CARRERACOLLECTION

Bienvenidos a Carrera Collection, una empresa familiar de reconocido prestigio, con una larga trayectoria profesional, desde 1885. 

La pasión por el mundo de las joyas y relojes nos viene de cuna. Desde hace unos años, nuestra pasión por los relojes nos llevó a adentrarnos en el apasionante mundo de la relojería de segunda mano.

Nuestra misión es transmitir confianza, seguridad, seriedad, calidad y precio a nuestros clientes. Por ello, todos nuestros relojes pasan una completa puesta a punto por nuestro experto equipo de relojeros, especialistas en relojería de alta gama. Asi usted podrá disfrutar de su reloj con todas las garantías. 

Somos un referente ofreciendo 2 años de garantía en los relojes de segunda mano. Cuidamos los detalles para que su presentación sea todo un éxito. Por esto, todos  nuestros relojes se acompañan de su caja, elegante envoltorio y bolsa de diseño. Además nuestros envíos están asegurados y garantizados, para que su pedido llegue lo más pronto posible y en las mejores condiciones. 

El éxio de nuestro trabajo será siempre la satisfacción de nuestros clientes. 

Información

Trusted Seller
Este vendedor dispone de una tienda en la que podrá ver sus relojes.
Relojes vendidos en Chrono24: 285

4,5 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 219

Valoraciones en detalle 

 4,5 Envío
 4,6 Descripción
 4,6 Comunicación
97% de los compradores recomendaría a este comerciante.

Las ofertas más destacadas

CARRERACOLLECTION

Avenida General Peron 14
Local Comercial
28020 Madrid
España

Tel.: +34 915721976
Móvil: +34 625487378

Más información

CIF: ESB81228199
Política de privacidad
Información sobre cancelaciones