Iniciar sesión o registrarse

della Rocca gioielli

Carol Exclusive es una marca exclusiva para la venta online de relojes de lujo suizos y alta joyería de diseño y producción italiana. Carol Exclusive ha sido creada por della Rocca gioielli dirigida a los mercados internacionales.

La inspiración del nombre Carol nace de la imagen del tigre blanco que para nosotros representa a la reina de los felinos en lo que a elegancia, belleza y rareza se refiere. Esta idea influye en nuestra elección para tratar con productos exclusivos y refinados, ofreciéndoles una selección de relojes vintage de colección y de joyas únicas.

La organización della Rocca gioielli cuenta con una equipo de personas de gran competencia en el sector de la relojería y la joyería ya que con el transcurso de los años han madurado gran experiencia y capacidad reconocidas.
La della Rocca gioielli está cualificada para valuar cualquier reloj: nuestros expertos son peritos inscritos en la Cámara de Comercio y en el registro 1033 y 1042 C.C.I.A.A. de Bolonia y del Tribunal, por lo que pueden expedir un certificado de originalidad y autenticidad de todos nuestros productos.

El sitio Carol Exclusive de la sociedad “della Rocca Gioelli snc” ofrece a todos los apasionados la gama más exclusiva de las firmas de relojería presentes en el mercado mundial.

La empresa della Rocca Gioielli nace en Bolonia en 1989. Además de ser productores de joyas, la pasión por la alta relojería los ha llevado a especializarse en la compra-venta de relojes nuevos, vintage, de época, de ocasión y modernos de todas las marcas más prestigiosas: Rolex Vintage, Rolex Professionales, Rolex Oyster Perpetual, Rolex Cellini, Cartier, Patek Philippe, Jaeger LeCoultre, Corum, Eberhard & Co., Franck Muller, Omega, IWC, Panerai, Tudor, Hublot, Bulgari, Tag Heuer, Girard-Perregaux, Vacheron Constantin, Chopard, Audemars Piguet, A. Lange & Sohne, Baume & Mercier, Breguet, Breitling. Concesionario oficial, distribuidor autorizado Alain Silberstein, Scatola del Tempo.

Mantener relaciones con coleccionistas y casas de subastas a nivel internacional, les permite estar continuamente actualizados en las cotizaciones de los modelos de colección más raros y ser capaces de desarrollar búsquedas personalizadas para todo tipo de demanda.

La sede se enorgullece de un servicio de laboratorio altamente especializado en la inspección y reparación de cualquier firma relojera.

El servicio al cliente está siempre disponible y preparado para responder a cualquiera de vuestras exigencias.

Información

della Rocca gioielli

Piazza dell'Otto Agosto, 4H
40126 Bologna
Italia

Números de teléfono/fax
Tel.: +39 051246688 / +390515065512
Hablamos:

Más información

Términos y condiciones generales

Trusted Seller desde 2013
Este vendedor dispone de una tienda en la que podrá ver sus relojes.
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 2
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 348

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 175

Valoraciones en detalle 

 4,9 Envío
 4,8 Descripción
 4,8 Comunicación
99%
de los compradores recomendaría a este comerciante.
Acceder a los anuncios actuales

Las ofertas más destacadas

¿Dónde estamos?