Más de 360 trabajadores para una experiencia de compra ideal

SPAZIO 21

 

SPAZIO 21 es el líder mundial en la venta en línea de relojes de lujo de las principales e importantes marcas suizas.
SPAZIO 21 es un índice de seguridad en las transacciones de pago garantizadas por el sistema Trusted Checkout de Chrono24.
Garantizamos que todos los relojes en oferta son 100% originales. Cada reloj está acompañado por la garantía internacional emitida por la empresa matriz suiza y está sellado por el distribuidor oficial, nuestro proveedor. Al enviar la garantía a cualquier distribuidor autorizado o centro de servicio en todo el mundo, puede recibir cualquier cobertura de garantía sin cargo.

Compramos relojes Rolex y otras marcas importantes al mejor precio.
Vendemos relojes Rolex nuevos y usados.
SPAZIO 21 destaca por la atención al cliente, la amabilidad y el servicio al cliente.
SPAZIO 21 en Turín basa su éxito en procesos altamente computarizados capaces de ofrecer soporte a los clientes en todos los pedidos en curso en tiempo real.

SPAZIO 21 también puede adquirir relojes de todas las marcas.
SPAZIO 21, gracias a una densa red de proveedores europeos, puede vender miles de relojes a clientes de todo el mundo a precios extremadamente competitivos.

SPAZIO 21, gracias a una organización interna impecable y un equipo de ventas competente, puede responder rápidamente a cualquier solicitud de clientes de todo el mundo. La gerencia de SPAZIO 21 está constantemente comprometida a generar la mejor experiencia de compra para el cliente.

Se realizan constantemente grandes inversiones en capacitación de personal y sistemas de software para que el cliente se sienta seguido durante todo el proceso de compra. Desde el primer contacto hasta la entrega, cada consultor especializado de SPAZIO 21 actualiza constantemente a cada cliente.

Las críticas positivas que recibimos continuamente de los clientes demuestran concretamente que SPAZIO 21 es un importante punto de referencia en términos de confiabilidad y seguridad para todos los entusiastas de los relojes.

Información

SPAZIO 21

Via Luigi Leonardo Colli 1
10128 Torino
Italia


Información de contacto
Móvil: +39 3515076718

Hablamos:

Trusted Seller desde 2019
Este vendedor dispone de una tienda en la que podrá ver sus relojes.
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 1
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 2715

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 2320

Valoraciones en detalle 

 4,8
Envío
 4,9
Descripción
 4,6
Comunicación
92 % de los compradores recomendaría a este comerciante.
Acceder a los anuncios actuales

Las ofertas más destacadas

¿Dónde estamos?