¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Ball Marvelight Engineer III - White dial, 2020 - NEW (full set)

Precio fijo 1.663 
+ 59 € gastos de envío a España
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Nuevo
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
26 ene. 2021 - 3 feb. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 29
Este vendedor es de Hertfordshire, Gran Bretaña.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio 977GB2
Marca Ball
(Reloj) Modelo Engineer III
Número de referencia NM2026C-S23J-WH
Calibre Automático
Material de la caja Acero
Material de la pulsera Acero
Año de fabricación 2020
Estado Nuevo (Totalmente nuevo (de fabrica) sin señales de uso)
Contenido de la entrega
Con estuche original, con documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Gran Bretaña, Hertfordshire

Calibre

Calibre Automático
Calibre BALL RR1103

Caja

Material de la caja Acero
Diámetro 40 mm
Grosor 13,5 mm
Resistente al agua 10 ATM
Material del bisel Acero
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Blanco
Esfera con números Sin cifras

Pulsera

Material de la pulsera Acero
Color de la pulsera Acero
Ancho de la pulsera 20 mm
Cierre Cierre desplegable doble
Material del cierre Acero
Ancho de cierre 19 mm

Funciones

Fecha

Otros

Estado original/piezas originales, Índices luminosos

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Hola, gracias por ver a este genial ingeniero de la compañía de relojes de bolas iii Marvelight
Ref: NM2026C-S23J-wh

Este podría ser tu próximo reloj diario perfecto. A un precio muy razonable por las características que contiene este magnífico reloj, que supera con creces su peso, la marca de relojes Ball tiene una historia interesante y un pedigrí de relojería a la altura. Ball ha introducido su nuevo movimiento totalmente interno en uno de sus modelos más populares de Engineer iii; el Marvelight. El Engineer iii Marvelight mide en 40mm de diámetro con una altura de 13.5mm. La dimensión permite al portador tener una vestimenta más deportiva en comparación con la anterior Marvelight que sólo tiene 40 mm. Además, tiene una corona atornillada, comúnmente encontrada en la mayoría de los relojes de Ball, lo que le permite tener una resistencia al agua de 100m. Una vez que se hayan hecho los ajustes de la hora y la fecha, atornillar la corona permitirá sacarla para que salpique un poco en el agua.

El aspecto de este reloj se asemeja a un Rolex Datejust - casi igual en rendimiento (ver abajo resistencia al agua, resistencia a los golpes, propiedades antimagnéticas, luminosidad) es un reloj súper genial que se verá y funcionará tan bien en la sala de reuniones de la empresa como lo haría alrededor de la piscina. La elegancia deportiva no es un diseño fácil de lograr. Este reloj tiene su propio carácter con un diseño de reloj clásico, al mismo tiempo que mejora la tecnología luminiscente tan estrechamente asociada a la marca.

El nuevo Engineer iii Marvelight introduce un grado de luminosidad sin precedentes en la colección "sport elegant" de Ball. La fácil legibilidad de un reloj tanto de día como de noche es uno de los lemas de Ball Watch. Lo ha sido desde el principio de la marca, cuando su fundador, Webster Clay Ball, estableció normas de legibilidad muy exigentes ya en 1891. Para que los relojes mecánicos puedan ser leídos incluso en la oscuridad total, la esfera y las manecillas de todos los relojes de esfera están equipados con microtubos de gas luminiscentes. Esta tecnología suiza de vanguardia utilizada por el reloj de bola consiste en encapsular el gas H3 en microtubos de vidrio. La energía lumínica se libera cuando las moléculas de H3 golpean la superficie coloreada interna de los tubos. Este fenómeno puede durar hasta 25 años sin requerir recarga de ninguna fuente de luz o energía externa. La poderosa luz emitida natural y continuamente por el gas H3
significa que puedes leer la hora en la oscuridad total. Además, su luminosidad es hasta cien veces más eficaz que otras fuentes de luz comúnmente utilizadas en la relojería.

Siempre fiel a su tecnología luminiscente, Ball Watch ha ideado una esfera con índices marcados por microtubos de gas H3 que son tres veces más anchos que los utilizados normalmente para esta colección. En la oscuridad, emiten un magnífico e intenso brillo azul hielo. El índice a las 12 en punto destaca en verde - el color corporativo de la pelota - al igual que las manecillas, también equipadas con micro tubos de gas. Este juego de colores, revelado por la noche, hace que decir la hora de un vistazo sea aún más fácil. De la misma manera, la discreta y elegante esfera del reloj se mantiene libre de cualquier detalle innecesario que pudiera reducir su legibilidad.

