Bijouterie Jean-Marc BOTTAZZI

El joyero Jean-Marc Bottazzi está instalado en el distrito de la Madeleine en París durante más de 12 años. Tradición de ricos de padre a hijo desde 1960, el joyero Jean-Marc Bottazzi mantiene y perfeccionar este conocimiento familiar de calidad para soportar una pasión por las joyas antiguas y relojes de marcas de prestigio. La fuerza de tarea acoge a los huéspedes sin previa cita del lunes al sábado de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente. El joyero Bottazzi Jean-Marc ofrece distintos servicios:-la compra de metales preciosos (oro, plata, platino)-joyería moderna, firmada jewelry, joyería-marcas de lujo de relojes,-las monedas en oro y plata, lingotes de oro y platería antigua,-los diamantes y piedras preciosas.Experto se graduó en Gemología y Jean-Marc Bottazzi se especializa sobre todo en la experiencia y la compra de diamantes y piedras preciosas. La experiencia de sus mercancías de valores pequeños o grandes, en el caso de compartir, estate, regalo, venta o para la autenticidad orales estimaciones están disponibles gratuitamente y caminar a la tienda. Estimación, el cliente puede elegir libremente vender o usar su propiedad como desee.Nuestra joyería es la joyería de la compra y la redención. Tomamos su joyería, objetos de valor o monedas antiguas que más utilicemos. Ya que es más interesante para que usted pueda disfrutar de nuestro servicio de compra o de París, en lugar de mantener sus joyas y objetos de valor, roto o no, siempre dispuesta. A través de nuestra compra joyas o Compro joyas, usted conseguirá el dinero que siempre es Bienvenido.Este oro de redención o compra de joyería París, regulaciones son efectivo sólo por cheque o transferencia bancaria, previa presentación del documento de identidad. Se cobrará un impuesto de hidrocarburos sobre metales preciosos de 8% en la venta de chatarra de oro, plata de chatarra, lingotes, monedas de oro y plata. La venta de joyas, relojes, piedras preciosas, no impuesto será aplicado. Según la legislación vigente, podemos comprar en los menores de edad.Actualizado diariamente, el escaparate ofrece durante todo el año una variedad de joyas antiguas, joyas firmaron, calidad relojes, diamantes en venta satisfacer el mayor número de aficionados. Capacitados para asesorarle en su investigación o tus dudas, el joyero Jean-Marc Bottazzi equipo puede ayudarle a satisfacer sus expectativas de manera muy precisa.RCS Paris Nº 433 103.975

Información

Bijouterie Jean-Marc BOTTAZZI

11 rue de Caumartin
75009 Paris
Francia


Información de contacto
Tel.: 0033 1 44 71 05 72
Fax: 0033 1 44 71 06 44

Hablamos:
CIF: FR08797827359

Más información

Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2013
Este vendedor dispone de una tienda en la que podrá ver sus relojes.
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 34

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 17

Valoraciones en detalle 

 4,9
Envío
 4,8
Descripción
 4,9
Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.
Acceder a los anuncios actuales

Información sobre la plataforma de resolución de litigios en línea

Desde enero de 2016, todos los vendedores de la Unión Europea que hagan uso del comercio electrónico están obligados a informar a los consumidores sobre la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea. Para cumplir con esta normativa, ponemos a su disposición un "Aviso Legal". Por favor, haga clic en "Publicar Aviso Legal" para que este aparezca en su página personalizada de comerciante y en sus anuncios.

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea de litigios en línea con la intención de unificar el sistema de reclamaciones europeo y ofrecer una alternativa para mediar en conflictos generados por la compraventa a través del comercio electrónico. La plataforma de resolución de litigios está disponible en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr

Las ofertas más destacadas

Horario comercial

lunes:

10:30 - 19:00

martes:

10:30 - 19:00

miércoles:

10:30 - 19:00

jueves:

10:30 - 19:00

viernes:

10:30 - 19:00

sábado:

10:30 - 19:00

¿Dónde estamos?