¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Heuer 3646 | vintage steel chronograph | Second Execution

Precio fijo 24.351 
Envío gratuito a España
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Sin estuche original, sin documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
30 ene. 2021 - 8 feb. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 17
Este vendedor es de London, Gran Bretaña.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio 4Q32K2
Marca Heuer
Número de referencia 3646
Calibre Cuerda manual
Material de la caja Acero
Material de la pulsera Piel de vaca
Año de fabricación No conocido
Estado Bueno (Señales ligeras hasta notables de uso o arañazos)
Contenido de la entrega
Sin estuche original, sin documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Gran Bretaña, London

Calibre

Calibre Cuerda manual
Calibre Valjoux 92
Reserva de marcha 39 h
Número de joyas 17
Oscilación 18,000 A/h

Caja

Material de la caja Acero
Diámetro 39 mm
Resistente al agua No resistente al agua
Cristal Plexiglas
Esfera Negro
Esfera con números Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Piel de vaca
Color de la pulsera Negro
Cierre Hebilla ardillón
Material del cierre Acero

Funciones

Cronógrafo

Otros

Pequeño segundero, Estado original/piezas originales

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
El diseño de la Autavia 3646 se inspira en el mundo de los deportes de motor. Derivando su nombre de la combinación de las palabras "AUTOmóvil" y "AVIAtion", los relojes de pulsera de cronógrafo Heuer Autavia de la década de 1960 se encontraban a menudo en las muñecas de los pilotos de carreras profesionales. Nada menos que obra de Jack Heuer, la Autavia se inspira en los cronómetros de tablero de mandos utilizados en los automóviles y la aviación 30 años antes.

Es difícil no establecer paralelismos entre la carrera de los años 60 para crear el primer cronógrafo automático del mundo y la de los coleccionistas que buscan los mejores ejemplos de los raros Heuers de época. Su creciente popularidad y valor pueden atribuirse a varios factores, muchos de los cuales están asociados a las marcas vintage más coleccionables del mundo. Propietarios icónicos, configuración variada, pátina única y calidad de movimiento excepcional, todo ello contribuye a un reciente, pero totalmente merecido estatus de culto. Esto se ha basado en la incansable documentación de casi una década de los coleccionistas originales de Heuer, como Jeff Stein, fundador de On The Dash y Paul Gavin, fundador de Heuer World.

Esta Heuer Autavia 3646 tiene una caja redonda de acero inoxidable con grandes pulsadores de cronógrafo y una original corona acanalada sin firmar. La caja mide 39 mm de diámetro y es afilada y gruesa, conservando su definición. El fondo de la caja atornillada tiene el sello de Heuer, "Autavia" y "cronógrafo de acero inoxidable - impermeable - garantizado a 330 pies bajo el agua" en el exterior. El estuche tiene orejetas rectas y alargadas con biseles afilados y viene con una correa de cuero negro y su correspondiente hebilla Heuer de acero.

La caja tiene un bisel giratorio de una hora, conservado en un estado notable. El relleno luminoso a las 12 ha envejecido hasta una pátina de color amarillo oscuro/marrón, complementando perfectamente los marcadores horarios del índice amarillo cremoso y las agujas del Dauphine. La esfera negra de segunda ejecución tiene marcadores de minutos blancos y marcadores de índice plateados aplicados y facetados para las horas. Tiene un logo blanco de Heuer, mientras que "Autavia" está referenciado en la esfera a las doce. Una marca "suiza" es visible a las seis en punto sobre el marcador del índice de las seis. Este ejemplo es una versión anterior de la serie "Segunda Ejecución", denotada por su dial de "Sólo Suizo".

La manecilla del cronógrafo es blanca, lo que le da a la esfera un bonito aspecto monocromático. Los subregistros de las tres y las seis son las esferas de cuarenta y cinco minutos y sub-segundos, respectivamente, con números arábigos y agujas negras de segunda ejecución.

El reloj lleva en su corazón la cuerda manual, 17 joyas, Calibre 92 de Valjoux (etiquetado como "Leonidas"), que late a 18.000 a/h, con una reserva de marcha de aproximadamente 39 horas.

Considerada una pieza del "Grial" por muchos coleccionistas, esta segunda ejecución es más rara que las variaciones posteriores de la Autavia Heuer, debido a su limitada producción. Esta referencia de segunda ejecución 3646 Autavia representa adecuadamente una de las referencias más icónicas de la historia de Heuer.

Las visitas se pueden organizar en el centro de Londres con cita previa.

condición, servicio y lámpara; procedencia
El estuche está en excelentes condiciones, las asas presentan un biselado claro y rozaduras muy leves (consistentes con un uso muy ligero). Conserva su corona original sin firmar y sus pulsadores. El dial de la segunda ejecución está en muy buenas condiciones, sin desvanecerse en los marcadores de minutos blancos o el logo de Heuer Autavia. La pátina de los puntos de luz está intacta y muestra una pátina consistente, que coincide con el envejecimiento del teléfono. Los recortes mecanizados en el fondo de la caja no están dañados, y el grabado del fondo de la caja de la marca Heuer muestra una fuerte definición. El reloj tiene garantía de autenticidad y viene con una garantía mecánica de dos años de un hombre de colección.

garantía
Todos nuestros relojes de segunda mano han sido sometidos a inspecciones mecánicas exhaustivas, que incluyen una limpieza ultrasónica, un servicio y un nuevo sellado si es necesario, y han sido probados durante al menos cuatro días, para asegurar que cumplen con nuestros más altos estándares de cronometraje. Nuestros relojes de segunda mano y de época están cubiertos por una garantía completa o limitada de veinticuatro meses. Por ejemplo, debido a su antigüedad, algunos relojes de época no deben ser sometidos a las mismas condiciones que cuando eran nuevos. Por favor, vea nuestros Términos y Condiciones para más información.

Todos nuestros nuevos relojes están cubiertos por la garantía del fabricante original. Por favor, contáctenos para más información.

entrega & devoluciones
Ofrecemos entrega a nivel mundial en todos nuestros relojes.

Si hace un pedido en el Reino Unido o Europa antes de la 1 pm, su reloj será enviado el mismo día laborable. El mensajero dependerá del valor del reloj, y todos los relojes se entregarán al día siguiente.

Si el pedido se hace desde fuera de Europa, la entrega dependerá de la elección del mensajero y del destino.

Puede cancelar su pedido sin dar ninguna razón, dentro de los 14 días siguientes a la entrega del reloj.

Vendedor

A Collected Man

Números de teléfono/fax
Tel.: [+44] (0)20 3179 9599
Móvil: +447413245881
Hablamos:
22 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 27

4,7 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 17

Valoraciones en detalle 

 5,0
Envío
 4,6
Descripción
 4,7
Comunicación
94%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro