Stevanella Orologi

El sueño de todos es tener algo original, algo único, creado exclusivamente para nosotros. Stevanella Joyería ofrece a sus clientes un equipo de diseñadores y orfebres hábil y es capaz de hacer una valiosa idea de realizar, por favor. Stevanella Las Joyas, el que se remonta a la histórica marca fundada en 1905 por Luigi Stevanella Verona, se ha convertido en un punto de referencia para la alta joyería y la cosecha de joyería es reconocido en todo el este de Verona. Stevanella Simon y Vania han recogido el legado profesional de su padre , que les ha enviado una verdadera vocación de este extraordinario mundo. gemología Tras los estudios, la comercialización y la historia de la moda, hoy los hermanos Stevanella llevar el negocio familiar, gracias a un compromiso que les ha permitido construir y reforzar una imagen de prestigio, pero sin olvidar el profundo afecto por su país natal y la cultura, lleva mucho más allá de los límites de su ciudad. Stevanella obras en Italia, la producción de piezas únicas de alta joyería, ofreciendo una gama de piedras preciosas y relojes de grandes y marcas establecidas.

www.stevanellaorologi.it

Información

Stevanella Orologi

Via Strà 17-18
37042 Caldiero (Verona)
Italia

Números de teléfono/fax
Tel.: [+39] - 0456102010
Móvil: +393470667141
Hablamos:
CIF: 04318870237

Más información

Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2009
Este vendedor dispone de una tienda en la que podrá ver sus relojes.
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 10
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 1632

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 834

Valoraciones en detalle 

 4,9 Envío
 4,8 Descripción
 4,8 Comunicación
98%
de los compradores recomendaría a este comerciante.
Acceder a los anuncios actuales

Información sobre la plataforma de resolución de litigios en línea

Desde enero de 2016, todos los vendedores de la Unión Europea que hagan uso del comercio electrónico están obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Para cumplir con esta normativa, ponemos a su disposición un "Aviso Legal". Por favor, haga clic en "Publicar Aviso Legal" para que este aparezca en su página personalizada de comerciante y en sus anuncios.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea de litigios en línea con la intención de unificar el sistema de reclamaciones europeo y ofrecer una alternativa para mediar en conflictos generados por la compraventa a través del comercio electrónico. La plataforma de resolución de litigios está disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr

Las ofertas más destacadas

¿Dónde estamos?