¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Hublot Big Bang Meca-10 P2P Bitcoin BTC 414.CI.5190.VR.XBT18

118 visitas en 48 horas
102.011 
Comprar
Proponer precio
Seguridad para la compra de su reloj
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Forma de pagos flexibles
  • Servicio de atención personalizado
Estado Sin estrenar
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor

Datos de contacto no publicados.

Este vendedor particular es de Alemania.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio A8L1D7
Marca Hublot
(Reloj) Modelo Big Bang Meca-10
Número de referencia 414.CI.5190.VR.XBT18
Calibre Cuerda manual
Material de la caja Cerámica
Material de la pulsera Piel de vaca
Año de fabricación 2018
Estado Sin usar (Nuevo de un stock antiguo, sin señales de uso)
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Alemania

Calibre

Calibre Cuerda manual
Calibre HUB 1201
Reserva de marcha 240 h
Número de joyas 24

Caja

Material de la caja Cerámica
Diámetro 45 mm
Resistente al agua 10 ATM
Material del bisel Titanio
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Negro
Esfera con números Arábigos

Pulsera

Material de la pulsera Piel de vaca
Color de la pulsera Azul
Cierre Cierre desplegable
Material del cierre Titanio

Otros

Esqueletizado, Tapa transparente, Pequeño segundero, Indicador de reserva de cuerda, Serie limitada, Revestimiento PVD/DLC

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Tus inversiones en btc/crypto han tenido un rendimiento excepcional y quieres mostrarlo en tu muñeca?
Considere esta pieza única, única en su clase, ahora disponible para el valor contable de algunos de sus btc, para mostrar un símbolo de su previsión en una nueva era de un mundo de finanzas digitalizadas.

Además de la pieza en sí en el embalaje original/cajas y con todos los papeles originales, la garantía y la tarjeta nfc, también recibirá dos pulseras Hublot adicionales (goma, azul oscuro y negro) que se pueden unir a la caja con dos clics.
En 2018, como celebración del décimo aniversario de Bitcoin ese año, Hublot lanzó una obra maestra técnica basada en su cubo calibre 1201, con inspiración en la tecnología de cadenas de bloques: el Hublot Big Bang Meca-10 P2P.

Este es el primer reloj del mundo que se ha verificado en la cadena de bloques de Bitcoin. El número único de la transacción de compra del reloj se almacena inmutablemente en la cadena de bloqueo de Bitcoin. El número de transacción también está grabado en la caja, lo que hace que cada reloj sea una pieza verdaderamente única de la edición limitada general. Sólo se han fabricado 210 piezas, un guiño al límite global, aún no alcanzado, de un máximo de 21 millones de monedas de bits existentes. Todos los relojes se agotaron.

El reloj abraza completamente el tema de Bitcoin con un logo de Bitcoin en el indicador de reserva de energía a las 3 en punto y un prominente marcador de las 10 en punto, el número "10" en números arábigos que indica el 10º aniversario de Bitcoin. El movimiento interno del centro de Hublot 1201 es dominante y claramente visible a través de la esfera esqueletizada, que presenta 24 joyas. La banda está hecha de cuero de becerro teñido de azul y goma con un diseño en relieve, que indica las conexiones de la red mundial Blockchain.
En el fondo transparente de cristal de zafiro, un mapa del mundo con una red interconectada simboliza la cadena de bloques Bitcoin P2P (peer-to-peer), el principio revolucionario de la dlt (Distributed Ledger Technology), que representa el principio fundacional de todos los intercambios digitales. El reloj es un reloj histórico en los albores de la era de un mundo digitalizado basado en las cadenas financieras y de otro tipo.

————————————

¿Quieres mostrar el éxito de tu portafolio de btc y crypto y llevarlo en tu muñeca para que todos lo vean?
Por el equivalente de unos pocos de su btc puede comprar un símbolo único de su exitosa estrategia de inversión. Con esto usted demuestra su previsión en la creciente influencia y éxito de una nueva era de las finanzas digitales.

