¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

Los relojes del equipo Chrono24: Tony

Chrono24
13.05.2019
Los relojes del equipo Chrono24: Tony

 

En la serie “Los relojes del equipo Chrono24”, los trabajadores de Chrono24 mostramos nuestros relojes, compartimos historias y hablamos sobre nuestra pasión personal por los relojes.

 

Tony, desarrollador de aplicaciones

 

¿Qué reloj usas actualmente?

Un TAG Heuer Formula 1 Chronograph de 43 mm.

 

¿Por qué elegiste este reloj?

Descubrí accidentalmente este reloj en mayo de 2018 mientras probaba la aplicación para Android 5.0; directamente me enamoré de él. Es un modelo que se ajusta a mi presupuesto, tiene un aspecto elegante y, además, la combinación de colores combina estupendamente con el tatuaje que luce en mi brazo izquierdo. Una vez terminado el lanzamiento global de la aplicación, decidí comprármelo a través de Chrono24 como recompensa por el duro trabajo realizado. Se podría decir que es una especie de trofeo.

 

¿Tienes otros relojes?

No, este es realmente mi primer reloj desde que era niño. Mi interés por los relojes empezó cuando llegué a Chrono24 y ahora se ha convertido en una de mis pasiones. Chrono24 posee la virtud de transmitir rápidamente este entusiasmo a todos sus empleados, incluso a aquellos que anteriormente eran desconocedores de este mundo. En nuestras oficinas es fácil ver a empleados contemplando el reloj de otro compañero, o simplemente charlando sobre relojes. Al principio, simplemente escuchaba y intentaba aprender los conceptos básicos: ¿Cuáles son las diferentes características de un reloj?, ¿Qué reloj es el más caro / llamativo / complicado? Después, poco a poco, empecé a participar activamente en las conversaciones. No uso ninguna otra joya, así que no fue hasta que empecé a relacionarme con otros compañeros de esta casa que entendí la emoción y el significado que esconden estas obras de arte tan complejas.

 

¿Tienes alguna marca o categoría de relojes favorita?

Los relojes Hautlence son muy interesantes. Hay algo diferente en su óptica rectangular y su movimiento visible. Me recuerdan a marcos de un cuadro o pantallas de televisión que revelan un mundo paralelo formado por engranajes bien ordenados y pequeños mecanismos. Además, como yo soy una persona que quiere entender en todo momento cómo funcionan las cosas, ya sean programas informáticos o instrumentos mecánicos, puedo dedicar mucho tiempo a un reloj de este tipo.

 

¿Qué te atrae de los relojes en general?

La unión de tecnología y estética en el interior de un objeto tan pequeño y delicado. Además, es sorprendente lo diferentes que pueden ser los relojes en su mecánica y diseño. Aunque en el fondo todos tienen un mismo denominador común: marcar el paso del tiempo.

 

 

Los relojes del equipo Chrono24: Tony
Los relojes del equipo Chrono24: Tony

 

¿Qué reloj deseas adquirir próximamente?

Estoy pensando en conseguir un Nomos Autobahn Neomatik. Mis compañeros de trabajo me habían hablado muchas veces de las virtudes de esta marca y este modelo, pero al principio no me entusiasmó mucho. Con el tiempo, he llegado a apreciar su simplicidad y elegancia, en parte gracias a que compensa mi búsqueda instintiva a la complejidad visual y a que transmite cierta calma. Los suaves ángulos que se adentran o salen de la esfera me parecen inmejorables como elemento de diseño. Especialmente en el modelo blanco, donde los contrastes se ven mucho mejor sobre la forma y la textura de la superficie. También me gusta recrearme en el hecho de que los astronautas de la película “2001: Una odisea del espacio” del director Kubrick llevaban esos relojes. Parecen instrumentos de medición precisos llegados de un futuro que no ha sucedido.

Y también me gustan los Raketa Petrodvorets porque su esfera comienza en cero en vez de en doce, como debería ser en todo reloj, creo yo.

 

¿Qué relojes llevamos nosotros en la muñeca? Le dejamos echar un vistazo a la Watch Collection completa del equipo de Chrono24.

 

Seguir leyendo

Los relojes del equipo Chrono24: Johannes

Los relojes del equipo Chrono24: Tanja

Los relojes del equipo Chrono24: Holger


Chrono24
De Chrono24
13.05.2019
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.