Con toda la historia, el diseño, la ingeniería y el gran interés que despierta, es un milagro que no hayan seguido el camino de otros modelos favoritos de los amantes de la marca. Como entusiasta de los astronautas ya desde una edad muy temprana, Brent ha sido un seguidor del Omega Speedmaster durante mucho tiempo: ¿qué mejor entonces que empezar por el clásico Moonwatch? Seguramente, algunos optarán por el modelo automático Reduced, pero como Brent y muchos otros aficionados recomendarán, nada sustituye al clásico de cuerda manual como el Omega Speedmaster ref. 3570.50, por ejemplo. 

El rincón del entusiasta: relojes raros y excepcionales

Omega Speedmaster Apollo XI 345.0802 
Omega Speedmaster Apollo XI 345.0802

Por hacer la broma, podemos decir que no es de extrañar que Brent consiguiera tantos oros, porque con el Omega Apollo XI Speedmaster se consigue mucho oro. Solo se produjeron unos 300 ejemplares de este modelo durante los años que se lanzó al mercado, entre 1980 y 1988, y fue el primer Omega Speedmaster en contar con un fondo de caja. No hace falta decir que entrar en una habitación con un Omega Speedmaster de oro macizo en la muñeca debe de ser una gozada. 

Relojes legendarios con una excelente relación calidad-precio

Omega Speedmaster "Dark Side of the Moon" 311.63.44.51.06.001 
Omega Speedmaster «Dark Side of the Moon» 311.63.44.51.06.001

Si usted, como Brent, ya tiene un Speedy, o si usted, como Brent, quiere algo un poco más exclusivo, entonces vale la pena echar un vistazo al Omega Speedmaster «Dark Side of the Moon. Con una caja de cerámica negra de 44 mm, ciertamente, no es el típico Moonwatch, y viene con una ventanilla para la fecha y una subesfera para el segundo huso horario. La ablación láser añade textura y profundidad a la esfera gris mate, y los toques en oro Sedna resaltan sobre el fondo melancólico. Es un reloj que le da una cálida bienvenida al lado oscuro. 


Sobre el autor

Thomas Hendricks

No crecí siendo un entusiasta de los relojes, pero tras graduarme en la universidad empecé a trabajar para Watchonista como redactor. "Bienvenido al mundo de los relojes", me dijeron mis compañeros, "Nadie sale de este mundo". Ahora, en Chrono24, trabajo como asesor de clientes y les ayudo a encontrar el reloj perfecto para los eventos más importantes de sus vidas.

Ir al autor

Últimos artículos

Omega-Seamaster-2-1
05/08/2022
Omega
 6 minutos

¿Pueden estos tres relojes competir con el Omega Seamaster?

De Donato Andrioli
Omega-Seamaster-Planet-Ocean-2-1
18/07/2022
Omega
 6 minutos

Todo lo que debe saber sobre la colección Omega Seamaster

De Donato Andrioli

Destacados

Patek-Philippe-Nautilus-2-1
Audemars Piguet
 7 minutos

5 relojes en los que invertir en 2022

De Jorg Weppelink
5-Rolex-Invest-2-1
Rolex
 6 minutos

Las 5 mejores inversiones potenciales de Rolex en 2022

De Jorg Weppelink
ETA-Republish-Magazin-2-1
Relojes y técnica
 7 minutos

Movimientos ETA: ¿tecnología precisa y fiable o producción en masa sin personalidad?

De Robert-Jan Broer
Patek-Philippe-Nautilus-2-1
Audemars Piguet
 7 minutos

5 relojes en los que invertir en 2022

De Jorg Weppelink