Chronorelojes, S.L.

Chronorelojes S.L es una web dedicada a la compra y venta de relojes de gama alta.

Tras varios años de ventas en Internet ( foro de relojes especiales, ebay, chrono24) nace esta web, cuya idea principal es poder ofrecer a todos nuestros clientes y amigos mejores precios y una serie de servicios que iremos creando con el tiempo.

Chronorelojes S.L esta asesorada por José Luís Petersen , comercial de reconocido prestigio en ventas de relojes, tanto en venta directa como en internet. En Chronorelojes S.L , nos interesamos en la compra de relojes de grandes marcas, no duden en contactar con nosotros para la venta de alguna pieza.

Para contactar con nosotros lo podéis hacer bien por correo electrónico ventas@chronorelojes.com o al teléfono 656189090.

Todos nuestros relojes están revisados y se entregan con factura de compra y seis meses de garantía (siempre que la garantía de la casa este cumplida). Tras esta introducción, esperamos que esta Web sea del agrado de todos y realicen sus compras con total confianza.

Chronorelojes S.L C.I.F B-72130487

Información

Chronorelojes, S.L.

Dirección bajo petición

Números de teléfono/fax
Tel.: [+34] - 656189090
Fax: [+34] - 956686972
Móvil: [+34] - 656189090
Hablamos:
  • Inglés
  • Español
CIF: B72130487
Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2008
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 8
Relojes vendidos a través de Trusted Checkout: 23

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 11

Valoraciones en detalle 

 4,6 Envío
 4,8 Descripción
 4,9 Comunicación
91%
de los compradores recomendaría a este comerciante.
Póngase en contacto con nosotros

Información sobre la plataforma de resolución de litigios en línea

Desde enero de 2016, todos los vendedores de la Unión Europea que hagan uso del comercio electrónico están obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Para cumplir con esta normativa, ponemos a su disposición un "Aviso Legal". Por favor, haga clic en "Publicar Aviso Legal" para que este aparezca en su página personalizada de comerciante y en sus anuncios de ofertas.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea de litigios en línea con la intención de unificar el sistema de reclamaciones europeo y ofrecer una alternativa para mediar en conflictos generados por la compraventa a través del comercio electrónico. La plataforma de resolución de litigios está disponible en el siguiente enlace:http://ec.europa.eu/consumers/odr

Las ofertas más destacadas

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+1 646-887-3560

Contacto

?