Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? ¿Tiene alguna pregunta? +1 646-887-3560 o correo electrónico EspañaEspaña | EUR

Los mejores relojes de Baselworld por menos de 1000 €

Balazs Ferenczi
13.04.2018
Compartir artículo:
Tissot Antimagnetique, Image: Tissot Tissot Antimagnetique, Imagen: Tissot
Balazs Ferenczi
13.04.2018

 

En el colorido y llamativo desfile de relojes que es Baselworld, es muy difícil ver los relojes en perspectiva. Muchas marcas ofrecen sus relojes por unos cientos de euros y otros por unos cientos de miles de euros, o más. Escuchar todos estos precios astronómicos día tras día cambiará su percepción y lo hará inmune a la realidad.

Sin embargo, lo que es bastante complejo es elegir modelos de bajo costo que puedan competir con otras marcas importantes. En este artículo, repasaremos algunos de los grandes modelos que vimos durante la Baselworld 2018. Cada reloj cuesta menos de mil euros y todos destacan por una u otra razón.

 

Tissot Antimagnetique Heritage 2018

Tissot Antimagnetique Heritage, Imagen: Tissot

Tissot Antimagnetique Heritage, Imagen: Tissot

 

Desde hace años, uno de los aspectos más destacados de la feria, para quien esté interesado en relojes suizos asequibles con un toque vintage, es el lanzamiento de Tissot. Su línea Heritage se encuentra entre las líneas de venta más populares dentro de la marca. Este año lanzaron su tributo a los primeros modelos antimagnéticos Tissot, el Tissot Antimagnetique Heritage 2018. Su diseño es una clara derivación de los modelos de finales de la década de 1940 con pequeños segundos en la posición de las 6 en punto, agujas delgadas y el antiguo logotipo de Tissot.

El tamaño se actualiza llegando a 42 mm, definitivamente un paso adelante frente al modelo vintage. Y no se trata solo de un cambio de tamaño, también la esfera plateada hace que el Antimagnetique Heritage muestre un estilo limpio y elegante. Un reloj de vestir perfecto. La guinda del pastel es el movimiento Unitas, bellamente decorado y de cuerda manual. Puede admirarlo en toda su gloria a través del fondo de la caja.

 

 Certina DS PH200M

Certina DS PH200M, Image: Balazs Ferenczi

Certina DS PH200M, Imagen: Balazs Ferenczi

 

Para aquellos de ustedes que prefieran algo un poco más deportivo, sugerimos echar un vistazo al nuevo Certina DS PH200M. Este reloj también se inspira en un modelo del pasado. Una tendencia que resulta ahora más fuerte que nunca en Baselworld. Certina lanzó por primera vez su icónico PH200M en 1967 y, aunque este modelo no es una copia del anterior, las similitudes son sorprendentes. Pero la marca no solo se inspiró en el diseño.

Lo que me parece fascinante es que también reprodujeron el sistema DS (doble seguridad) original que Certina desarrolló y utilizó con éxito durante tantos años. Esta estructura proporciona al movimiento un poco de espacio para moverse en caso de un impacto. Es similar a la suspensión de un automóvil. Y es así que podemos conseguir un diseño increíblemente atemporal con tecnología clásica por menos de 700 euros.

 

 Seiko Prospex 200m SPB079J1

Seiko Prospex SPB079J1, Image: Seiko

Seiko Prospex SPB079J1, Imagen: Seiko

 

Ningún artículo sobre relojes por menos de mil euros puede estar completo sin nombrar a Seiko. Cuando se trata de una gran relación calidad/precio, la marca japonesa está claramente a la vanguardia. Basta con prestar atención al Seiko Prospex 200m SPB079J1. Estamos hablando de un reloj diver japonés con un gran tamaño (44 mm), un movimiento automático increíble y comprobado, con 50 horas de reserva de marcha y resistencia al agua hasta 200 m. Aunque no creo que nos vaya a hacer falta sumergirnos tanto.

Aún así, este Seiko ofrece mucho por un precio que ronda los 900 euros. El reloj no solo es elegante sino también casi indestructible. Ni que decir tiene que el hecho de que los relojes Seiko estén hora de moda los hace parecer aún más elegantes.

 

Seguir leyendo

Top 10 relojes por menos de 1000 euros

Nuevos modelos Seiko para Baselworld 2018

10 datos sobre Seiko que probablemente no conocía

Sugerencias

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo

Artículos seleccionados

23.03.2018 de
Seguir leyendo
09.10.2017 de
Seguir leyendo
02.12.2016 de
Seguir leyendo