Relojes La Hora

Nuestra actividad profesional , empezada en el 1996 y localizada en Barcelona (España), se centra en la compra, venta y cambio de relojes de primera marca (Rolex, Cartier, Patek Philippe, Audemars Piguet etc.).

Garantizamos la autenticidad y el correcto funcionamiento de los relojes, así como del estricto cumplimiento de las leyes sobre la compraventa de bienes usados vigente en España y en Europa.

No somos un distribuidor autorizado de ninguna marca. Todos nuestros relojes provienen de particulares, coleccionistas, subastas, establecimientos comerciales especializados o ferias.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores piezas a los amantes del sector, aplicando los mejores precios del mercado internacional de la relojería.

Información

Relojes La Hora

Ganduxer, 30
08021 Barcelona
España


Información de contacto
Tel.: 0034 932012365

Hablamos:
CIF: B61162939

Más información

Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2014
Este vendedor dispone de una tienda en la que podrá ver sus relojes.
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 5
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 508

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 311

Valoraciones en detalle 

 4,8
Envío
 4,8
Descripción
 4,8
Comunicación
98%
de los compradores recomendaría a este comerciante.
Acceder a los anuncios actuales

Información sobre la plataforma de resolución de litigios en línea

Desde enero de 2016, todos los vendedores de la Unión Europea que hagan uso del comercio electrónico están obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Para cumplir con esta normativa, ponemos a su disposición un "Aviso Legal". Por favor, haga clic en "Publicar Aviso Legal" para que este aparezca en su página personalizada de comerciante y en sus anuncios.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea de litigios en línea con la intención de unificar el sistema de reclamaciones europeo y ofrecer una alternativa para mediar en conflictos generados por la compraventa a través del comercio electrónico. La plataforma de resolución de litigios está disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr

Las ofertas más destacadas

¿Dónde estamos?