Relojes de cuerda manual

Planos, de líneas claras y precisos: estas son las características que destacan los relojes de cuerda manual de NOMOS Glashütte. Demandan nueva energía solo después de más de 40 horas de funcionamiento continuo. Como versión de cuerda manual, el Tangente es uno de los clásicos e iconos de la manufactura. El curvilíneo Orion —en su versión grande y pequeña—, así como el urbano Metro —con o sin indicador de la reserva de marcha—, completan el catálogo de la marca.

Relojes automáticos

Los relojes automáticos de NOMOS Glashütte se cargan a sí mismos y solo necesitan un pequeño movimiento de la muñeca para oscilar y oscilar. Gracias a la corona y el fondo enroscados, el náutico Ahoi puede sumergirse a 200 metros de profundidad. El Zürich World Time indica 24 zonas horarias y se presenta como un verdadero cosmopolita.

La manufactura

NOMOS Glashütte es una de las pocas manufacturas independientes a nivel mundial. Con sede en la pequeña ciudad alemana de tradición relojera de Glashütte, casi todas las piezas se producen de forma local, desde el tren de ruedas hasta el escape, más de un 95 % de propia producción. El avance decisivo de NOMOS Glashütte se produjo en 2014 con la introducción del «Swing System», una innovación técnica sin precedentes. NOMOS produce su propio sistema de regulación en serie y pone de manifiesto su independencia en el mercado, que le ha permitido marcar el comienzo de una nueva era. La manufactura no cesa de innovar y, actualmente, es el fabricante de relojes mecánicos más grande de Alemania.

Desde Glashütte al resto del mundo

¿Dónde puede adquirir nuestros relojes? Averíguelo con el buscador de distribuidores

Buscar distribuidor
El diseño

Fabricado artesanalmente en Glashütte, diseñado en Berlin. De hecho, cada uno de los relojes NOMOS Glashütte es un verdadero berlinés: moderno, sencillo y coqueto. Numerosas mentes creativas trabajan día tras día en crear la forma perfecta. NOMOS Glashütte manufactura siguiendo los criterios de la «Deutscher Werkbund (DWB)» en los que prima el estilo limpio que se centra en lo esencial.

Los clásicos

Hasta hoy, el Tangente es el reloj más destacado de NOMOS. En 25 años se convirtió en un clásico y un icono de diseño. Entre los primeros modelos también destaca el Orion, Ludwig y el cuadrado Tetra. A día de hoy, se continúan fabricando, son populares y están disponibles en diferentes tamaños y colores, así como en versiones automáticas y manuales. La manufactura fabrica actualmente 13 series de relojes.

BrandBoutique

Relojes exclusivos directamente del fabricante

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+1 646-887-3560

Contacto

?