¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

IWC A Rare Special Order Art Deco 1920s Platinum Ruby Diamond Egyptian Revival Bracelet Watch

21.075 
Envío gratuito a España
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Sin estuche original, sin documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
8 dic. 2020 - 16 dic. 2020
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 26
Este vendedor es de New York, New York, Estados Unidos.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio 9OFSP9
Marca IWC
Calibre Cuerda manual
Material de la caja Platino
Material de la pulsera Platino
Año de fabricación 1930 (Año aproximado)
Estado Bueno (Señales ligeras hasta notables de uso o arañazos)
Contenido de la entrega
Sin estuche original, sin documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Estados Unidos, New York, New York, New York

Calibre

Calibre Cuerda manual

Caja

Material de la caja Platino
Diámetro 14 x 85 mm
Material del bisel Platino
Esfera Blanco

Pulsera

Material de la pulsera Platino
Color de la pulsera Rojo
Cierre Cierre tipo joya

Otros

Esfera guilloqueada a mano, Con piedras preciosas y diamantes, Serie limitada

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
a Rare & Impresionante pedido especial Art Deco francés de los años 20 iwc Platinum French Cut Ruby & Old European Diamond Egyptian Revival Bracelet Watch, Aproximadamente 14 quilates


Especificaciones básicas y lámpara; dimensiones de la caja
- 14mm de ancho x 85mm de arriba a abajo.
- 13mm de arriba a abajo x 10mm de ancho Esfera en forma de diamante
- Se ajusta a un tamaño de muñeca de hasta 155 mm.
* puede ser extendido o acortado según sea necesario como un servicio complementario
- Aproximadamente 108 piedras con un total de 14 quilates con tamaños de piedra que van desde 5 mm a 2 mm.
Recién reparado y en perfecto estado de funcionamiento sin que le falten piedras.
- Características especiales: Estilo renacimiento egipcio, Rubí de corte francés, Rubí de corte esmeralda y amperio; Diamantes europeos antiguos, esfera con forma de diamante, fuente de esfera "explosiva" pintada a mano con esmalte.


Concepto de diseño y diseño de la lámpara; Nota de catálogo
El reloj Present es un rarísimo y hermoso reloj de 1920-1930 Art Deco con motivo del renacimiento egipcio Platino, de corte francés Ruby & reloj de brazalete con diamantes de la antigua Europa, de la firma suiza de relojes de élite, iwc. Diseñado con aproximadamente 55 diamantes de corte europeo antiguo y 53 rubíes de corte francés, el presente ejemplo está diseñado en uno de los estilos más magníficos conocido como estilo de resurgimiento egipcio y cuenta con aproximadamente 14 quilates en total y tiene una amplia gama de características de diseño atractivas que lo hacen tan hermoso y raro.

Durante este período, se ha sabido que iwc ha producido algunos de los encargos privados más bellos y solicitados de su época como resultado del uso de la empresa de sólo las piedras de mejor calidad y los conceptos de diseño más intrincados para sólo los clientes más importantes del mundo, ya que se sabe que son muy pocos los que se encargan, ya que se trata principalmente de un fabricante de relojes para hombres.

Como muchos coleccionistas saben, iwc es famosa por su producción de relojes para hombres piloto de la Segunda Guerra Mundial, que son muy coleccionables en el mercado actual, algunos se venden hasta por 100.000 dólares y se producen en un número mucho mayor que los relojes de señora de iwc de este período. En consecuencia, es sumamente raro encontrar encargos de engaste de gemas por parte de la empresa, ya que este ejemplo actual se encargó y sólo se produciría como resultado de una solicitud especial de un cliente importante en este plazo y con el más alto nivel de diseño en mente y uso de materiales. Además, como iwc era el único fabricante suizo situado al oeste de Suiza durante la guerra, gran parte de su producción se detuvo, perdió o destruyó, lo que añadió más rareza a los ejemplos restantes que han sobrevivido hoy en día.

El presente ejemplo es también, especialmente, una verdadera pieza de trofeo para el coleccionista que aprecia las piedras preciosas y los diferentes cortes de las mismas, así como los diseños de época, dado el rarísimo motivo de renovación egipcio con el que están diseñados los actuales relojes. Demostrado por la notable atención al detalle del reloj, el presente ejemplo está diseñado con las variaciones más buscadas de cortes de piedra y lo último en tipos de piedra habiendo sido diseñado con Rubí de Corte Francés que es discutiblemente el más buscado de todos los tipos de piedra de color y cortes que los coleccionistas de hoy en día aprecian debido a la inmensa dificultad requerida por el maestro engastador para cortar las piedras en ángulos tan específicos y afilados, pero también por su distinción inmediata de otros cortes de piedra, ya que tiene una superficie notablemente más lisa como resultado que hace que se refleje en ella un hermoso brillo más reconocible y diferente de la luz como resultado de su corte especial en comparación con otros cortes de piedra conocidos. Además del corte francés
Rubí que también están bien emparejados en excelentes condiciones, la pieza también ha sido diseñada con el más raro y buscado y escaso de todos los tipos de diamantes: las piedras de diamante de la vieja Europa que son los diamantes más deseables con los que se puede diseñar una pieza de joyería ya que son conocidos por ser el tipo de diamantes más brillantes y blancos lo que los hace notablemente reconocibles en comparación con los diamantes modernos al instante y también se consideran el tipo de diamante más raro ya que las creaciones diseñadas con ellos sólo se encuentran en los años de 1890-1930.

