Incluso en tiempos de COVID-19 puede usar Chrono24 sin dudarlo. Usted está asegurado en todo momento mediante nuestra Protección al Comprador.
Iniciar sesión

TodoReloj

TodoReloj es una tienda especializada en alta relojería de ocasión y outlet tanto en modelos actuales como vintage. Nuestra actividad se remonta al año 1998, de manera que somos pioneros y refentes en este sector del la relojería tanto en la venta directa como online.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta que desee realizar sobre nuestros artículos, bien desde nuestra web www.todoreloj.com, o visitándonos en nuestro local en Madrid.

Información

TodoReloj

Avenida General Perón 40, Local 44
Centro comercial Moda Shopping
28020 Madrid
España

Números de teléfono/fax
Tel.: 0034 915569419
Fax: 0034 917703409
Hablamos:
  • Inglés
  • Español
CIF: ES B82922196

Más información

Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2008
Este vendedor dispone de una tienda en la que podrá ver sus relojes.
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 5
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 487

4,9 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 219

Valoraciones en detalle 

 4,9 Envío
 4,8 Descripción
 4,9 Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.
Acceder a los anuncios actuales

Información sobre la plataforma de resolución de litigios en línea

Desde enero de 2016, todos los vendedores de la Unión Europea que hagan uso del comercio electrónico están obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Para cumplir con esta normativa, ponemos a su disposición un "Aviso Legal". Por favor, haga clic en "Publicar Aviso Legal" para que este aparezca en su página personalizada de comerciante y en sus anuncios.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea de litigios en línea con la intención de unificar el sistema de reclamaciones europeo y ofrecer una alternativa para mediar en conflictos generados por la compraventa a través del comercio electrónico. La plataforma de resolución de litigios está disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr

Las ofertas más destacadas

¿Dónde estamos?