Venda con éxito

Descubra cómo puede crear anuncios más atractivos para aumentar las posibilidades de vender su reloj.

Consejo 1

Fotografías de calidad

Fotografíe su reloj desde todos los ángulos más importantes y asegúrese de que las imágenes sean de alta calidad.

El número de fotografías subidas también repercute significativamente en el atractivo de su anuncio, puesto que, con ellas, los posibles compradores pueden hacerse una mejor idea del estado del reloj anunciado. Así pues, suba al menos 8 fotografías.

Continúe leyendo más consejos sobre cómo hacer las fotografías perfectas de su reloj.

Consejo 2

El precio adecuado

Para conseguir vender su reloj con éxito, no debe indicar un precio demasiado alto. No obstante, también es importante que no ofrezca su reloj por un precio inferior al que tiene. La caja original, los accesorios disponibles y los papeles influyen en la fijación del precio adecuado, por lo que no deben olvidarse.

Tenga en cuanta que los comerciantes profesionales suelen fijar precios más altos que los vendedores privados. Esto se debe a que, como comerciantes, estos están obligados a ofrecer una garantía.

Si aún no sabe cuál es el precio de venta adecuado de su reloj, puede averiguar el precio actual de mercado de su reloj gratuitamente.

Consejo 3

Descripción detallada

En su anuncio puede describir el estado y las características de su reloj con sus propias palabras. Le recomendamos que utilice está posibilidad, sobre todo si vende un reloj usado, para mostrar las señales de uso.

Si los anuncios no incorporan una descripción o esta no es detallada, puede que reciba muchas más preguntas de sus posibles compradores. Además, esto puede repercutir en la seguridad que le transmite a estos, por lo que podrían decidir no comprar su reloj.

No obstante, también recomendamos que no escriba descripciones demasiado largas, puesto que la información más importa podría pasar desapercibida. La extensión óptima de las descripciones es entre 750 y 1700 caracteres (incluyendo espacios).

Consejo 4

Datos básicos completos

Al crear un anuncio en Chrono24, se pone a su disposición una gran variedad de características con las que puede realizar una descripción más exacta del reloj. Cuanto más detallada sea esta, mejor considerada será por los usuarios y usted tendrá más posibilidades de vender el producto.

Le recomendamos que rellene también los campos opcionales en medida de lo posible. Así se asegurará de que su anuncio aparezca también en los resultados de las búsquedas más detalladas. La información más importante para los posibles compradores es la siguiente: el año de fabricación, el material de la caja, el material de la pulsera, el color de la esfera y el calibre.