El logotipo de la bola, que simboliza la precisión de acuerdo con las normas oficiales de los ferrocarriles desde 1891, se ha añadido a las discretas graduaciones alrededor del borde exterior de la esfera, junto con la prestigiosa denominación de origen de fabricación "Swiss Made". El diámetro de la caja de acero inoxidable pulido es de 40 mm y representa la cuidadosa consideración de la bola para un diseño de reloj que es clásico y deportivo al mismo tiempo. La alta fiabilidad y precisión de este reloj de tres agujas -horas, minutos y segundos de barrido- se basan en un movimiento mecánico automático suizo, garantía de la tecnología y la precisión suizas. Como logotipo de marca en muchos de los modelos clásicos de la marca, el monograma rr ("RailRoad") destaca delicadamente al final del segundero y recuerda sutilmente la herencia ferroviaria de la pelota. El cristal de zafiro antirreflejos incorpora una lupa Cyclops colocada sobre la ventana de la fecha a las 3 en punto, lo que facilita su lectura. La corona, como componente regulador del movimiento, está directamente conectada a él y es, por lo tanto, una de las partes más vulnerables de un reloj, ya que puede llevar los choques externos hasta el calibre. Para reducir este riesgo, la corona del Engineer ii Marvelight puede atornillarse firmemente a la caja después de que el reloj haya sido ajustado. La resistencia al agua del modelo a 100 metros también se mejora con la corona enroscable. La sólida construcción de este reloj significa que puede soportar impactos de hasta 5.000Gs y está protegido contra los campos magnéticos hasta una intensidad de 4.800A/m.
La Engineer ii Marvelight está realzada por un brazalete de acero inoxidable con una hebilla plegable. El contraste entre el acabado cepillado de los eslabones externos con los eslabones internos pulidos añade un toque de elegancia al aspecto deportivo del brazalete. Hoy, más que nunca, Ball Watch continúa su
y afirmando su papel como protagonista clave en la exploración del tiempo moderno y la evolución de la historia de la relojería.

Lo que hace que la Engineer iii Marvelight sea realmente única es el uso de acero inoxidable 904L de principio a fin. Este acero ha sido usado principalmente por la gran compañía "r" durante décadas. El acero inoxidable de grado 904L no se parece a ningún otro acero. Debido a sus cantidades extras de cromo, molibdeno, níquel y cobre, el acero 904L presenta una resistencia superior a la corrosión, el óxido y los ácidos. Aunque su dureza única le permite soportar condiciones extremas, también requiere maquinaria y procesos de producción especiales para poder ser moldeado. Visualmente, el acero de grado 904L tiene un alto pulido excepcional comparado con el acero 316L y envejece exquisitamente bien.

Ball Watch Company es una de las marcas de relojes más respetadas y establecidas en los Estados Unidos con sus relojes Made in Switzerland. Han estado actualizando su gama de productos en el siglo XXI, lo que les permite seguir el ritmo de los cambios en las pautas de consumo. Sin dejar sus raíces, Ball continúa manteniendo los detalles originales, como la esfera del reloj que sigue fielmente las pautas de diseño del reloj ferroviario estándar. Hasta el día de hoy, Ball fabrica relojes superiores que soportan todas las condiciones adversas,

Aunque parece que tiene el estilo del Datejust, tiene su propio carácter y personalidad y es una llamativa pieza de conversación por sus propios méritos. un reloj fantástico.

características principales
Movimiento: Bola de calibre automático RR1103
Funciones
14 microtubos de gas en las manecillas de horas, minutos y segundos y el dial para la capacidad de lectura nocturna
Horas, minutos, segundos de barrido y fecha ampliada
Resistencia a los golpes: 5.000Gs
Resistencia al agua: 100m/330pies
Antimagnético: 80.000A/m
Caja: Acero inoxidable 904L
Ø 40mm, altura 13.15mm
Cristal de zafiro antirreflejos
Corona atornillada
Banda
Pulsera de acero inoxidable 904L con hebilla plegable

Los modelos de la Ball Watch Company Engineer iii Marvelight NM2026C-S23J, una reimaginación de la célebre serie Engineer, presentan varios avances tecnológicos en una caja de reloj racionalizada, llevando la elegancia deportiva al siguiente nivel.
Esta pieza de Engineer iii Marvelight ha ido más allá con un tema diseñado para aquellos que simplemente quieren tener un reloj de lujo muy funcional y de buena apariencia. Cuando se trata de robustez, están construidos para soportar más que el reloj de lujo promedio en lo que respecta a la resistencia al agua y a los golpes, gracias a su escudo mu-metal. Este nuevo Engineer iii Marvelight es mejor que sus modelos anteriores, ya que está hecho de acero inoxidable 904L.

Resumiendo, este asombroso reloj es ciertamente para alguien que aprecia la fina relojería que reúne la fiabilidad y el valor de una respetada compañía de relojes. La hermosa y nítida esfera blanca con tubos de tritio autoiluminados y una caja excepcional hacen que este reloj esté en lo más alto de la tabla de valores. No podemos encontrar una razón para que no te guste este reloj si estás en el mercado de un reloj casual inteligente de todos los días.

Relájate y compra con confianza. Somos un vendedor profesional de 5 estrellas en Chrono24 y Trustpilot.

**Por favor, nota, todos los relojes se envían por ddu vía dhl express de puerta a puerta. Es un servicio rápido y totalmente rastreable. ddu = Entrega con Duty Unpaid. Esto significa que el importador / receptor del reloj es responsable de pagar cualquier impuesto de venta o derechos a la aduana o a la empresa de mensajería para liberar la mercancía de la aduana**

Gracias y por favor, póngase en contacto con cualquier pregunta. Me encantaría saber de usted.

Prestige Watches uk

Vendedor

Prestige Watches

Suite One, 1-3 Old Mill Road
Hunton Bridge, Kings Langley
Hertfordshire WD4 8RD
Gran Bretaña
Números de teléfono/fax
Tel.: +447900806273
Hablamos:
Trusted Seller desde 2017
11 relojes a la venta
Recomendado por otros comerciantes de Chrono24: 1
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 37

5,0 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 29

Valoraciones en detalle 

 5,0
Envío
 5,0
Descripción
 5,0
Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Estos relojes de este comerciante también le pueden interesar

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro