Líder en la compraventa segura de relojes de lujo desde 2003

Pawndeluxe

¿Cómo sé que el reloj que compro en su página es real? ¿Sus artículos son auténticos?

PawnDeluxe examina la autenticidad de cada artículo a través de un proceso de verificación de autenticación multipunto. Nuestros expertos en relojes certificados, con más de 20 años de experiencia en la autenticación y el mantenimiento de relojes de lujo, examinarán el reloj y cualquier documentación asociada para determinar si el artículo es auténtico. Si alguno de los artículos no se ajusta a nuestros rigurosos estándares de calidad, no los aceptamos.

¿Cómo determina sus precios / tasaciones?

Nosotros hacemos nuestra investigación. Todo el equipo detrás de PawnDeluxe se encuentra diariamente reuniendo datos de resultados de subastas, ventas en foros y nuestras propias transacciones para obtener un pulso en tiempo real en el mercado de relojes de segunda mano. Hacemos esto para determinar el precio más justo para cualquier reloj en tiempo real.

¿Tienen una política de reembolso o devolución?

Sí, lo tenemos. En caso de que el artículo no esté en la condición que lo describimos en nuestro anuncio, le garantizamos un reembolso del 100%. Tiene 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver su reloj y se le reembolsará el precio de venta final.

¿Los artículos vienen con empaques y documentos originales de la marca?

Desde el principio, nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio al mejor precio posible. Es por eso que para evitar costos adicionales y mantener los precios lo más bajos posible, decidimos evitar el costo innecesario de documentos antiguos, todos nuestros relojes tienen un número de serie que se puede rastrear en 60 segundos.

¿Tienen envíos internacionales?

Enviamos a todos los destinos nacionales e internacionales por DHL para un servicio expreso gratuito.

¿Qué tan rápido hacen el envío una vez que se realiza una compra?

Una vez que se realiza el pago, un reloj es enviado generalmente dentro de las 24 horas. El tiempo máximo de entrega es de 3 días según la ubicación. Si lo necesita antes de eso, infórmenos y podemos intentar solucionarlo.

¡No dude en contactarnos con cualquier pregunta!

Información

Pawndeluxe

Dirección bajo petición


Información de contacto
Tel.: [+31]736237156
Móvil: +31 6 82664873
Correo electrónico: info@pawndeluxe.nl

Hablamos:
CIF: NL855464975B01

Más información

Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2016
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 955

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 731

Valoraciones en detalle 

 4,9
Envío
 4,7
Descripción
 4,8
Comunicación
96%
de los compradores recomendaría a este comerciante.
Acceder a los anuncios actuales

Información sobre la plataforma de resolución de litigios en línea

Desde enero de 2016, todos los vendedores de la Unión Europea que hagan uso del comercio electrónico están obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Para cumplir con esta normativa, ponemos a su disposición un "Aviso Legal". Por favor, haga clic en "Publicar Aviso Legal" para que este aparezca en su página personalizada de comerciante y en sus anuncios.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea de litigios en línea con la intención de unificar el sistema de reclamaciones europeo y ofrecer una alternativa para mediar en conflictos generados por la compraventa a través del comercio electrónico. La plataforma de resolución de litigios está disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr

Las ofertas más destacadas

Horario comercial

lunes:

9:00 - 13:00

martes:

10:30 - 19:00

miércoles:

10:30 - 19:00

jueves:

10:30 - 18:00

viernes:

9:00 - 12:00