15/12/2021
 3 minutos

Guía de regalos de Chrono24: nuestros 6 relojes de lujo favoritos para mujeres

De Hyla Bauer
Bulgari-Serpenti-Magazin-2-1

Bulgari-Serpenti

En el mundo actual, las mujeres poseen una increíble variedad de relojes entre los que elegir, dependiendo de su estilo, actividades y personalidad. Aquí está nuestra guía infalible con nuestros relojes de lujo favoritos para cada ocasión, incluyendo un reloj Cartier icónico, un icono de Rolex y uno de los relojes más sofisticados jamás fabricados. Haga realidad sus sueños navideños con nuestras sugerencias de regalo.

1. Cartier Tank

La distintiva forma rectangular del Tank de Cartier es fresca y muy femenina. La Princesa Diana llevaba asiduamente su Cartier Tank Française de oro amarillo de 18 quilates con un brazalete también de oro. Fue fotografiada luciendo este reloj en muchísimos contextos, desde eventos nocturnos hasta el gimnasio. Cartier fabrica una gran variedad de relojes Tank para mujeres, tanto con brazalete como con correa de piel. Jackie Kennedy Onassis llevó una versión con correa de piel durante toda la presidencia de su marido. Sea cual sea la versión que elija, será un regalo perfecto para la mujer que ama.

Cartier Tank
Cartier Tank

2. Rolex Datejust

El Rolex Datejust es una muy buena elección para una mujer inteligente e independiente que pasa su tiempo tanto en reuniones de trabajo como disfrutando de los placeres de la vida fuera de la vida laboral. Todos los relojes Rolex Datejust son resistentes al agua hasta 100 m, y las versiones de acero inoxidable son deportivas, pero igualmente adecuadas para la oficina, lo que las convierte en un regalo perfecto para poder usar en cualquier ocasión. Los relojes Rolex Datejust de oro y engastados con diamantes añaden una capa extra de sofisticación.

Rolex Datejust
Rolex Datejust

3. Patek Philippe Twenty~4

El Twenty~4 de Patek Philippe es el reloj perfecto para el sofisticado estilo urbano. La elegante caja rectangular del Twenty~4, engastada con diamantes, se funde a la perfección con su brazalete metálico, convirtiéndolo en una joya y un reloj a partes iguales. La mujer que lleva un modelo Patek Philippe Twenty~4 desprende seguridad, va a la moda y es refinada. El mundialmente conocido fabricante Patek Philippe está considerado como la crème de la crème de la relojería de lujo. Nunca se puede equivocar con un reloj de Patek como regalo navideño.

Patek Philippe Twenty~4
Patek Philippe Twenty~4

4. Audemars Piguet Royal Oak

El Royal Oak de Audemars Piguet no necesita presentación para los aficionados a los relojes. El AP Royal Oak es una obra maestra de la artesanía tanto por dentro como por fuera gracias a su distintiva forma octogonal y su cómodo brazalete. En realidad, este reloj comenzó siendo un reloj deportivo de lujo en acero inoxidable. No obstante, rápidamente, Audemars Piguet pasó a fabricar el reloj en metales preciosos con y sin piedras preciosas, lo que acabó atrayendo a un gran número de mujeres. Si la mujer a la que desea regalar algo estas Navidades aprecia el diseño y no es de las que se asusta de llevar algo diferente, el Royal Oak es el reloj perfecto para ella.

Audemars Piguet Royal Oak
Audemars Piguet Royal Oak

5. Bvlgari Serpenti

¿Busca un regalo ultraglamuroso para estas fiestas? No busque más, porque el Bulgari Serpenti es tan sexy como sofisticado. «Serpenti» significa serpiente en italiano, lo que tiene sentido al ver cómo este reloj se envuelve en la muñeca con su brazalete flexible y su caja en forma de cabeza de serpiente. Elizabeth Taylor llevó un Bulgari Serpenti cuando interpretó el papel principal en la película Cleopatra, causando sensación mundial que no ha disminuido hasta hoy.

Bvlgari Serpenti
Bvlgari Serpenti

6. Rolex Oyster Perpetual

El Oyster Perpetual de Rolex es una excelente opción de regalo para aquellos que buscan un lujo discreto. El Oyster Perpetual está disponible en varios tamaños. Para las mujeres, las ediciones más pequeñas de 31, 28 y 26 mm se ven elegantes y discretas. La inquebrantable dedicación de Rolex por la calidad brilla en todos sus relojes, y este modelo no es una excepción. El Rolex Oyster Perpetual ofrece varias opciones de color para la esfera, que van desde el turquesa hasta el rosa y el plateado, pero mantiene la sencillez incluyendo solo las agujas de las horas, los minutos y los segundos. Los brazaletes Oyster son legendarios por su comodidad, así que puede llevar este reloj las 24 horas del día.

Rolex Oyster Perpetual
Rolex Oyster Perpetual

Seguir leyendo

Guía de regalos: relojes para él

Guía de regalos de Chrono24: el reloj perfecto para cualquier presupuesto

¿Qué reloj debería comprar?


Sobre el autor

Hyla Bauer

La pasión por los relojes de Hyla Bauer surgió durante sus primeras visitas a ferias de relojes de Basilea y Ginebra. Para ella, los relojes son de los objetos más íntimos y preciosos que uno puede llevar. Son bellos, están fabricados para durar y poseen un significado especial para sus dueños.

Ir al autor

Últimos artículos

Los mejores relojes de mujer por menos de 3000 €
04/03/2024
Guía del comprador
 5 minutos

Los mejores relojes de mujer por menos de 3000 €

De Barbara Korp
Relojes deportivos de Rolex
01/03/2024
Guía del comprador
 7 minutos

Relojes deportivos de Rolex

De Chrono24
ONP-463-Buyers-Guide-Rolex-Day-Date-2-1-ES
03/07/2023
Guía del comprador
 8 minutos

Guía del comprador Chrono24 para el Rolex Day-Date

De Sebastian Swart