En 2008, Hublot celebró el décimo aniversario de la moneda digital Bitcoin (btc) con el lanzamiento del Big Bang Meca-10 P2P, un reloj limitado a 210 piezas, un reloj que sólo podía comprarse en línea mediante una transacción con la "estrella" entre monedas criptográficas. El número de transacción del pago fue grabado en el bisel del Hublot Meca-10 P2P. De esta manera, cada copia se transformó en un ejemplar verdaderamente único dentro de la edición limitada de 210 piezas.
Bitcoin fue creado hace exactamente diez años, en noviembre de 2008. La famosa moneda criptográfica (una unidad monetaria que se gestiona y asegura mediante una red informática pública) fue inventada por Satoshi Nakamoto. La verdadera identidad(es) detrás de este nombre aún no está clara y sigue siendo un secreto. No obstante, el sistema de pago entre pares (P2P) introducido por Nakamoto fue aceptado por una comunidad cada vez más numerosa de usuarios, inversores y, cada vez más, empresas financieras y bancos a medida que empezaron a utilizar cada vez más las monedas digitales para sus transacciones.

Hublot, abierto a las nuevas tendencias tecnológicas y sociales, decidió celebrar el décimo aniversario de Bitcoin con el lanzamiento del Hublot Meca-10 P2P. El reloj sólo se podía comprar pagando con Bitcoin y sólo estaba disponible exclusivamente en el comercio electrónico después de que el pedido y el pago se hubieran realizado en línea. Esta innovación fue posible gracias a la cooperación con os Limited (osl), uno de los principales intermediarios de activos digitales en Asia. Hublot se convirtió así en la primera gran marca de relojes que se aventuró en esta área.

El reloj llamado Big Bang Meca-10 P2P está limitado a 210 piezas. Esta es una indicación de los 21 millones de Bitcoins que eventualmente estarán disponibles en todo el mundo cuando la minería de Bitcoin se complete.
Siguiendo con el diseño innovador, piedra angular de la reputación de la colección Big Bang, el Big Bang Meca-10 P2P presenta una carcasa de 45 mm hecha de cerámica negra granallada. En el universo de los relojes Hublot, cerámica no significa "alfarería", sino un material de alta tecnología hecho de óxido de circonio, que se comprime a una temperatura muy alta. Este alto arte de la fusión es particularmente apreciado por los relojeros e ingenieros de la Manufactura de Nyon.
El reloj está equipado con el calibre de fabricación HUB1201, un movimiento esqueletizado que ofrece una reserva de marcha de 10 días. Esta cifra también se refiere al décimo aniversario de Bitcoin (en 2018). E incluso dentro de la edición limitada de 210 relojes, cada uno de ellos es verdaderamente único: se han hecho especialmente para sus futuros propietarios grabando el número de transacción de su pago en el bisel de cada reloj. Como una referencia más a la cripto-moneda, su correa de piel de becerro azul forrada de goma negra tiene un motivo que hace referencia a la Blockchain - la red informática responsable de la existencia, control y buen funcionamiento de la moneda virtual.

El Big Bang Meca-10 P2P se presentó en Hong Kong el 6 de noviembre de 2018. Hong Kong es también el lugar donde se encuentra la sede de os Limited. En este día, Ricardo Guadalupe, director general de Hublot, dio la bienvenida a los invitados de alto rango en una impresionante atmósfera de alta tecnología. Los visitantes entraron en el local a través de un túnel con pantallas interactivas del mundo de las monedas criptográficas y el sistema de pago único que permitía a Hublot aceptar pagos en Bitcoin.
Con esta primicia mundial, Hublot volvió a establecer nuevos estándares innovadores en el mundo de la relojería y demostró una vez más las tres palabras clave de la marca: ¡ser el primero, ser diferente y ser único!

Vendedor

  • Vendedor privado
  • Alemania

Datos de contacto no publicados.

  • Vendedor privado
  • El vendedor ofrece pago a través del servicio de depósito de garantía
  • Usuario de Chrono24 desde el 2019
Contactar con el vendedor

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Deseo comprar este artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar este artículo:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio e introduzca su dirección de envío.
  2. El vendedor le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  3. Por favor, acepte la oferta para comprar el artículo.
  4. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar por su pedido.
  5. El vendedor enviará el artículo una vez que se reciba su pago.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro