Relojes Exclusivos

Trusted Seller
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 2
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 3520

4,9 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 1990

Valoraciones en detalle 

 4,8 Envío
 4,9 Descripción
 4,9 Comunicación
99% de los compradores recomendaría a este comerciante.

Esto es lo que opinan los compradores de este comerciante

Hace más de 30 días

Valoración de André G. el 20. septiembre 2023


Mido ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

Zustand der Uhr war „sehr gut“, aber nicht „ungetragen“ wie angeboten.

Comentario del comerciante:

El reloj se anunciaba como "nuevo de un stock antiguo" y del año 2020, no como "brand new". De hecho tenemos en venta exactamente el mismo modelo "totalmente nuevo", solo que su precio es de 200 € más, precisamente por esa circunstancia. No se puede pretender reloj nuevo a precio de usado, más cuando teníamos las 2 opciones. También podías haber reclamado y no lo hiciste, lo que demuestra que eras plenamente consciente de lo que compraste. Poca honestidad.

Pedido no completado

Valoración de Pascal T. el 10. junio 2023


Zeppelin ...

El comprador recomienda a este comerciante

Comunicación

Comentario del comprador:

Commande annulée à cause d’un soucis avec mon numéro de téléphone. Je ne comprends pas pourquoi alors que ma commande suivante c’est passé sans aucun soucis

Comentario del comerciante:

Estuvimos escribiéndote durante 8 días, tanto directamente, como a través del servicio de atención al cliente de Chrono24, solicitando un número de teléfono, porque UPS daba como inválido el que dejaste... no obtuvimos ni una sola respuesta. ¿Los malos comunicadores somos nosotros? Ignoramos cuál fue tu "próximo pedido" (si lo hubo, desde luego, no fue a nosotros) ni por qué medio te lo enviaron, ni si ese medio exigía teléfono. Valoración absurda.

Valoración de Mikel A. el 16. mayo 2023


Tissot ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

Problemas con la fecha de entrega

Comentario del comerciante:

Lamentamos el retraso en la entrega debido a problemas logísticos de nuestro proveedor. No obstante, le mantuvimos informado constantemente y la descripción del reloj se ajustaba al 100% al modelo entregado, por lo que sus valoraciones en descripción y comunicación nos parecen injustas y que obedecen a una reacción compulsiva.

Pedido no completado

Valoración de Renard j. el 25. febrero 2023


Breitling ...

El comprador recomienda a este comerciante

Comunicación

Comentario del comprador:

-

Comentario del comerciante:

Hiciste la compra y no pagaste. ¿Quieres que te comuniquemos que eres un mal pagador? Estaría bien que Chrono24 no permitiera dejar valoraciones a los que no cumplen sus compromisos. 😭

Valoración de Elijah K. el 16. febrero 2023


Borealis ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

Sent me somebody else’s order along with mine, I had to deal with shipping it back and didn’t even get a thank you for it

Comentario del comerciante:

Sentimos la incidencia, pero fue un error de la mensajería. De cualquier manera solucionamos el problema desde aquí y solamente tuviste que entregar el paquete. Te pedimos nuestras sinceras disculpas en nombre de FedEx. Gracias por todo.

Pedido no completado

Valoración de Mugur C. el 26. enero 2023


Zeppelin ...

El comprador recomienda a este comerciante

Comunicación

Comentario del comprador:

They did not answer to my shipping huge costs inquiry - absolutely unjustified expensive FedEx costs. I just have purchased two watches from a Spain based jewelry store and the FedEx costs to Canada (with insurance included) was EUR 34.00 not EUR 90.00!

Comentario del comerciante:

Sentimos decirle que nuestro precio por el envío a Canadá por FedEx es de 60€, no de 90, como usted dice. Por otra parte, el precio está perfectamente especificado en nuestros anuncios y usted muy libre de comprar o no. No tiene por qué quejarse por ello. La joyería en la que usted compró puede incluir en el precio el envío a España y cobrar solamente el sobrecoste del envío a Canadá. Estamos en un sistema de libertad de precios. Respecto al seguro, nosotros también incluimos el mismo en el precio del envío. No comprendemos por qué se molesta... le ha parecido alto el envío y no ha comprado; no se lo recriminamos. Gracias de todos modos por haberse fijado en nuestros relojes.

Valoración de Jurrien P. el 27. noviembre 2022


Frederique Constant ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

A typical case of Murphys' law: the package was lost for almost three months due to a failing shipping company. And when it arrived the battery was dead. After replacement of the battery the watch needed some days for the lubricant to spread again so that it could become accurate again. But now it is! So I'm happy after all.

