¿Tiene alguna pregunta?

El equipo de Chrono24 está siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.

+1 646-887-3560


¡Ayúdenos a mejorar Chrono24!

Su opinión nos ayuda a mejorar y usted puede obtener ventajas exclusivas.
¡Participe ahora!


¿Tiene alguna pregunta?

El equipo de Chrono24 está siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio.

+1 646-887-3560


¡Ayúdenos a mejorar Chrono24!

Su opinión nos ayuda a mejorar y usted puede obtener ventajas exclusivas.
¡Participe ahora!

Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? ¿Tiene alguna pregunta? +1 646-887-3560 o correo electrónico España  | EUR

Contacto: Su mensaje en Chrono24

Error

¡Muchas gracias por haber realizado el pago! Nosotros le informaremos tan pronto como recibamos el pago. Por favor, ignore cualquier mensaje que le solicite realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivan tan pronto confirmemos el pago en nuestro sistema.

Por favor, tenga en cuenta que una transferencia tarda entre 2-3 días laborables.

Si no vende su reloj en el transcurso de los siguientes 6 meses le devolvemos el importe de publicación del anuncio. Esta garantía de devolución del dinero se aplica siempre y cuando el anuncio del reloj haya permanecido publicado durante un periodo de tiempo de 6 meses en la página web de Chrono24, este no haya sido vendido, y se encuentre aún en su posesión. Por favor, escriba un mensaje en este formulario de contacto.

Tenga en cuenta que de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales, no es posible realizar un reembolso a vendedores privados si previamente han vendido el reloj en otro lugar. Encuentre la información más importante en nuestra sección de Preguntas frecuentes en "Vender relojes de forma privada en Chrono24".

Chrono24 no realiza tasaciones de relojes. Sin embargo, puede realizar una búsqueda en Chrono24 para obtener el valor aproximado de relojes parecidos al suyo. No obstante, tenga en cuenta que si desea saber con más exactitud el precio de su reloj, le recomendamos que se dirija a un tasador o a su relojero de confianza.

Aquí puede encontrar toda la información sobre cómo vender relojes en Chrono24: Más información

Para comprar un reloj, diríjase a la página de la oferta, haga clic sobre el botón verde "Comprar" y siga las indicaciones. Después de realizar este paso, le informaremos por correo electrónico de cada avance en el proceso de compra.

Si el vendedor no se pone en contacto con usted en los siguientes 5 días, intente llamarle por teléfono. Diríjase a la pestaña de información del vendedor para encontrar el número de teléfono de contacto en la página de la oferta.

Póngase en contacto con el vendedor si tiene preguntas relacionadas con las características, estado, disponibilidad o contenido de la entrega del artículo. Puede enviarle un mensaje haciendo clic en "Contactar con el vendedor". También puede ponerse en contacto con la mayoría de vendedores por teléfono. Diríjase a la pestaña de información del vendedor para encontrar el número de teléfono de contacto en la página de la oferta.

Encuentre aquí todas las respuestas a las preguntas frecuentes de Chrono24.

Campo obligatorio

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Tel.: +49 721 96693-0
Fax: +49 721 96693-990

Chrono24 GmbH
Haid-und-Neu-Str. 18
D-76131 Karlsruhe
Alemania

Dennis Fischer,
Director Customer Relations