Por qué debería vender su reloj en Chrono24

Jorg Weppelink
11.09.2018
Por qué debería vender su reloj en Chrono24
Por qué debería vender su reloj en Chrono24

 

Supongamos que tiene un reloj que le gustaría vender, pero no sabe dónde hacerlo. Obviamente, hay muchas razones para vender un reloj y hay muchas formas de llevar a cabo la venta. Cuando busca la mejor plataforma para vender su reloj, hay muchos factores que tener en cuenta. Chrono24 es la plataforma líder online para la compraventa de relojes y trabaja constantemente para mejorar cada parte de este proceso. A continuación vamos a repasar el proceso de venta de un reloj, los pasos que deberá seguir si quiere vender un reloj y cómo Chrono24 puede ayudarlo a hacer las cosas más fáciles y más relevantes para usted como vendedor privado.

 

Razones para vender un reloj

Hay muchas razones para vender un reloj y es una buena idea repasar algunas de ellas. Tal vez es usted un coleccionista que quiere vender un reloj para obtener otro que agregar a la colección. Tal vez ha heredado un reloj y no sabe qué hacer con él, así que prefiere venderlo. Tal vez solo tiene un reloj y quiere “cambiarlo” por uno diferente. O quizás ha invertido en relojes y ha llegado el momento de venderlo para rentabilizar su inversión.

Cada vendedor tiene diferentes razones para despedirse de su reloj. Pero lo que probablemente lo conecte con todos los demás es el deseo de ofrecer su reloj al público objetivo más grande posible para que la venta tenga éxito. Ahí es donde entra Chrono24: es la plataforma líder de relojes de lujo con más de 350.000 compradores potenciales activos diariamente, por eso las posibilidades de vender su reloj con Chrono24 son altas.

 

El valor de su reloj

El valor de su reloj

 

Si ya ha decidido vender un reloj, es necesario definir cuál será su precio de venta. Para que tenga una idea general, debería familiarizarte con el mundo de los relojes, visitar algunos joyeros o preguntar a alguien que conozca algo sobre este mundo. Si estas opciones no son las adecuadas para usted, hay una manera más fácil. Chrono24 ofrece más de 350.000 ofertas activas, de modo que está casi garantizado que usted encontrará otros ejemplares de los mismos relojes que le gustaría vender y se hará una idea general de su valor en diferentes mercados.

Además, Chrono24 ofrece una herramienta gratuita de estimación del valor que puede hacer la búsqueda aún más fácil. Elija el modelo de su reloj y el estado de conservación para recibir inmediatamente la estimación del valor de mercado actual. La herramienta compara su reloj con más de 350.000 ofertas en su mercado y calcula un promedio del precio de oferta para relojes similares al suyo. Esto podría ayudarlo a establecer un valor realista.

 

Encontrar posibles compradores

Como ya se mencionó, es muy posible que usted quiera alcanzar una gran audiencia de posibles compradores. Chrono24 tiene el mayor grupo concentrado de compradores de relojes en todo el mundo. Puede llegar fácilmente a unos 350.000 clientes potenciales creando en unos pocos pasos su propio anuncio, que luego se traducirá automáticamente en 15 idiomas, por lo que será visible para personas de todo el mundo. Para facilitar el contacto con sus clientes, Chrono24 ofrece pautas sencillas sobre cómo crear un anuncio exitoso para que su público objetivo pueda ver de inmediato lo que está ofreciendo y cuál es su precio.

 

Vender su reloj en Chrono24

Vender su reloj en Chrono24

 

Una vez que haya encontrado un comprador, es importante tener una transacción sin problemas. Saber que el proceso se llevará a cabo profesionalmente es importante y tranquiliza. Chrono24 vende más de 10.000 relojes cada mes y más de 1.500 de estos parten de vendedores privados. De cada 10 relojes en oferta, 9 se venderán de manera satisfactoria. Para que las transacciones se realicen sin inconvenientes, Chrono24 ofrece un proceso de pago seguro y un servicio de depósito de garantía gratuito. Esto garantiza la seguridad para el vendedor y su comprador durante las transacciones, y hace que vender sea mucho más fácil.

Vender su reloj en Chrono24 incluye tarifas comparativamente bajas: el porcentaje sobre el precio de venta será siempre de un solo dígito, ya sea como tarifa por anuncio o como comisión, dependiendo del país desde el que venda, pero nunca tendrá que pagar ambos. Además, todas las tarifas están limitadas a un máximo de 299 euros. La comisión solo se paga una vez que haya vendido su reloj. Chrono24 retiene la comisión directamente durante el pago del precio de venta, por lo que no tendrá que enfrentarse a cálculos difíciles o facturas. Este sistema hace que todo el proceso de venta sea más fácil y rápido.

Después de haber vendido su reloj, la única pregunta es qué va a hacer con el dinero. Tal vez ha visto un buen reloj para remplazar el anterior. Podría ser un reloj totalmente diferente al que vendió. Tal vez más caro o tal vez más barato, pero será un reloj que le inspire. Al menos sabe dónde buscar para encontrar el nuevo reloj de sus sueños.

 

Vender su reloj en Chrono24


Jorg Weppelink
De Jorg Weppelink
11.09.2018
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+1 646-887-3560

Contacto