Obras maestras con complicaciones

Los relojes mecánicos de Epos son verdaderas obras maestras de la relojería suiza. La marca equipa sus piezas con movimientos básicos de alta fiabilidad y complicaciones desarrolladas y ensambladas en sus talleres. Dos ejemplos destacados son la denominada modificación Verso y el calendario con un gran indicador de las fases lunares.

Esqueletizados y Open Heart

Los movimientos y las esferas esqueletizadas son una especialidad de Epos. Estos relojes permiten contemplar el movimiento suizo finamente adornado. Las esferas de los modelos Open Heart se caracterizan por su abertura a la altura del volante, que permite admirar las oscilaciones en su interior.

Clásicos y atemporales

El diseño de estos relojes es clásico, elegante y atemporal. Ofrece una amplia selección de modelos que se presentan como los compañeros perfectos para llevar a la oficina o a ocasiones formales. Con sus diseños retro, muchos relojes se inspiran en las décadas pasadas y marcan tendencia.

Deportivos y funcionales

La colección Sportive de Epos propone modernos relojes deportivos como cronógrafos, relojes de piloto o de buceo. Los relojes diseñados para el submarinismo son particularmente robustos, ofrecen una válvula de escape de helio y 500 m de resistencia al agua. Los cronógrafos miden tiempos hasta 12 horas con alta precisión y se convierten en la herramienta ideal para los circuitos de carreras.

Tecnología sofisticada a precios asequibles

La filosofía de Epos se basa en ofrecer relojes suizos exclusivos con movimientos modificados manualmente a precios asequibles. La compañía diseña relojes de alta calidad con sofisticadas complicaciones; creaciones que no tienen nada que envidiar a los relojes de pulsera de las grandes marcas. Gracias a la excelente relación calidad-precio, los relojes Epos se ajustan a cualquier bolsillo.

Artistry in Watchmaking - Artistas relojeros

Epos se especializa en modificar movimientos y añadirles elaborados adornos. Los refinados calibres se pueden admirar desde la parte frontal de la caja, a través del cristal de zafiro resistente a los arañazos. La otra gran especialidad de la marca son las complicaciones. Epos ofrece relojes mecánicos con función GMT, calendario, fases lunares o la denominada modificación Verso. Como base, la marca apuesta por robustos y fiables movimientos suizos de ETA o Sellita. Cada calibre Epos es un ejemplo del saber hacer de la relojería suiza.

Sobre Epos

El prestigioso experto en relojes Peter Hofer fundó Epos en 1983. Casi dos décadas más tarde, la familia Chonge-Forster asumió la dirección de la empresa. Gracias a su larga experiencia en la industria relojera suiza, la familia ha ampliado la oferta de relojes y ha conseguido lanzar la marca a nivel internacional. De esta manera, Epos se ha labrado una reputación como uno de los fabricantes de relojes innovadores a precios asequibles.

Singi Chonge es el director administrativo de Epos Uhren AG desde 2018. Chonge creció en la industria relojera y cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de las finanzas y el marketing online. Su objetivo es continuar modernizando la marca, aunando tradición y tecnología.

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+49 721 96693-980

Contacto