¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

Los relojes del equipo Chrono24: Johannes

Chrono24
15.04.2019
Watches of Team Chrono24: Johannes

 

En la serie “Los relojes del equipo Chrono24”, los trabajadores de Chrono24 mostramos nuestros relojes, compartimos historias y hablamos sobre nuestra pasión personal por los relojes.

 

Johannes, Recursos Humanos

 

Watches of Team Chrono24: Johannes

 

¿Qué reloj usas actualmente?

Llevo un Swiss Military Hanowa Worldtimer.

 

¿Por qué elegiste este reloj?

Hace dos navidades quise regalarme un nuevo reloj, y tras una pequeña búsqueda descubrí este modelo. Creo que los relojes de hora mundial son generalmente muy atractivos y técnicamente fascinantes. Este Worldtimer me gusta particularmente porque es muy ligero y resulta muy cómodo de usar. Después de habérmelo probado, me decidí por él en seguida.

 

¿Qué viviste con este reloj?

Comencé a usar el reloj casi todos los días desde el principio, así que ya me han pasado muchas cosas con él, tanto en la vida cotidiana como en ocasiones especiales. Por ejemplo, lo llevé en la muñeca durante todo el proceso de selección en Chrono24, y obviamente me trajo suerte.

 

¿Qué te atrae de los relojes en general?

Hay muchos relojes que contienen historias propias muy interesantes, relatos que están intrínsecamente vinculados a su marca, modelo o creación. Estoy pensando, por ejemplo, en el Omega Speedmaster y el primer aterrizaje lunar. También hay relojes que poseen una historia concreta muy personal ligada a un pasado, a su anterior dueño o a toda una familia. Un reloj es mucho más que su valor material, su tecnología o su mecánica. Creo que esto es lo que más me fascina.

 

 

Los relojes del equipo Chrono24: Johannes
Los relojes del equipo Chrono24: Johannes

 

¿Cuál fue tu primer reloj?

Un reloj simple y sencillo de uso diario, con correa de cuero de Ben Sherman. Ciertamente, no se trataba de ningún modelo de lujo, pero con él nació mi interés por los relojes. Lo compré el día de Año Nuevo en Londres y, desde entonces, me intereso por los relojes que otros lucen en la muñeca y leo mucho sobre el mundo relojero. Ahora es una verdadera pasión y tengo una pequeña colección que espero aumentar en el futuro.

 

¿Cuál es para ti el Grial de los relojes?

Claramente el Rolex Explorer I. Visualmente, me gusta mucho, especialmente el diseño de la manecilla de la hora, es genial. Las historias de las aventuras en las que participaron ejemplares asociados al Explorer I son también muy emocionantes, en particular el primer ascenso a la montaña Everest.

 

¿Qué reloj deseas adquirir próximamente?

El Longines HydroConquest Automatic. Me gustaría regalarme este reloj como obsequio por haber superado el período de prueba en Chrono24. También me agradan mucho los relojes de Oris y Junghans, aunque realmente uno de mis objetivos actualmente es conseguir cuanto antes un reloj de buzo para mi colección.

 

¿Qué relojes llevamos nosotros en la muñeca? Le dejamos echar un vistazo a la Watch Collection completa del equipo de Chrono24.

 

Seguir leyendo

Los relojes del equipo Chrono24: Dennis

Los relojes del equipo Chrono24: Holger

Los relojes del equipo Chrono24: Marco


Chrono24
De Chrono24
15.04.2019
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.