Hamilton Khaki Field Full set with original box and papers. Hand wound movement
Vendedor
Más info sobre el anuncio
Datos básicos |
|
Código del anuncio | MVREZ9 |
Marca | Hamilton |
(Reloj) Modelo | Khaki Field |
Número de referencia |
H69439933
(Khaki)
|
Calibre | Cuerda manual |
Material de la pulsera | Textil |
Año de fabricación | 2020 (Año aproximado) |
Estado |
El artículo no presenta señales de uso, como arañazos o abolladuras, y está sin estrenar. El artículo no ha sido pulido. |
Contenido de la entrega |
Con estuche original, con documentos originales
|
Género | Reloj de caballero/Unisex |
Ubicación | Sudáfrica |
Precio | 6500 R (= 312 €) [Sujeto a negociación] |
Disponibilidad | Artículo en stock |
Calibre |
|
Calibre | Cuerda manual |
Caja |
|
Diámetro | 38 mm |
Pulsera |
|
Material de la pulsera | Textil |
Color de la pulsera | Beige |
Descripción |
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Hay disponible una traducción automática de este texto.
El reloj está como nuevo, y se han usado alrededor de una docena de veces desde que lo baught. Se acumula polvo en su caja, por lo que necesita ser vendido para hacerle justicia.
Una cosa importante a tener en cuenta es que las heridas bien, pero después de cada 10 vueltas tiene un "clic" agudo distinto a él, lo que podría ser un problema mecánico, o es una función normal en el sistema de bobinado. yo recomendaría si se vende, que se toma para ser revisado (que ha sido así desde que baught ella). Por eso el precio reducido. La única otra parte del reloj que muestra signos de desgaste es la correa de lona, pero sigue siendo resistente y robusta y es necesario llevarla puesta para que se adapte. |
Prestaciones de seguridad de Chrono24 para este anuncio
Propiedad del reloj comprobada
Solamente los vendedores privados que cumplen con nuestros estrictos criterios de calidad pueden vender en nuestra plataforma. Para ello deben subir dos fotografías que muestren el reloj del anuncio con las agujas a unas horas especificadas por nosotros. Puede ver estas fotos en la página del anuncio. Así puede estar seguro de que el vendedor privado realmente posee el reloj anunciado.
Envío asegurado
Recomendamos a todos los vendedores privados que envíen el artículo vendido asegurado por su valor total y con un número de seguimiento. No obstante, deberá acordar los detalles sobre su envío directamente con el vendedor.
Equipo de calidad y seguridad
Nuestro equipo de calidad y seguridad consta de 40 personas que trabajan a diario por usted para detectar anuncios sospechosos y solucionar posibles problemas antes de que surjan. Así, usted puede concentrarse por completo en la compra de su reloj.
Servicio de depósito de garantía no disponible
Lamentablemente, no podemos ofrecerle el servicio de depósito de garantía de Chrono24 para este anuncio. El precio de compra se paga directamente al vendedor. ¡No obstante, nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarle en cualquier momento!
Sin derecho de devolución legal
Al comprar a un vendedor privado, no existe ningún derecho de devolución legal. Deberá acordar directamente con el vendedor la posibilidad de devolución.
Más de 900.000 compradores de relojes satisfechos en todo el mundo
Los comerciantes de Chrono24 brillan con las mejores puntuaciones: 4.8 de 5

IWC Big Pilot
Recibido el 8 de abril de 2025 País de expedición: Japón
Jorge K. Argentina

Rolex GMT-Master II
Recibido el 2 de abril de 2025 País de expedición: España
Jose M. España

Oris Aquis Date
Recibido el 5 de marzo de 2025 País de expedición: Países Bajos
Alvaro A. España

Vacheron Constantin Malte
Recibido el 7 de marzo de 2025 País de expedición: Grecia
JAIME L. España

Oris Aquis Date
Recibido el 5 de febrero de 2025 País de expedición: Países Bajos
Alejandro A. España

Hamilton Khaki Pilot
Recibido el 17 de enero de 2025 País de expedición: Japón
María Á. España

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph
Recibido el 16 de enero de 2025 País de expedición: Polonia
Luis A. España

Breitling Avenger (Submodel)
Recibido el 31 de diciembre de 2024 País de expedición: Japón
JOSÉ B. España

Zenith El Primero Chronomaster
Recibido el 19 de diciembre de 2024 País de expedición: Japón
Luis T. México

Orient Bambino
Recibido el 11 de diciembre de 2024 País de expedición: España
Boris P. Irlanda

Mido Multifort (Submodel)
Recibido el 10 de diciembre de 2024 País de expedición: Italia
Ramón Á. España

Seiko Alpinist
Recibido el 6 de diciembre de 2024 País de expedición: Italia
Amedeo M. España
Vendedor
Sudáfrica