(Para información adicional sobre French Cut &/o Old European Diamonds, por favor siéntase libre de preguntar)

Además, no sólo está claro por el examen de los tres diferentes cortes de piedra incorporados:
Rubí de talla francesa, Baguette / Rubí de talla esmeralda & diamantes de la vieja Europa y el motivo del diseño del renacimiento egipcio cuidadosamente planeado que el actual reloj estaba muy bien pensado para un cliente muy importante, pero apoyaba aún más la gran atención al detalle que se le prestó al concepto mediante el examen incluso de los acentos de acabado como la esfera, el brazalete y el perfil de la caja.

Por ejemplo, el concepto de la esfera está diseñado en forma de diamante. De este modo, este concepto permite que el reloj aparezca más como un brazalete que como un reloj de pulsera a primera vista, lo que requirió una planificación y una elaboración adicionales para cortar la caja a unas dimensiones específicas y, a continuación, la esfera se planificó especialmente para que encajara todos los números dentro de esas dimensiones, de modo que pueda revelar con éxito la hora sin ninguna interferencia, como permite el presente ejemplo. Para lograr tal precisión, un dial especialmente fabricado tenía que ser pintado a mano en el diseño del dial conocido como dial de explosión para que cada número encajara correctamente y de forma legible. Las esferas de explosión también son extremadamente raras, generalmente para coleccionistas, y es un término que se utiliza para describir cuando los números son más grandes en ciertos lugares para que parezca que están explotando hacia el exterior, hacia su usuario.

Además, al revisar el concepto de brazalete, como medio para asegurar la comodidad de su usuario y una flexibilidad adicional para la movilidad, iwc incorporó piedras de rubí de talla esmeralda/baguette en lugar de rubí de talla francesa, alternando en el patrón con diamantes brillantes de talla redonda en una correa totalmente articulada para aliviar cualquier sensación de rigidez que los cortes franceses habrían creado si se hubieran utilizado.

Por último, para completar el concepto, el reloj no sólo se ha mejorado con una corona de cabujón de rubí para que coincida con la precisión del iwc, sino que también se ha grabado a mano a lo largo del perfil de la caja por ambos lados con grabados decorativos de la época de mano de obra de filigrana, de modo que ningún elemento del reloj quede sin atención por parte de su creador, lo que hace de éste un encargo extremadamente bello que combina la mejor mano de obra de la época con la mejor tecnología de corte de piedra disponible.

Además, el motivo del renacimiento egipcio si no es familiar es también uno de los estilos de diseño más buscados como el presente ejemplo es el diseño con indicado por las líneas agudas que el francés cortar Rubí crear, así como el color de Rubí que se selecciona que es más de un rojo rosado que un rojo oscuro y cuidadosamente seleccionado como resultado para trazar un paralelo a los tipos de colores que se encuentran en las obras de arte egipcias de ahí su nombre de estilo. Durante la década de 1920, las principales empresas de diseño se inspiraron en el descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón y, a medida que este descubrimiento atrajo la atención de la sociedad con la "egiptomanía", muchos de los colores, formas y diseños sirvieron de inspiración y se incorporaron a la joyería y a los relojes por igual, como demuestra este ejemplo actual.




Condición
El reloj pulsera también está en perfectas condiciones de funcionamiento y ha sido recientemente revisado y probado para su precisión por nuestros técnicos internos. No faltan piedras en la caja exterior con todas las piedras originales presentes y bien emparejadas. Números en negrita y nítidos en la esfera que indican una excelente conservación & muy poca pátina en la parte inferior del metal como resultado de la edad que indica la edad auténtica, así como muy poco uso por parte de su propietario original dada su edad de casi 100 años.

Estos relojes también le pueden interesar

Vendedor

Ye Olde Timekeepers, Inc.

315 Madison Avenue
3rd Floor
New York, New York, NY 10017
Estados Unidos
Números de teléfono/fax
Tel.: [+1] 888-616-3330
Fax: Whatsapp # [+1] 516-313-4596 , WeChat ID#J278577
Móvil: [+1] 516-313-4596
Hablamos:
Trusted Seller desde 2017
136 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 33

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 26

Valoraciones en detalle 

 4,7
Envío
 4,8
Descripción
 4,8
Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro