Fotografías de calidad

Lo primero que llama la atención al posible comprador suele ser la fotografía del anuncio. Así pues, con unas fotografías de muy buena calidad hará que dicho comprador se decante por su reloj.

Puede tomar fotos buenas incluso con la cámara de un teléfono inteligente.
No tiene por qué poseer un equipo de fotografía profesional.

A continuación, le daremos algunos consejos y ejemplos sobre cómo tomar las fotografías adecuadas de su reloj.

Fondo

Elija un fondo agradable y de calidad para sus relojes. La madera, el hormigón o muebles blancos con algo de decoración son ideales. De esta manera, podrá recrear una escena con su reloj.

Iluminación

Tomo las fotografías con luz natural y en un entorno claro. La luz natural permite tomar fotografías con buena iluminación sin ningún tipo de equipo profesional.

Intente no utilizar el flash. Este puede alterar el color y el material en la foto y suele reflejarse en la esfera, por lo que el cliente no podrá hacerse una idea fiel del reloj. Si necesita más luz, busque otra fuente.

Calidad

Procure tomar fotografías nítidas y con alta resolución.
Esto es muy fácil de hacer con un teléfono inteligente: enfoque el reloj o el accesorio tocando el objeto de la foto en la pantalla táctil de su teléfono. No ajuste la resolución y el tamaño de archivo de sus imágenes. La resolución por defecto de las fotografías de su teléfono inteligente suele ser la perfecta para la función de zoom en Chrono24.

¿Conoce ya la función de zoom?

Las imágenes con una resolución mínima de 1020 x 765 píxels activan automáticamente la función de zoom en Chrono24. Esta función permite ver los detalles del reloj de más cerca.

Composición

Coloque el reloj y los complementos de una manera ordenada y lógica. Puede mostrar algún detalle especial o información importante (p. ej, los documentos del reloj) en otras fotografías.

Preste especial atención a la posición de las agujas. Para obtener los mejores resultados, ajuste el reloj a las 10:10 antes de hacer la fotografía.

Estado

Elimine rastros de polvo o huellas del reloj antes de fotografiarlo. Incluya también fotografías de cerca de los desgastes o daños para que los posibles compradores se puedan hacer una idea del estado real.

Si desea conocer más consejos para crear un anuncio de calidad haga clic aquí.