Comentario del comerciante:

Nos alegramos del final de la historia. Dice un refrán que bien está lo que bien acaba. Gracias por su compra y por su paciencia.

Valoración de Oscar C. el 31. octubre 2022


Seiko ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción

Comentario del comprador:

La correa indica que es de cuero y es de caucho.

Comentario del comerciante:

La correa es de caucho por su parte interior y de piel por la exterior. El sistema de Chrono24 permite introducir un solo material y hemos puesto, lógicamente, el exterior, que es el visible. Todos los vendedores que venden este reloj online ponen que la correa es de piel. Todo el mundo no puede estar equivocado. En las fotografías se aprecia perfectamente cómo es la correa. De cualquier manera, también podía haber preguntado antes de comprar o devolver el reloj, si considera que no se ajusta a la descripción.

Valoración de Markus B. el 13. mayo 2022


Citizen ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

die Uhr wurde mit 2 kleinen Kratzern am Gehause geliefert, desweiteren eine kleine Macke am Armband. Nichts großes aber Es ist eine neue Uhr. Auf Nachfrage nach einem kleinen Entgegenkommen hieß es nicht möglich, es wurde angeboten die Uhr zurückzusenden diese aber nicht mehr vorrätig sei. Wieder 10 Tage warten , Nein Danke. Für mich ein schlechter Service, Bilder wurden zugesandt auf denen es deutlich zu erkennen ist. Ich würde dort nicht wieder kaufen.

Comentario del comerciante:

Se te ofreció la devolución del dinero, puesto que no teníamos más que este reloj de ese modelo, pero no quisiste devolver el reloj. Solamente buscabas una rebaja en el precio que no pudimos aceptar porque el reloj se vendió con un descuento de un 30%. Lo sentimos, pero no estamos aquí para vender por debajo de costo. Los "rasguños" y la "mancha", más bien imaginarios, se emplearon como argucia para obtener un descuento todavía mayor. No nos gustan los chantajes. Gracias por tu compra.

Valoración de Arif Y. el 04. enero 2022


Frederique Constant ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

When ordering, I specifically and emphatically asked whether this jeweler would check before shipping that there were no dust particles on the dial. I'm a bit picky about this but even if I wasn't it seems to me that dust is not acceptable. Within half an hour I received an answer from this jeweler that I shouldn’t worry that the watch was in perfect condition. (note, this conversation is going on around 11:00 P.m. so either he's made statements in advance that aren't true or he knows the condition of all his watches by heart) You probably already understand but on arrival there was indeed a dust particle on the dial!! The watch is now at our local Frederique Constant dealer to have the dust particle removed and I have to wait a month for it to be back! This is my experience with this jeweler! Just in case, I have all proof of conversation and receipt of repair from our FQ dealer to prove my truth! Anyone reading this should of course draw their own conclusions! Good points : The price and fast shipping!

Comentario del comerciante:

Dear picky customer. Half an hour is not enough time to check if the watch has no dust? We never lie ... the one who seems to be lying is you. We carefully checked the watch and did not see any dust particles. It may be because we look at the watch with a magnifying glass 6x and not with a microscope. It is also a coincidence that the quality control of Frederique Constant also saw nothing. Either way, you have a manufacturer's warranty that, precisely, works for these cases. If checking that the watch has no dust has to take more than half an hour and if removing a particle of dust has to take more than a month, it means that we live in different worlds. Indeed, anyone reading this is sure to draw their own conclusions: 1. That you are EXTREMELY picky. 2. That 14 years of Trusted Seller on Chrono24 with several thousand of watches sold have a credibility that you may not have.

Valoración de Marco L. el 15. noviembre 2021


Longines ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

Item and packaging perfect. Shipping service and communication could be better. They didn't take care so much of the issue did by UPS they delivered to someone else. Lucky my neighbour was honest and told me. The next time I will just open case without waste so much time and stress

Comentario del comerciante:

The shipment was made by DHL, not by UPS, as the buyer says, although it is totally unfair to hold the seller responsible for the DHL delivery man delivering the package to your neighbour. We were at all times pending the shipment and we communicated you the status of the package, so it is incomprehensible that you value us so low in communication. As for your concern, the stress is ours, since we are the ones who lose money if the package does not arrive ... You get 100% of the money back. Unfortunate and unfair review.

Valoración de Francisco Javier M. el 13. septiembre 2021


Seiko ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

Reloj anunciado como nuevo a estrenar y al recibirlo se encuentra lleno de suciedad, con rayaduras, sin embalaje original y faltan eslabones de la correa. Evidentemente no es nuevo. Tras exponer la situación insiste en negar lo evidente y pese a plantear la posibilidad de reducir el precio pagado en base al estado del reloj se mantiene en su posición de negación de la realidad. Procedo a solicitar la devolución y para colmo tengo que asumir los gastos del envío porque no me facilita etiqueta de devolución. Muy mala experiencia y muy desagradable el trato.

Comentario del comerciante:

Reloj nuevo a estrenar anunciado tal como es. No es verdad que el reloj estuviera lleno de suciedad y que tuviera ninguna rayadura (de hecho está a la venta "tal cual" y se anuncia como NUEVO). El embalaje es el original de Seiko y los eslabones son los que se ven en las fotografías (para muñeca de 20 cm). Por supuesto que no podemos negar la evidencia de que el reloj es nuevo. El que pretende negar lo evidente es el cliente con el objetivo, tal como dice, de reducir el precio. Los gastos de devolución se han ajustado al protocolo de Chrono24; nosotros no facilitamos etiquetas de devolución cuando el envío se ajusta rigurosamente a lo ofertado. La pretensión del cliente es absurda. La mala experiencia ha sido nuestra. A nosotros nos avala nuestra reputación: sólo hay que ver nuestro perfil con 13 años de trayectoria en Chrono24.

Valoración de laurent b. el 20. agosto 2021


Perrelet ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

Problème d'expédition premier envoi la montre ne se trouvait pas dans le colis. Deuxième envoi la montre a été expédiée sans un étui de voyage simplement enroulé, dans du papier bulle, risque d'écrasement. Pour finir,la montre Présenter une rayure dans le cadre intérieur. Par contre je suis très satisfait de la prestation de chrono 24, Dans la qualité de son suivi, ainsi que de sa réactivité.

Comentario del comerciante:

Lamentamos que nuestro embalaje no sea del agrado del comprador. Tenemos bastante experiencia en el empaquetado (más de 10.000 envíos) y el embalaje es precisamente uno de de los aspectos que más destacan nuestros clientes en sus comentarios, aunque todavía no los hacemos en cajas de acero. En cuanto a la imperceptible mancha (que no raya) en la esfera, es necesario tener condiciones de máxima iluminación, ángulo adecuado y utilizar lupa para poder apreciarla. No obstante es un aspecto totalmente cubierto por la garantía del fabricante, al tratarse de un defecto de fabricación del que nosotros no somos responsables. Destacar que el comprador desistió de la compra, devolvió el reloj y se le devolvió su dinero, todo ello de total acuerdo con la política de Chrono24. Es curioso que un cliente tan sumamente meticuloso y crítico con los demás, sea tan poco cuidadoso a la hora de devolver el reloj: nos llegó con la caja rota, con falta de alguno de los accesorios y muy mal embalado. Gracias de todas formas por habernos elegido.

Pedido no completado

Valoración de Christophe D. el 18. mayo 2021


Spinnaker ...

El comprador recomienda a este comerciante

Comunicación

Comentario del comprador:

Pas eu de vente Donc compliqué de l’évaluer

Comentario del comerciante:

Do you buy and don't pay for the watch and give us a poor rating? If you don't know how this works, where are you getting into?

Valoración de Francesco P. el 29. abril 2021


Eterna ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

In un primo momento avevo ricevuto un modello dell'orologio Eterna Kontiki Bronze diverso da quello che intendevo acquistare. La mediazione di Chrono24 e, soprattutto, la modalità di pagamento tramite Trusted Checkout hanno portato ad una felice e, tutto sommato, rapida soluzione della controversia. Non so se, in relazione all'errore, il commerciante fosse in buona fede o meno (io, sinceramente, credo di no...), ma, in ogni caso, a questo punto non mi va di infierire con un giudizio definitivamente negativo.

Comentario del comerciante:

Todo el problema fue que enviamos por error un modelo algo diferente, aunque del mismo precio, pensando que las 2 piezas en stock eran exactamente iguales. La rápida resolución de la disputa se debió a nuestra gestión; sin la mediación de Chrono24 también se habría resuelto. Somos vendedores serios y tenemos la reputación que tenemos por actuar con seriedad. Si piensas "honestamente" que actuamos de mala fe, estás calificando "tu honestidad". Hay un refrán español que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición. Si hubiéramos actuado de mala fe, no habríamos aceptado el error. No somos tan estúpidos como para gastarnos nuestro dinero pagando 3 envíos asegurados, perder nuestro tiempo y esperar 1 mes para cobrar, si hubiéramos tenido intención de engañarte. ¿Qué beneficio hubiéramos obtenido enviándote otro reloj igual con números en los índices? El reloj que devolviste está ahora en venta y tiene el mismo precio que el que compraste. Nosotros tampoco nos hemos enfurecido... no vale la pena.

Pedido no completado

Valoración de Ricardo M. el 25. enero 2021


Seiko ...

El comprador recomienda a este comerciante

Comunicación

Comentario del comprador:

-

Valoración de tf el 12. agosto 2020


Seiko ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción

Comentario del comprador:

emballage pas discret. risque de vol

Comentario del comerciante:

El embalaje no puede ser más discreto... todo envuelto en cinta de embalaje marrón, sin ninguna pista sobre el contenido. Es la primera vez después de más de 10.000 relojes vendidos que nos dicen algo tan incongruente... pero ya se sabe que hay gente para todo. El riesgo de robo en cualquier caso es nuestro, puesto que el envío es asegurado. Comentario totalmente fuera de lugar y de contexto. Tal vez haya usted calificado otra compra de otro vendedor. Esperamos que mejore su mente a lo largo del día.

Valoración de Evagelos K. el 24. febrero 2020


Seiko ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

A trusted dealer with good communication and very responsive attitude. I personally give 3 stars however for one reason, although someone else would give a 5. For me the reason was that the original watch came with an original box of the brand but not of the model. The box that was sent was pictured however under the description the "original box" did turn to be the one pictured, same brand with the watch, but not the original box I would expect to be original for the model as well.

Comentario del comerciante:

Sorry, but you're not right. The box sent is the one offered, which is the same as the one seen in the last picture.

Valoración de Lorenz E. el 11. octubre 2019


Lorenz ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

The description proposed a 40mm watch in perfect condition. But it is a 38mm watch with poor accuracy. When we looked at the movement, it was dry. The seller offered to return or repair which is nice but not very convenient. I decided to keep it as is and do the service locally at additional cost.

Comentario del comerciante:

El reloj tiene exactamente el diámetro que se especifica en la descripción, 40mm y no 38mm. No es verdad lo que dice el comprador. En cuanto a la reparación, nos atenemos a las condiciones que la normativa europea estipula, no a la voluntad del cliente. Nunca pagamos reparaciones efectuadas fuera de nuestro control y sin ninguna prueba de que son necesarias. El cliente no siempre tiene razón y este es un caso en el que queda totalmente claro. Jamás aceptamos chantajes a cambio de una valoración positiva. Comprador totalmente desaconsejable.

Valoración de Federico S. el 09. octubre 2019


TAG Heuer ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

The watch is very beautiful and fully reflects the photos. However I noticed two small scratches on a mesh of the bracelet, to be precise on the side of both sides. For a watch sold as new and without signs of wear, it is not the best.

Comentario del comerciante:

Brand new watch with stickers directly from the manufacturer, so we are not responsible for manufacturing defects. The buyer has not claimed anything so far (very strange). We do not understand the communication qualification. We have provided all the necessary information, from the delivery date to the tracking. We cannot communicate what you have not asked. Absurd and unfair evaluation.

Valoración de Paolo D. el 09. septiembre 2019


Citizen ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción

Comentario del comprador:

.....

Comentario del comerciante:

No entendemos por qué califica con la más baja valoración el envío, cuando el mismo se hizo por UPS, se entregó en 4 días hábiles y no hemos recibido ninguna queja al respecto.

Valoración de Guillaume D. el 29. abril 2019


Steinhart ...

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

Le vendeur a indiqué un « très bon » alors que de belles traces d’usure sont visible sur la boucle déployante (intérieur et extérieur) ainsi que sur le bracelet, ce qui par rapport au prix est loin d’etre une bonne occasion par rapport au prix du meme produit en neuf.

Comentario del comerciante:

"Très bon" is not "excellent" or "as new". In the pictures it is perfectly appreciated that the clasp and the bracelet have signs of use that can be eliminated with a light polished. In all our sales we offer the option to return the watch, if the customer does not agree with the purchase. The customer have not used that option, which means that the price paid has not seemed high. Another thing is that he want to buy a new watch and pay the price of an used watch.

Valoración de Alejandro R. el 29. junio 2017


Seiko ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

-

Comentario del comerciante:

Envío inmediato al pago. Comunicación automática e inmediata a través de chrono24 con tracking de UPS desde el mismo momento del envío y que se entrego al día siguiente. Ignoramos qué necesita este cliente para valorar con 5 estrellas...

Valoración de Jesper G. el 14. enero 2017


Hamilton ...

El comprador recomienda a este comerciante

Envío
Descripción
Comunicación

Comentario del comprador:

-