Los relojes del equipo de Chrono24: Henry

Chrono24
04.12.2018
Los relojes del equipo de Chrono24

 

Como trabajadores del mercado online de relojes de lujo más grande del mundo, en Chrono24 estamos rodeados de estas maravillas técnicas cada día. Por eso no debe resultar extraño que haya amantes de los relojes en nuestras filas: algunos de ellos se contagiaron aquí de esta pasión, otros ya habían perdido la cabeza por los relojes mucho antes de llegar a Chrono24.

Al igual que sucede en la comunidad global de aficionados a los relojes, nuestros gustos y opiniones sobre las marcas y los modelos son tan diversos y variados como las razones por las que nos gustan los relojes. La Watch Collection del equipo de Chrono24, en la que agrupamos algunos ejemplares elegidos por nuestro equipo, lo refleja claramente.

En la serie “Los relojes del equipo Chrono24”, los trabajadores de Chrono24 mostramos nuestros relojes, compartimos historias y hablamos sobre nuestra pasión personal por los relojes.

 

Henry, del equipo de la app Chrono24

 

Henry

 

¿Qué reloj usas actualmente?

Llevo un Rolex GMT Master II.

 

¿Cómo te hiciste con ese reloj?

Me regalé este reloj por mi cumpleaños. Como todavía estoy estudiando, tuve que esperar una eternidad hasta que finalmente pude comprarlo, pero quería hacerme con uno a toda costa.

 

¿Por qué este reloj?

Antes quería ser piloto y me gusta viajar. El GMT Master II es un reloj especialmente diseñado para pilotos, que ofrece la hora de diferentes zonas horarias y se puede leer directa y fácilmente. Mi afición y este reloj pegaban muy bien. También es muy versátil: es robusto pero elegante y va bien con un traje, o con pantalones cortos y una camiseta. Las correas Nato en diferentes colores quedan muy bien y resultan extremadamente cómodas.

 

Los relojes del equipo de Chrono24: Henry
Los relojes del equipo de Chrono24

 

¿Qué viviste con este reloj?

Siempre llevo puesto mi reloj, así que las experiencias que he tenido con él son tan diversas como el reloj en sí. Lo llevaba conmigo durante mi graduación, en mi traslado a Karlsruhe, en la selva tropical de Malasia, e incluso en un festival de música. Y, por supuesto, en mi primer día en Chrono24.

 

¿Qué papel juega este reloj en tu colección?

Es el primer reloj mecánico que tengo, y por supuesto lo considero como algo muy especial. Algunos de mis amigos no tienen nada que ver con los relojes y no pueden entender mi pasión, para ellos un reloj mecánico es probablemente el objeto menos práctico que puedes comprar hoy en día. Pero yo no me arrepiento de haberlo hecho y estoy seguro de que me quedaré con este reloj para siempre.

 

¿Qué te atrae de los relojes en general?

Es la combinación de tecnología moderna, tradición, mecánica sofisticada y artesanía atemporal, todo concentrado en un objeto tan pequeño. Llevar un reloj mecánico también es de alguna manera un mensaje silencioso a otros usuarios de relojes y conocedores de que compartes el entusiasmo por estas piezas.

 

 

¿Tienes una marca de relojes favorita?

Sí, Richard Mille. La sofisticación técnica, la mecánica y el material de los relojes de esta marca es comparable a un traje de Iron Man: máxima complejidad y tecnología, pero en el resultado es simple y al mismo tiempo increíblemente fascinante.

 

¿Qué reloj quieres comprar a continuación?

Actualmente estoy soñando con tener un Jaeger-LeCoultre Master Chronograph , pero probablemente tendrá que pasar bastante tiempo hasta que este sueño se haga realidad.

 


Chrono24
De Chrono24
04.12.2018
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+49 721 96693-900

Contacto